No sé si este apartado es el lugar correcto para insertar este Post.. Si no es así lo siento , y se traslada donde sea oportuno sin problemas.
La historia es, que como segunda moto gorda ya hace un año, pillé por azares en esta vida, una custom . La moto es la MidnightStar 1900 de Yamaha. La moto tiene 3 años, está impecable, cuidada y entregada con todas las bendiciones en Donosti. A la vejez viruela, y no podía resistirme a matxake interno que tenía, " TENGO QUE TENER ALGÚN DÍA UNA CUSTOM"
El tema es, y esa es mi pregunta, que en este foro seguramente habrá otros casos como el mío, en que en el garaje duerman motos GORDAS tan dispares como una RT y una custom juntas..( suena a chiste). Pero lo que no aguanto en la custom es el AIRÓN en contra cuando superas la barrera de los 100 km/h. Es la repera, circular durante un buen rato a pecho descubierto, erguido y con el AIRÓN en contra. Cansa manos, brazos, hombros y cuello como si hubiese hecho una pista americana veinte veces... No lo aguanto.
En otras motos sin protección , el aire se aguanta mejor por la postura mas inclinada a la que nos obliga la propia conducción , y la postura del tronco. Pero en ésta, con los reposapies-plataformas adelantadas, es imposible no ir erguido.
Estoy decidido a comprar el único extra que le falta a la moto. Bien sea una PANTALLA o un FAIRING (.. que no es el de fregaring..). Mi duda es, ante la imposibilidad de probar previamente nada de las dos cosas, compro uno o compro el otro. ¿ Ventajas y desventajas... mas bonito o mas feorro ...efectividad ?
Y a lo dicho, SALUDOS pa tool mundo.
La historia es, que como segunda moto gorda ya hace un año, pillé por azares en esta vida, una custom . La moto es la MidnightStar 1900 de Yamaha. La moto tiene 3 años, está impecable, cuidada y entregada con todas las bendiciones en Donosti. A la vejez viruela, y no podía resistirme a matxake interno que tenía, " TENGO QUE TENER ALGÚN DÍA UNA CUSTOM"
El tema es, y esa es mi pregunta, que en este foro seguramente habrá otros casos como el mío, en que en el garaje duerman motos GORDAS tan dispares como una RT y una custom juntas..( suena a chiste). Pero lo que no aguanto en la custom es el AIRÓN en contra cuando superas la barrera de los 100 km/h. Es la repera, circular durante un buen rato a pecho descubierto, erguido y con el AIRÓN en contra. Cansa manos, brazos, hombros y cuello como si hubiese hecho una pista americana veinte veces... No lo aguanto.
En otras motos sin protección , el aire se aguanta mejor por la postura mas inclinada a la que nos obliga la propia conducción , y la postura del tronco. Pero en ésta, con los reposapies-plataformas adelantadas, es imposible no ir erguido.
Estoy decidido a comprar el único extra que le falta a la moto. Bien sea una PANTALLA o un FAIRING (.. que no es el de fregaring..). Mi duda es, ante la imposibilidad de probar previamente nada de las dos cosas, compro uno o compro el otro. ¿ Ventajas y desventajas... mas bonito o mas feorro ...efectividad ?
Y a lo dicho, SALUDOS pa tool mundo.