Dainese Fulcrum Gore-Tex

Mi chica tiene unas parecidas (versión femenina, pero también touring y con membrana) y está muy contenta con ellas. Habrá hecho unos 20.000 kms. (de copiloto, con todo tipo de condiciones climáticas) con ellas y están aún como nuevas. ;)

Yo soy consumidor de dainesse y todos sus productos tienen bastante calidad, aunque esas no son mi botas.

Muchas gracias por las respuestas. Busco unas botas funcionales y discretas a parte de que hagan bien su función. De este tipo hay muchas, pero estas son las que más me gustan esteticamente.

Creo que será difícil encontrar a alguien que tenga este modelo en concreto. Será cuestión de ir y probárselas.

;)

Por cuanto salen? tienen buena pinta pero carillas.....no?? yo tengo alpinestar y estan bien pero como las patadas de todos los precios.... :o

Pues más o menos el mismo precio que en Motocard. UNos 170 lereles!

Las hay algo más baratas, pero la verdad es que a mí estas me han llamado la atención!

¿Qué modelo tienes tú?

hola, yo las tengo y me las compré en motocard, economicas, discretas y muy muy buenas, son muy comodas, te aseguro que no te mojas los pies (llevo la S sin quilla) quitan bastante el frio, los pies bien hasta -5ºC, no se que protección dan y espero no saberlo a la hora de caidas, pero son muy comodas para caminar.
bueno espero haberte ayudado. :)
Vssssss

Una pregunta para los que las tenéis: ¿las botas Dainese tallan pequeño? Por ejemplo, si habitualmente usáis un 42, ¿vuestras botas son del 43?

Lo pregunto porque con otras prendas de Dainese sí tengo que comprar una talla más que con otras marcas.

Estoy interesado en las mismas botas y tal vez las compre por internet. De ahí mi pregunta, no vaya a ser que me luego me queden apretadas, jejeje

Yo me compré las ST TRQ-TOUR, a mi me gustan mas y son muy buenas. Y tengo un 42 salvo con la bota que tengo un 43.

Saludos

yo en botas de motos siempre pido un número más y de momento todo correcto. Suerte con tu elección ;)

Yo las tengo!!!Me las pongo cada día de lunes a viernes. 20.000 km al año. Por lluvia, ningun problema, comodas y calientes (menos un dia que iba a menos 4'5 que la punta de los pies lo stenia algo frescos...)!para mi entender, muy buena compra.
Si debes andar con ellas por la ciudad y tal, son comodas también.
De la suela, mejorable, a veces resbalan un poquillo. Te las recomiendo.

V'sss

Atrás