DAINESE GATOR

hunico

Acelerando
Me he cargado mi chaqueta de moto y necesito una equipación nueva, pero estoy dándole muchas vueltas a lo que hay en el mercado, lo que si exijo es que la equipación tenga goretex, he probado la streetguard II y es muy buena, pero no me siento cómodo con ella, demasiado rígida para mi gusto.

Había pensado en la Dainese Gator Evo.

¿Qué me podéis decir sobre ella?

Nos vemos

Hola hunico, yo tengo una Dainesse Gator, y te comento es muy buena chaqueta, en cuanto a protecciones casi te diria que mejor que la Streguard II y III, ya que tambien tengo el Streguard, mas bolsillos, da mucho calor la chaqueta y pesa mas que la Streguard, en cuanto al Goretex nunca lo he probado en agua, saludos.-

Yo también tengo una Gator, que me encanta, el agua que le ha caido (poca...) la ha aguantado bien....pero la única "pega" que le veo es que para mi gusto, pesa......y es un pelin rígida, aunque la he usado poco.

¿La has tenido en la mano? Lo digo pq comentas que el tema de la rigidez te preocupa.

Yo no he tenido en la mano un Streetguard, con lo cual no los puedo comparar.

Ya siento no poder ayudar más !

Un saludo.

:)

La dureza que sientes en la streetguard II es solo al principio, despues se hace flexible y tremendamente comoda.. calentita. y te puedo garantizar que no pasa una gota de agua.... ultima mojada... Madrid-Ourense, diluviando sin parar y llegue completamente seco... y lo mejor de todo... a la media hora la chaqueta no tenia ni gota de agua encima....

El unico problema... que ya voy por la segunda y espero no tener que ir a por la tercera.... la primera cuando la entregue en vez de negra era marron... jejejejej...

Solo me arrepiento de no haber comprado el pantalon y lo malo es que ahora no lo hay..
Vsssssssssssssssssssss desde Ourense..

Hola a todos:

Solo puedo hablar de la gator.

Como diría Jesulín de Ubrique, dos palabras. IM-PRESIONANTE. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Acabo de venir con ella de Pinguinos. Formidable. Sin pega alguna.

Con buena ropa interior termica, aguantó muy bien los 9º bajo cero. Sobre todo el viento en el viaje de ida.

Con lluvia normal y pantalón ODESSA de DAINESE, vas muy bien servido.

En cuanto al peso es como todas. No solo se cuenta con la chaqueta.... sino con el forro, la ropa que llevas debajo de ella y otra serie de factores.

Supongo que hay chaquetas mejores. Pero mas caras. :D :D :D :D :D :D

No te arrepentirás.

Suerte con la elección.

Yo tengo la new Gator (la del año pasado) y en peso me parece que pesa poco comparado con mi anterior alpinestar, calienta muy bien, un poco rígida y el Gore-Tex de fábula, la chaqueta no llega a calarse.

yo también tengo la gator del año anterior, y te confirmo lo que he leido por aquí: Acabados, protecciones y estética de primera línea. Lo del Goretex, solo me ha pillado el agua un par de veces, y no ha traspasado para dentro, ni ha entrado a través de ninguna cremallera.

El único pero, por ponerle alguno, es la rigidez, ya que es muy rígida, pero es algo que noto cuando voy andando con ella puesta, no cuando voy en la moto...

Y por si te sirve de algo: me la volvería a comprar.

De hecho, cuando me compré la New Gator estaba entre la StreeGuard 2 y esta, que se me quedaban al mismo precio, y elegí la Dainese.

Viendo como pierden color algunas StreeGuard y que a BMW ya le pago suficiente por la moto, estoy muy satisfecho con mi decisión.

Yo tambien tengo la gator del 2007 y estoy satisfecho con ella.
Paso la prueba de Pinguinos 2009, eso si con un traje de aguas encima, que no ocupa mucho en el equipaje y vas seguro del todo encuanto a la lluvia. Encuanto a la rigidez y el peso yo me encuentro muy comodo con ella,es cuestion de que se adapte a ti.

Vssssssss, :)

Vs

Buenos días:

Alguien que las tenga o que las conozca ¿podría explicarme que diferencia hay entre la New Gator y la Gator EVO?

Gracias

202C31212A2C2F430 dijo:
Buenos días:

Alguien que las tenga o que las conozca ¿podría explicarme que diferencia hay entre la New Gator y la Gator EVO?

Gracias

Yo he comparado las 2 por las fotos de la EVO, y por lo que he visto sin idénticas sólo que cambian colores de los brazos, porque cada cremallera y botón sigue en el mismo sitio.

