Curso Iniciación Off-Road (II Parte) Post-curso

datograma

En rodaje
Abrimos este segundo post para compartir las experiencias y sobre todo las imágenes.

Hola a todos:

Quería hacer un breve resumen de la experiencia para compartirla con todos vosotros.

En primer lugar agardecer a Luis-milticaponord y a Gsmilla la colaboración prestada porque el curso sin su colaboración no se hubiera llevado a cabo. Espero la pronta recuperación de Mag10 porque lamentablemente su ausencia nos impide desde la organización tener un buen reportaje gráfico. Recopilaremos las fotografías de los participantes.

Agradecer la presencia de todos los participantes que al comienzo de las clases prácticas pensaron que estaban en el lugar equivocado, >:( >:( dado que todos ya se habían sacado el carnet.... :-? :-? y aquello parecía un nuevo examen de conducir de superiores a 500 cc.. ;D ;D

Lamentar la imposibilidad de asistencia de aquellos que por diversos motivos al final no pudieron acudir porque realmente teníamos ganas de que estuvieran con nosotros. :'(

Lo primero que me gustaría, es decir que para mí ha sido un lujo contar con la presencia de Aranzazu como intérprete de signos porque se preparó el curso fenomenal y supo traducir de una manera exquisita la parte teórica. Gracias desde aquí por el esfuerzo y la simpatía derrochada.

De la parte práctica de la tarde, creo que en general todos aprendieron cosas útiles ::) para solventar las dificultades técnicas de un recorrido Off-road con motos trail.

El fin de fiesta que fue la ruta del Domingo, creo que a todo el mundo le dejó un buen sabor de boca, con un recorrido largo, variado y paisajísticamente hablando espectacular. No pudimos hacerlo en su totalidad por la ingente cantidad de árboles caidos por un temporal pasado que imposibilitaron avanzar por el interior del bosque.

Tuvimos que subir por la cuerda de las montañas y nos cogió un viento fuerte con algo de nevada que en las fotografías podemos ver las curiosas formas que se componían.

La comida en Chandrexa da Queixa un clásico entre los moteros gallegos, buenísima y abundantísima, lo que hace de este sitio un final de ruta obligado.

Antond, Conchouso, PacoGS, JJCale, PS, Leñero, Jalquin, Xargu, Motero10, Abel, Ben, BuzoGS, Garimbas y Comte, agradeceros la confianza depositada en nosotros y espero que hayáis disfrutado y que os haya valido la pena sobre todo a los que han tenido que hacer un desplazamiento importante como los asturianos Leñero y Xargu.

Ha sido un placer compartir estos dos días con todos vosotros.

Un saludo.

P.D. Os dejo dos enlaces para que veáis por donde pasará el curso avanzado.

http://www.youtube.com/watch?v=OnF78fRiIPg

http://www.youtube.com/watch?v=ZiZ8G_Gezx8&feature=related

Saludos

Hola ha todos: (Caponor-- mejorate)

Como el dicho de bien nacido es ser agradecido y para eso escribo estas dos líneas, Gracias a todos por lo trabajado del curso y lo bien que se resolvío el progrma pesar de los ostáculos que fueron apareciendo.

Ha sido un placer disfrutar de las pistas, barro, nieve, arbolitos, riachuelos, con vosotros, porque a mi el paisaje no me dio tiempo de verlo, ;D ;D ;D.

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra salida de este tipo, de verdad que ha sido un placer rodar con vosotros.

Re: Curso Iniciación Off-Road (II Parte) Post-curs

Sanos y salvos, motero10 y un servidor despues del curso de... "INICIACION"... :-X :-X :-X... gracias por la organizacion, en especial a Datograma y su increible paciencia... Luis a recuperarse... y el equipo Yamaha a ver si no conducen tan lento :-* :-*... a ver esos Asturianos...

main.php

main.php

A ver esas fotos...

pues yo lo mismo os doy las gracias por todo lo que he aprendido,ya que era totalmente principiante en esto de andar en pistas y monte,no tenia claro de que estas motos sirviesen para esto,ahora si lo tengo,ha sido una muy buena experiencia.

Hola amigos.

Que envidia el no haber podido acompañaros el Domingo, despues del maravilloso día pasado el Sabado. Pero cuando llegué junto a mi GS el Domingo por la mañana, me hé dado cuenta, que se estaba desangrando....... El famoso retén del cardan, pero el interior, que es el jodido de cambiar, terminó de cascarse en la ruta del sábado, y me perdió todo el aceite de la transmisión. En fín, que al final aún tenía como opción la Suzuki, pero la había dejado en el trabajo, y me fué imposible ir a buscarla para poder acompañaros.
Pero el buen sabor de boca, por lo que hicimos el sábado, para mí, yá fué más que justificado, y espero poder repetir esto muchas veces más.

Pues eso. a esperar a la próxima vez para poder compartir con todos vosotros.

Saludos a todos.

Esta es una foto que nos hicieron los de los 4x4

DSC_0118.jpg

Un saludo.

Hola, lo primero es dar la enhorabuena a los organizadores por este maravilloso curso maxitrail, y sobre todo por la paciencia y comprension que han tenido con nosotros pues no es facil llevar de la mano por el monte a un monton de motos.

Desde luego el desplazamiento desde Asturias merecio la pena ya no solo por el curso si no por los compañeros que conoci alli y disfrute de su compañia todo el fin de semana, creo que es tan importante como el propio curso.

Lamento lo que le sucedio a Caponor pero al final solo fue un susto y 4 plasticos rotos que es lo de menos.

