Curso de conducción con acompñante

David_Lafargue

Arrancando
Bueno pues eso...que hace un tiempo comenté en este foro que quería hacer un curso de conducción con mi novia ya que yo ya he rodado varias veces en circuito con mi anterior moto y una con el lingote pero quería que mi novia entrase a rodar conmigo para que viera "desde dentro" como se vive la experiencia de un circuito.

Así que gracias a la escuela de MAC el día 18 de junio entraremos a rodar en Cartagena (mi primera vez allí...uyyy que nervios :D).

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la cara que pone :o cuando lleguemos el sábado al circuito porque es una sorpresa y no tiene ni idea de la que le espera ;D ;D ;D

Ya os contaré a todos la experiencia y pondré alguna foto y algún video ;)

Un saludo... "lingotequemadillos" :P

Estaria bienm que lo grabases porque no he visto nunca a nadie rodar en circuito con paquete!!!! Puede ser PRIMICIA, jajajajaja. Suerte y a disfrutar del dia

La verdad es que al único que he visto rodar en circuito con un paquete detrás es a Randy Mamola..jejeje ;D

Pero ya te contaré ya...y como los tiempos sean decentes hasta los publico...jajajaa :D

Vete con cuidado con el reparto de pesos, que la S1000 adolece de echar demasiado peso a la rueda trasera. Así que con tu novia encima, como le abras el grifo demasiado, no sé lo que puede pasar. Eso sí, si llevas salvavidas (DTC) la cosa cambia mucho. Aún así, ajusta bien la precarga de atrás al peso de los dos.

Gracias por los consejos Edal, los tendré en cuenta.

De todos modos no pienso hacer mucho el bestia y menos con mi novia detrás...con ir a ritmo de salida dominguera me conformo...pero te puedo asegurar que ese rimo para nada es lento...jejeje!!!

Ya os contaré !!

Pues que disfrutes la experiencia ;)
Y si tienes algún colega que os pueda grabar, luego cuelgas el video. Va a ser algo único.

felicidades por lo q vas a hacer, solo te digo que tengas MUCHISIMO cuidado con perderla... ya que no es tan dificil como parece... yo estiré 1 vez tercera con paquete, y aparte que era imposible que la rueda delantera estuviera en el suelo, casi la pierdo.... que te avise si no puede antes de que la alegria se vuelva tristeza y un accidente...

X lo demás disfrutadlo, que debe de ser algo increible!! :)

Ayer estuve haciendo pequeñas pruebas de aceleración con el lingote y con mi novia...y la verdad es que no se puede abrir gas a fondo porque se levanta la rueda delantera que da gusto.

Pero como de lo que se trata ese día es que ella se lo pase genial...si para mi vamos a "pedo burra", que decimos por aquí, pero a ella le parece que estamos volando pues hasta ahí será donde llegue.

Ya tendré más días para poder retocerle al lingotito...jejeje!!!

Atrás