Curiosidad

merenat

Curveando
Tengo por saber de que modelo se trata, basculante fijo, con el color de la HP2 ando descolocado.
lXh8zIr7EY2EK-hlvE1B6jNTHeXk27XvQAYkx6RIXLG7=w593-h585-no

KI0LnA2hDN_QumSjP1yGGXg6p-lLvUHQB5LUNbkEkOEb=w566-h585-no

Estos de las transformaciones y personalizaciones ya no saben que hacer, sino fuese por la mala calidad de la pintura pensaria en la camilla de rehabilitación del amigo Carpintero:D:D

Para que luego digan que no tienen capacidad de carga los vehículos de 2 ruedas clásicos ( eso sí, refrigerado por aire)

Estos son los típicos detalles que no se le escapan a un buen bemeuvista.
Saludos cordiales.

Alguien tendría que avisarle que es un peligro rodar con las llantas sin nervadura.

Polivalencia y capacidad de carga .....muy bueno

Sí señor ¡¡¡100% naked !!! como a mí me gustan las clásicas

Por los tacos diría se trata de otra scrambler:tongue:

Si fuese mío el carrito no dudéis que llevaría válvulas acodadas para neumáticos sin cámara , suspensiones Öhlins, y discos de freno en ambas ruedas ... Sin olvidarnos de las aletas café racer y chasis con varillas de refuerzo ... Para la tarima se me antoja un combinado de Roble/Iroko con una barandilla perímetral en puro acero inoxidable, Asi316 ... No olvidemos que estos carritos se utilizan sobre todo en ambiente salino.:D

Si conocéis al dueño decirle que tengo una gemela a la delantera "ligerita" para proponerle cambio por la trasera de disco :rolleyes2:

Era en un mercado de niza, y si a veinte metros de la playa... no creo que lo vuelva a ver.

Pero me hizo gracia.

Si señor un carrito de categoria. El propietario en bmwero pata negra.

Atrás