Curioso parecido.

esbama

Allá vamos
Estas dos motocicletas no pertenecen al mismo dueño, supongo. Se trata de dos imágenes tomadas de Internet no están relacionadas entre si.

rolf_pantah1klein_a.jpg

picture2360.jpg

Es curioso pero en muchas ocasiones poseemos un ideal de motocicleta más que una marca.

En nuestro caso concreto, la marca viene a reforzar este ideal que es B.M.W.

ufffffffffffff..... ufffffffffffff...... me lo pienso, me lo pienso... telita... mucha calidad... :o

Tu lo has dicho. Si nos tira una determinada tendencia, da igual el tipo de moto que tengamos, le daremos ese aire que nos gusta y que muchas veces sin querer haremos parecerse a dos distintas marcas como gotas de agua. No os recuerda algo así todas las marcas con sus modelos de gran cilindrada y estética Harley?

A mi me gusta mas la BMW, no porque sea BMW ::) sino por el chasis. La ducati esta xula...., pero personalmente nunca me ha gustado la estetica que le queda a la moto con el motor suspendido, la veo como desnuda :o

Saludos

Ufffffff, ! Cuantos problemas en tan poco espacio !!

¡Y mi mujer se queja...!

-Manolo, es que somos tú, la moto, y yo... y esto no puede seguir asi...

¡Madre del amor hermoso, que locura!  

P.D.
Por cierto Werke, me debes un teclado... Tanto babear se me ha mojado y no funciona.

esbama dijo:
¡Y mi mujer se queja...!

-Manolo, es que somos tú, la moto, y yo... y esto no puede seguir asi...

¡Madre del amor hermoso, que locura!  

P.D.
Por cierto Werke, me debes un teclado... Tanto babear se me ha mojado y no funciona.

jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo........ 8-) 8-)

Atrás