Curso GPS Garmin para Off-Road

datograma

En rodaje
Buenos días:

Ya estamos por aquí con nuevas iniciativas.

Esta vez os proponemos un curso de manejo de navegadores Garmin para usuarios off-road.

Pretendemos que además de uso en carretera con planificador de rutas de larga distancia, seamos capaces de planificar rutas off, editarlas, seguirlas, intercambiarnoslas, etc., es decir al igual que las GS´s tienen doble uso, estos navegadores también. Es por eso que lo pongo en salidas Off-road, porque va dirigido a quienes pululamos por aquí.

El curso se realizará en Vigo, el 19 de Septiembre y el aula solamente admite 10 alumnos.

La idea es que cada alumno traiga su ordenador portátil y navegador, dando por la mañana la parte teórica y al mediodía, salir a practicar poniendo una serie de pruebas entre las que destacaría el rescate de un compañero que ha salido en solitario y se ha quedado atrapado en una zona complicada. La comida podría ser campestre por supuesto.

Los ordenadores podrán quedar guardados en las instalaciones de la mañana.

Un saludo.

W 8º 44.619´

Instalaciones de Marina Davila Sport

Inscritos:

01.- Perico88
02.- GSMilla
03.- PS
04.- JJCale
05.- PanzerGS
06.- PacoGS
07.- SusoKTM
08.-
09.-
10.-

Dato, al margen de cualquier disculpa es buena para perderse por el monte, me parece una buena idea. Si nada se "tuerce" cuenta conmigo (Antond).

Un saludo

Hola Datograma, cuenta conmigo, que buena falta me hace ese curso.

Saludos

Hola Datograma, cuenta conmigo para este curso necesario aunque tengo que buscar una interprete de Lengua de Signos, por favor, informame detallamente el horario y duración de la clase de teoria. Muchas gracias. Saludos.

Hola Datograma:

En principio cuenta conmigo y PanzerGS, de todas formas si no te importa te llamare mañana por la tarde para comentarte.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

A pesar de que me venia mejor el 26 intentare asistir por todos los medios ;)... lo mismo no tengo moto para entonces :-/ :-/ :-/

Que pena pk desde Córdoba hasta Vigo me pilla un pelin ::) lejos sino estaria el 1º.
con lo interesado k estaba yo :-/ en fin otra vez será. o cuando sea más cerca. ;)
k lo paseis bien y aprovechar el curso.

Pero que muy buena iniciativa,me apuntaría si o si por muchas razones y entre ellas la familiarización del navegador,recorrer esa magnifica tierra pero en off y sobre todo disfrutar de la compañia pero la realidad me impide hacer tantos kms. para disfrutar tan poco tiempo.
A los Sres. asistentes disfruten del curso,de los conocimientos adquiridos,gastronomia y sobre todo de la compañia.
Saludos a tod@s desde Gran Canaria.

He podido arreglar Sr. Datograma, asi que confimada mi asistencia... apunte tambien a motero10 (provisionalmente) ;)

Bueno pues ya se acerca el día.

Recordaros que hay que estar a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Marina Davila Sport, las coordenadas os las paso más tarde. Aparcaremos en una pequeña zona habilitada para ello.

Para comer habíamos comentado hacerlo de bocata en el monte.

Motero10 pena que no puedas acudir. Otra vez será.

Un saludo.

esperon que os lo paseis de p.m y estoy seguro que sera un curso muy interesante ;)

Bueno... que deciros... un curso muy aprovechable, unas rutas magnificas y una compañia excepcional... gracias Gerardo una vez mas por tu paciencia con todos y esta vez muy especialmente conmigo... prometo no volver a llevar slicks para ir al monte... me voy para cama que estoy reventado... pero contento ;)

Atrás