Curso off road en Aras rural

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!!!

Somos tres BMW 1200 GS y estaríamos interesados en el Curso.

Alguien puede darme más información.

Gracias.

Hola majo.
Te paso la información para el curso.

Espero que os guste y os animeis, tiene una pinta fantastica.

Para mas información habla con el Road Lider Paco Larrea al tel. 687.31.92.82.

Tambien, si teneis interes seria conveniente que participeis en el tema y asi podeis ir preguntando directamente todo lo que necesiteis saber, ver fotos de curso, leer comentarios etc,etc... ¿que os voy a contar lo que un foro? ....

El enlace es este  :

http://www.clubtouring.es/forotouri...=4448&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Fechas y precios.

DIAS 27 -28 Y 29 DE MARZO.

Aras Rural.
C/Thomas Alva Edison, 7 Paterna (Valencia) / [ch61480] 606 421 007 Fax 96 363 1952
C.I.F. B 97.010.706 / E mail: arasrural@arasrural.com / WEB: arasrural.com

PRESUPUESTO

ATT: Francisco Larrea [ch61480] 687 319 282/957014403 [ch61482] fcolarrea@gmail.com
DE: Pilar Jiménez [ch61480] 606 421 007 [ch61482] pilar@arasrural.com
Fecha: jueves, 29 de enero de 2009

CURSO DE CONDUCCION OFF ROAD
20 PILOTOS Y SUS ACOMPAÑANTES

ALOJAMIENTO Y MANUTENCION

Alojamiento en cabaña para 4 personas (mínimo 2 noches)
Disponemos de 11 cabañas y se distribuyen en 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 sofá cama en la salita
27,50 € / persona y día

Alojamiento en habitación doble de hotel de montaña
32,00 € / persona y día

Media pensión (desayuno y cena)
20,00 € / persona y día
7% IVA no incluido

CURSO OFF ROAD

Curso en el circuito del Enduropark impartido por instructores titulados por BMW
105,00 € (día y medio)
IVA incluido

_________________________________________________________________________________________________________

Os podemos ofrecer un descuento del 10% a todos los que seáis del foro y sus acompañantes, con lo que el precio se os queda de la siguiente forma:

Precio 2 noches alojamiento en el hotel de montaña + media pensión + cursillo off road: 194,71 € IVA incluido
Precio 2 noches de alojamiento en cabaña de madera + media pensión + cursillo off road: 186,05 € IVA incluido

Precio 2 noches alojamiento en el hotel de montaña + media pensión: 100,15 € IVA incluido
Precio 2 noches de alojamiento en cabaña de madera + media pensión: 91,49 € IVA incluido

PROGRAMA

SABADO:
09:00 a 10:00 h. Cursillo teórico en aula
10:00 a 10:45 h. Mecánica básica
10:45 a 14:00 h. Cursillo práctico en el circuito cerrado del Enduropark Aras Rural
14:00 a 16:00 h. Comida y descanso
16:00 a 19:00 h. Cursillo práctico en circuito cerrado o ruta guiada a decisión de los participantes por mayoría.

DOMINGO:
09:00 a 13:30 h. Cursillo práctico en circuito cerrado o ruta guiada a decisión de los participantes por mayoría.

Los acompañantes pueden asistir a todas las actividades.

Que bien te lo curras Rober, ... el curso tiene una pinta fenomenal, para los que nos gusta lo marrón. Está todo organizado, y reservadas 20 plazas, lo que ocurre es que a los del clubtouring, y a casi todos los bmuwistas, parece que no les gusta lo marrón, ... solo lo negro, ... pues no saben lo que se pierden....

Hasta ahora estan cubiertas creo que unas ocho plazas, quedan doce, animaros a los que os guste lo marrón, y nos vemos para hacer un poco el "cabra".

¡Ah Rober! fuera de programa creo que nos comeremos una paellita a medio día el sábado, ....

¿Paella? .... ::) acuerdate de pedir por mi arroz para cuatro.Mi reino por una paella en Valencia.

Ea !!! Al curso llevare mi nueva moto ..... os la presento Yamaha XT 600 E.

Ademas no sera la unita XT ..... en el curso habra otras 5 yamaha xt 600.
Tambien habra varias bmw GX 450.

Según los entendidos, este modelo Yamaha de la serie XT, la serie del año 91 al 98 ,es la serie mas dura que se ha fabricado.
Cierto es que la moto, a pesar de sus 16 años, y tela de Km. , en campo, anda de puta madre, derrapa y anda mas de lo que yo me atrevo, disfruto con ella 1000 veces mas que con la ADV, con la que iba cagao de miedo, en serio, pensando en una posible caida.

Además con estos tacos mixtos que he montado, anda muy bien en carretera, y se sujeta, mantenido sin problemas 120 Km./h.

De las motos que he comprado, una de las que mas satisfecho y contento me siento, creo que he acertado, todo gracias a los consejos e indicaciones de un buen amigo, la compra es del todo acertada.

:wink Fran, gracias por tus consejos majo.

73ccc36f7a0ecbadfd12d6d4a070b51eo.jpg

ed1c64e5a0025e17aaa6264ddc79976do.jpg

f138ab6b761e3a4a8f72440c330f185fo.jpg

e5f9509204e50e2253eb3913728aa8cco.jpg

Hola , solo decirte sobre los cursos de Aras( Los conozco muy bien) que son fenomenales, pero creo que para la XT no estan orientados estos cursos, sino que son mas para maxitrails.Con la XT todo es facil pero con las Boxers las cosas cambian, y si te van a enseñar como levantar la moto del suelo, con la Xt no te va a servir.....bueno si con mucha masssssss facilidad, con eso no estoy diciendo que no vayas a apreder y luego poder aplicarlo a la Gs.Pero es una lastima no hacerlo directamente con la gorda ya que le sacarias todo su jugo. Un saludo y recuerdos a Roc y a los Tatais.

Asi es Gildo.
Llevare mi XT para dejarsela a un amigo que le falta una moto, pero tambien llevare la ADV ;) y Cruz su Gsita.

Roberto dijo:
Asi es Gildo.
Llevare mi XT para dejarsela a un amigo que le falta una moto,  pero tambien llevare la ADV ;) y Cruz su Gsita.

No esperaba menos ;) ;)
Si aceptas una sugerencia, ...quitale los focos antiniebla,con el hiero incluido ya que es mas comodo de desmontar , son 3 tornillos ya que en alguna caida en parado los puedes hacer polvo. asi como todo lo superfluo. que eos lo paseis bien, que a buen seguro sera asi.

Atrás