CURVAS CON LA F650 GS ¿¿COMO??

granota

Arrancando
HOLA PAÑEROS,,,,
TENGO ALGUN PEQUEÑO PROBLEMA CON LAS CURVAS, Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS CON MI MOTO COMO TOMARLAS, SOY UN PEDAZO DE NOVATON Y ME CUESTA MUCHO TOMARLAS, O BIEN ME LAS COMO O BIEN VOY DEMASIADO LENTO. OS AGRADECERIA CONSEJOS,

MUCHAS GRACIAS, Y GAS A FONDOOOOOO....
;D ;D ;D ;D ;D

Mira lo más lejos posible. Antes de entrar en la curva ya tienes que estar mirando la salida.

Al principio cuesta mucho pero cuando le coges el tranquillo flipas.

Carlos.

Hola Granota.

Las curvas se te irán soltando poco a poco.
Mira siempre la salida de la misma.
Si antes de entrar ya la ves, cojonudo.
Si no... simplemente suelta el gas y si al acercarte la ves jodía, reduce la velocidá. en cuanto estés en ella, abre gas a partir de la mitá (yo lo hago) Puede que t'esté llevando al huerto por que cada uno traza como quiere.

¿Sabes como se yo si estoy "suelta" en la moto? Cuando cojo las curvas descolgándome del otro lao. (ya ves qeu soy rara) Voy contrapesando, y me gusta verla en diagonal con el piso desde esa perspectiva.

Poco a poco te soltarás. No quieras correr más que tu moto, modera el gas, y poco a poco le ganarás la partida.

La GS es un juguete, ligera y divertida. Solo te falta aprender a jugar con ella. Como con las mujeres..... cuestion de tiempo y cariño. Y observación.

Suerte.

Mira Granota, es superfacil.
Te digo como lo hago, y de pm, no problemo, dabuti, feten.

Veras..., tu ves a lo lejos la curva :o , la ves llegar, empiezas a babear de regustin. :P
Vas frenando..., un poco con el freno delantero, un poco con el trasero 8), otro poco reducciendo gas; aprietas el embrague y reduces de marcha.
Un poco antes de entrar en la curva metes punto muerto y frenas del tooo ( o al reves - es opcional-) :-/