Curso Enduropark nivel 1

Que bien os lo pasasteis, que envidia, este curso lo tengo yo pendiente :tongue: haber cuando consigo unos días para ir
 
Hola, perdona una pregunta, los neumaticos que llevas me parece que son los karoo3 no? Qué tal comportamiento tienen tanto en on como en off. Dame tu opinon. Gracias.
 
Los considero muy buenos en asfalto y se nota la mejora en campo. Alguien te dirá que en asfalto mojado no van bien, pero yo estuve en Formigal este pasado verano en la concentración BMW y llovió a cántaros: ningún problema. Eso sí, como tiene un poco de taco, se debe circular con más precaución, sin apurar las frenadas ni las tumbadas. Pero eso debería ser la norma, no la excepción. La duración es buena: llevo unos 9000 kilómetros (en la fecha del curso) y lucen bien.
 
Buena experiencia, si señor. Me da miedo colocar unos Karoo 3, por campo parece que van bastante bien, pero me da miedo no poder salir de curvas por la carretera... no es que sea un quemado, pero ya sabeis lo que es la psicología...
 
yo he hecho el curso este fin de semana pasado i la verdad es que hay un antes i un después del curso, ir en moto todos sabemos pero te enseñan a perderle el temor que tenemos muchos al manejo en parado
vale la pena un 10 para ellos
6-Q
 
Muy buena crónica y una gran oportunidad para soltarse en el off-road...ahora no hay que dejarlo...
 
Hola.
Me he puesto en contacto con ellos para realizar el curso.

Vosotros que lo habéis hecho, respecto al "seguro de accidente del piloto y traslado de la motocicleta, con cobertura suficiente para la actividad a realizar", se refiere a algún seguro adicional aparte del obligatorio?

Vosotros contratásteis algo adicional?


Gracias

 
hay un temilla que me tiene algo preocupado, pues quiero hacer el curso...

¿como acaban las motos de dañadas después de todo el fin de semana rodando por el el suelo?

tengo mi ADV1200 impecable y me da un poco de penilla tirarla por los suelos...
 
Depende. Si tienen protectores y no haces mucho el cabra, no le pasará nada. Algún rasponazo en las barras de protección. De todas maneras, la idea del curso es hacerlo para luego meterte un poco en campo, pistas y todo eso. Tarde o temprano te caerás y la ADV dejará de estar impecable. Pero es mejor caerse tres veces en un curso que una buena leche en el campo.
A mí me gusta tener la moto impecable, pero cada vez que veo los rasponazos y arañazos, me alegro de las salidas que he tenido! ;)
 
Suscribo todo lo dicho por Ludwig. Yo lo hice la semana pasada y todavia estoy alucinando. Merece la pena 100%. Tambien tenia miedo por mi moto de 6 meses y todavia no le he encontrado ni un rasguño.... y mira que me cai veces el ultimo dia.... Las motos de ahora van muy protegidas, y los soportes de maletas hacen el resto en la zona posterior, y es mejor caerse ahi de forma controlada y en blandito, que en el campo por no haber aprendido antes.
 
Suscribo todo lo dicho por Ludwig. Yo lo hice la semana pasada y todavia estoy alucinando. Merece la pena 100%. Tambien tenia miedo por mi moto de 6 meses y todavia no le he encontrado ni un rasguño.... y mira que me cai veces el ultimo dia.... Las motos de ahora van muy protegidas, y los soportes de maletas hacen el resto en la zona posterior, y es mejor caerse ahi de forma controlada y en blandito, que en el campo por no haber aprendido antes.
Me alegro mucho, Angelj!
 
Atrás
Arriba