Hola

La Evo > http://www.dainese.com/es_es/motorbike/g-gator-evo-gore-tex.html

1593935_L00_F_S.png

La "no Evo" > http://www.dainese.com/es_es/motorb...?destinazione_uso=44&cat=12&subcat=14

1593924_685_F.png

;)

EDITO para poner los enlaces a Dainese, que estaban de EEUU  :-[

[i]Gator Evo, pensada para los viajes turísticos a lugares lejanos y los motociclistas exigentes,ofrece una adaptabilidad mejorada, gracias a una [highlight]estructura completamente elastizada:[/highlight] tejido Cordura® Comfort elastizado, [highlight]inserciones elastizadas [/highlight]de FK en las mangas, tejido Texas en la espalda, [highlight]inserciones de piel elastizada[/highlight] en los hombros, regulaciones en los costados, el cuello, los puños y las mangas mediante coulisse y cremallera de conexión chaqueta-pantalones.
Confort también en el aislamiento, gracias al refinado forro de micropluma y a la membrana Gore-tex®. Las protecciones compuestas articuladas amovibles y la posibilidad
de instalar la protección para la espalda G completan esta chaqueta técnica.
[/i]

O sea que los que la encontrábamos un poco rígida no íbaos tan desencaminados, no ? ;D

Yo me compré la new gator en diciembre, regalo de navidad. Defectos para mi humilde opinión:
Los broches de la cremallera son metálicos, peligro de rallar la moto (en las mangas).
Los guantes se insertan dentro de las mangas si o si, o sea la manga es muy ancha y el guante no puede encajar dentro de él la manga.
El forro polar abriga, pero yo pej. el día que en la ciudad las temperaturas bajaron a -7 utilizé el forro hidratex antiviento de mi antigua rev'it cayenne.
Cremalleras de la maga no van selladas.
El forro polar lo cortan demasiado arriba, está pensado para llevar pantalones sino los llevas pasa "airillo" y además molesta llevar el forro polar por encima del ombligo.

Virtudes: Las protecciones, nuevas en comparación con el modelo anterior. Bolsillo del neck system.

Otras cosas agradecidas: No lleva bolsillos interiores y como la cayenne tenía, falta una riñonera que iba muy bien para los guantes.

Tengo la del año pasado, no la EVO y me parece fenomenal aguanta el agua, la nieve o lo que le eches. El forro es de micropluma, muy calentito, pero... el cuello es para mi insufrible. Con el casco puesto, apenas puedo mover la cabeza de un lado a otro. Por lo demas...

V'sssss 8-) 8-)

queridos compañeros,yo me "pegue" 14 dias de viaje por escocia y la verdad que la "gator" es simplemente expectacular,no la cambio por ninguna ;)

Será que soy cuellicorto :-[ y me cuesta abrocharla los últimos corchetes ( o como se llamen).
Por lo demas es cómoda, aunque pesada.

V'sss 8-) 8-)

5D6276797A76485C26255043170 dijo:
Será que soy cuellicorto   :-[ y me cuesta abrocharla los últimos corchetes ( o como se llamen).

V'sss 8-) 8-)

Creía que era él unico que encuentra el cuello un poco ¿rígido/grueso? ;D

Hola a todos.
Tengo la Gator Evo desde hace 15 dias aproximadamente,los primeros dias es un poco rigida para andar con ella,pero poco a poco la voy domando.Una vez en la moto es comodisima y super caliente.
A mi lo de girar el cuello con el casco no me molesta mucho,si me parece incomodo el abrochar los botones del cuello,así como lo de tener que ponerme obligatoriamente los guantes por dentro de la manga.
Por lo demas es una cazadora con unos acabados buenisimos y muy bonita para mi gusto,estoy de momento muy contento con ella.
Un saludo.

Hola Sildenafillo.Como habras podido comprovar yo tengo la New Gator y en un par de ocasione he sentido airecillo en pecho y tripa, se cuela entre la cremallera y entre brocha y brocha de la solapa que cubre la cremallera. Mi pregunta es:ocurre lo mismo en la EVO?

Yo no he notado entrada de aire en el pecho,aunque con el carenado de la rt este invierno no he necesitado ni en los dias mas frios ponerme una braga en el cuello,por lo que tampoco me da mucho el aire en el pecho.
De todas formas tiene como un exceso de tela que forma un doblez en la zona donde abrochas los botones,para aislar un poco la entrada de aire,no se si lo he explicado bien.
También al ir tan ergido en esta moto la chaqueta no se arruga en la parte de la cintura y no me pasa mucho el aire,ajustando un poco los velcros que tiene en la cintura.
Buenas noches

7E717661767D7420130 dijo:
[quote author=5D6276797A76485C26255043170 link=1263731358/18#18 date=1264601223]Será que soy cuellicorto   :-[ y me cuesta abrocharla los últimos corchetes ( o como se llamen).

V'sss 8-) 8-)

Creía que era él unico que encuentra el cuello un poco ¿rígido/grueso?  ;D[/quote]

Ambas cosas, muy rígido y sube mucho por MI cuello....jijiji.
Ayer al salir del curro, mientras aún nevaba sobre Madrid, a 3º C, llevaba una camiseta de cuello alto y la Gator... de p.m.
Ah! un truquillo que me funciona es abrochar primero la chupa y luego la p..a doble D del casco. Así giro un poco mejor el coco.

V'ssss 8-) 8-)

Atrás