curiosidad bateria rt 1150

JFuentes

Arrancando
buenas, pregunto por curiosidad es posible que al dejar una marcha metida no se descargue la bateria ya que hoy al
ir a poner el cargador pruebo a ponerla en marcha y ala
primera la jodida va anteriormente dejandola varios dias ni
miau

Normalmente no tiene nada que ver para la descarga de la batería que la moto aparcada tenga engranada una velocidad.
Has comprobado el estado de la batería?

la bateria es nueva, pero si dejo de usar la moto algunos dias seguidos ( normalmente salgo los fines de semana y no todos por cuestion de "trabajo")ya no tiene fuerza para arrancar y
tengo que meter cargador, lo extraño es que llevaba 3 semanas sin salir y le pulso y a la primea va y arranca

75794A5A514B5A4C3F0 dijo:
la bateria es nueva, pero si dejo de usar la moto algunos dias seguidos ( normalmente salgo los fines de semana y no todos por cuestion de "trabajo")ya no tiene fuerza para arrancar y
tengo que meter cargador, lo extraño es que llevaba 3 semanas sin salir y le pulso y a la primea va y arranca
que raro... o te han vendido una batería mala (no sería ni el primero ni el ultimo) o tienes una derivación que te consume electricidad parado. Creo que no es lógico que una batería nueva se descargue ppe ytenerla una semana parada...

SALudo

Atrás