Dejo una puerta abierta para que os desplaceis a Asturias y poder hacer una ruta con vosotros, pero cuando llegueis al hotel solo a dormir y nada mas.... ;D

La proxima vez que salga con vosotros avisarme para llevar un remolque enganchado a la moto...y poder ir recogiendo las piezas que se les caen al "TEAM YAMAHA" ;D ;D ;D

Venga no me lio mas y saludos desde Asturias

muy buenas a todos...
antes de nada, agradecer a datograma & company por la organización, para mi gusto estuvo perfecta, la ruta, preciosa, mucho monte y sinceramente, pensaba que iba a ser mas facilona pero tambien podía haber sido mas chunga...osease, una buena ruta, perfecta para todos los niveles, la compañía, la verdad es que me sorprendió, se respiró muy buen ambiente...ya me kiero apuntar a otra, jejejeje

P.D. el team yamaha se apunta a lo que sea y por cierto, lo de la matrícula fué para no hacer saltar los radares del seprona ya que gseros ibais respetando los límites de velocidad...UN SALUDO PA TODOS

Me alegro que hayáis quedado contentos con la ruta. Al final el tiempo y la nieve nos han respetado por lo que no nos complicamos en exceso.

Os dejo un enlace donde iré subiendo fotos según me las vayáis mandando.Las primeras me las mandó Leñero por correo.

http://picasaweb.google.es/datograma/CursoIniciacionMaxiTrail#

Un saludo.

Hola Tavelos (Traileros) todos. Yo lo resumo con ¡Estupendo!
He aprendido un montón y disfrutado mucho mas. Muy buena gente y con exceso de paciencia. Tanto monitores como compañeros. Reconozco que los astures fuimos un poco revoltosos, pero se que en el fondo nos hicimos de querer... ::) ::)
El curso estuvo de P...Mad.. y perfectamente orientado a vacas gordas. Eso fué lo que mas me gustó. Esos consejillos para las obesas que tanto hacen sufrir en algunas situaciones y que con un par de indicaciones nos habeis hecho ver las cosas de otro modo. Tanto que parece mentira lo facil que resulta.
Xargu y yo coincidimos en nuestra mas sicera enhorabuena. Solo encontramos una pega...ya está tardando la siguiente xuntanza.
Nos gustaría organizaros algo por nuestra tierra. Ya tenemos rutillas en mente. A sabiendas de lo duro que resulta el regreso, proponemos una ruta para un Sábado y así el Domingo es solo de regreso a casa.
Saludinos a todos. Y esperamos veros pronto. A todos.

PD: El team Yamaha si hay que soportarlo se soporta ¿Que le vamos a hacer? Bajamos un poco el ritmo y ya está. Lo único por el resto de Geseros que se aburren, pero bueno...

PD: Luis, ánimo y pronta recuperación. Tenemos muy presentes tus consejos. Gracias.

Hola a todos:
Poco mas queda que decir, el curso genial, muy didáctico, ¿Quien nos iba a decir cuando estabamos "haciendo conitos" el primer día que acabariamos bajando por donde bajamos y subiendo por donde subimos, ahora sin miedo a quedarte "colgado" en el medio de un cortafuegos?,  la verdad es que os lo currasteis bien (fotocopias incluidas). El "ambiente" (sobre todo en el team yamaha  ;)) excelente, la comida buena, la ruta del domingo im-presionante. que mas se puede pedir, excepto la "dificultad" que se encontro luis al que desde aqui mando un saludo esperando que se mejore.

Un saludo a todos y especialmente a los "profes" de los que llevo aprendiendo,y a no solo en el curso, sino desde hace una bena temporada.  

perico88 (antes ANTOND)

Para la proxima,espero no perdermela

Saludos a todos, desde el equipo Tenere os damos las gracias por asistir y esperamos que pasaseis un fin de semana diferente.

Agradecer a Datograma por su esfuerzo e inquietud para que todo saliese lo mejor posible.

De mi amigo Luis, que os voy a contar, ya está pensando en la ruta del sábado que viene, es un ferrote el tio!!!!!!

Tomo nota de lo dicho por los Asturianos, cuando organiceis algo, el Equipo Tenere va echando leches para vuestra tierra,

Rafagas para todos

el curso tiene pinta de haber salido de luuujo, se nota que hay escuela!!! enhorabuena Dato, te veo el viernes!!!

Casariego dijo:
el curso tiene pinta de haber salido de luuujo, se nota que hay escuela!!! enhorabuena Dato, te veo el viernes!!!

Nos vemos el Viernes y espero que os gusten las rutas que tenemos preparadas para el Team Madrid.

He subido más fotos gentileza de Conchouso.

Un saludo.

Buenas a todos,

Superada la gripe que me pille, simplemente quería corroborar lo que habáis dicho todos acerca del curso. En general ha sido insuperable; mucha diversión, gran compañía, aprendizaje y viandas inmejorables  ;D ;D ;D

Sólo una pega...ya tengo ganas de más...osease asturianos, ya estáis montando algo por vuestra tierra  ;)

Un saludo para todos, y mi agradecimiento para Datograma y colaboradores

Eso está hecho. Ya estamos trabajando en ello. ;)

Estos del Team Yamha...

100_0053.JPG

Ahora entiendo porqué están como están las mujeres en Vigo...

Tenemos 113 fotos más por gentileza de Leñero. ::) Les nevó de regreso a su querida Asturias con lo que tuvieron un fin de semana de lo más completo. :o
Un saludo

Veo que al final disfrutasteis como auténticos montaraces y que todo salió perfectamente... sin duda estabais en buenas manos, je, je, je. :)

Buenas fotos.

Un abrazo

Atrás