El pasado año en Agosto compre un airbag marca Dainese smart jacket hi vis en un distribuir autorizado por la marca de mas de 30 años de antiguedad. El airbag se registro en la web oficial de Dainese y se ha ido actualizando regularmente según me notificaba por correo electrónico la marca. Este mes de Junio estando de ruta por el Pirineo de Huesca y estando circulando con la moto el airbag dejo de funcionar se apago sin mas. El smart jacket cargaba sin problemas pero no se activaba ni antes ni encima de la moto. Me volvia a casa sin la proteccion del airbag y al dia siguiente me dirigi a la tienda oficial donde habia adquirido el airbag junto con el recibo de compra y el numero de registro del producto en la web de Dainese donde pudieron comprobar que el airbag estaba en garantía. Hasta aquí todo correcto entregue el airbag i fotocopia del ticket de compra y el numero de registro de Dainese. Al preguntar cuando tiempo tardarian en decirme si tenia arreglo o me iban a proporcionar uno nuevo o al menos uno de sustitución me dijeron que para decirme algo serian entre 6 y 8 semanas. Me he puesto en contacto con Dainese Consumer Care y me han contestado textualmente : Que tienen muchas solicitudes en esta temporada y puede ser que las 6-8 semanas de espera puede ser y que son las que me había comentado el vendedor. En resumen estoy sin airbag y ya veremos hasta cuando. Aviso a navegantes si teneis un airbag que deja de funcionar o hay hacer mantenimiento, hay que hacerlo cada 3 años, el tiempo de espera sin airbag y sin otra solucion puede ser larga.
Un saludo a todos
Salud, Fuerza y Kms
Un saludo a todos
Salud, Fuerza y Kms