Dakar - Nani Roma

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
¿Alguien ha visto la goma de Nani Roma como se ha quedao despues de la etapa de hoy?

Puuuuuuffffffffff........!!!

Joer con los pedrolos de la etapa y los bocaos que le han dao a la goma !!!

Ánimo, NANI !!! A por el Dakar, campeón!!!

Y un abrazo cibernáutico y en la distancia a Jordi Arcarons, que en su primer año enlatao aun no ha llegado al campamento. Suerte y ánimo!

SI MANTIENE LA CABEZA FRIA SE LLEVA EL DAKAR

DE CALLE, ES EL MÁS RAPIDO Y EL QUE MÁS CORAZÓN

LE PONE A ESA LOCURA DE CARRERA. ;) ;)

Ese corre hasta con un patinete. Yo creo que Nani puede ganar el Dakar.

Saludos.

Supongo que necesitará un poco más de 'control' y menos 'rapidez'. Siempre ha sido el más rápido, pero...
Ah, y suerte también necesitará.

Desde luego que Roma es un piloto muy rápido, muy fuerte fisicamente y con bastante experiencia en el Dakar. También lleva la teorica mejor moto, pero de ahí a que sea el favorito va un munnnnnndo... señores. Por lo pronto a ver si es capaz de llegar a Dakar parta variar?????

Por cierto que no deja de preocuparme y sorprenderme, que despues de un año de experiencia en Ktm con la bicilindrica y después de haber ganado ya el Dakar, le pase esto a KTM con la rueda trasera por muy mala que sea la etapa. Además me ha parecido entender, que el problema puede volver a plantearse otra vez si se dan las mismas circunstancias.

Efectivamente, El_Tuercas.... han comentado que debido a la bestial tracción de la Ktm, si de nuevo encuentran alguna etapa con tanta piedra, el desgaste (por llamarlo de algun modo) será el mismo.

Comentaban que dentro de tres etapas aparecía nel Road Book otra zona rocosa, aunque no tanto como la de ayer.

Sigo teniendo esperanzas en él. Será por las ganas de verlo campeón y por ser de los nuestros.

Saludos :-*

Ojala,ojala!!,¿Pero que tipo de neumatico gasta?¿lleva esa mouse antipinchazos que se utiliza en vez de camara?

saludos.

Gracias por la rectificacion,pero no estaba en el diccionario de la lengua española?

de buen rollo,saludos.

Atrás