DAN SU PERMISO?

oppium

Arrancando
Hola a tod@ssssss. Por fin me decido a presentarme, llevo unos días inscrita, pero no me atrevía a entrar.
Solamente saludaros y deciros que estoy encantada con el ambiente del foro que hace tiempo veo.
Deciros que no conduzco, pero soy paquete perseverante, y me encanta.
Un beso a tod@s. Muy casto eh!!

Oppium, eh? y un diablillo como logo, eh? y  que un beso muy casto, eh?

¡¡¡NO ME CREO NADA!!!

Dentro de poco te veo dando cañita al personal como ArKanGel, sino al tiempo............

De todos modos se muy bienvenida a este foro.... ;)

Nada Oppium, no te cortes.Si tienes que dar cañita pues cañita,pero eso si critica constructiva ;D ;D ;D

De todos modos ;
BIENVENIDA !! :D :D :D

vssssssssss KLUIS ;D

Bienvenida oppium, espero que pases buenos ratos, algunos estamos un poco chalados, pero es de nacimiento, asín que no te preocupes.

De todas formas te digo lo mismo que Meca, y añado que el nick no será también descriptivo ?

Me parece que detrás de esa piel de corderita .........

Saludos para tí y tú piloto en la sombra

[move]BIENVENIDA OPPIUM ADICTIVUM[/move]
Tienes permiso para entrar en esta wes y decir lo que te dé la gana. ;D
Tenemos que empezar a darle toda la importancia que se merece al pakete. ;D
Me refiero al de la moto. ::)
Bueno, al otro también. ;D ;D ;D

Bienvenida y no tengas miedo, pues según mi pppsikiatra, estas en el buen camino de la nueva enfermedad...LA FOREROSIS...pero que no es peligrosa, porque te hace querer mas a la gente que conoces, te gustarán cada dia mas las motos y su mundo y respetras mas al que tira de la máquina en la que montas.
Así que adelante y que te contagies pronto de este virus
benigno que todos respiramos en ESTE FORO...
Un abrazo y saludos a tu motero/a...

Güelcom a la jungle, compañera del metal.
El habito no hace al monje ni la moto al motero...... asín de que.... si eres perseverante... eres tan motera como cualquiera de nosotros.

Disfruta de la peich y su gente.

V's

Bienvenida a la página, espero que te guste y que te quedes entre nosotros aunque si no te has ido ya viendo el percal, seguro que ya no lo harás je,je

Un saludo ;)

Jobesi, deja de dar bienvenidas y entra en el chat!! JAJAJAJAJJAA

Bienvenida y que disfrutes de la web, igual que todos.

saludos y v,s

BMWenida Oppium !!!

Ya hacia tiempo que se echaba de menos un paquete perseverante en este foro... ;D

Bienvenida al foro Oppium, ahora ya sabes, a dar caña!
Venga un saludo y haber si nos conocemos, que somos de cerquita!. ;)

hola oppium, se bienvenida a la peich mas loca de las galaxias ::), pasa y disfruta y no te preocupes que si tu nodas caña esta panda de lilas lo hara por ti juas jaus ajaus jaus,

UN saludo desde Vigo a Lomos de una hermosota patera o apartamento como dicen algunos geyssss que no son capaces de llevarla y solo se atreven con bicicletas
Lo dicho muchos :-* :-* :-* :-* , y a seguir posteando ue s muy divertido

.... veo que la final has vencido tu timidez :)

........... pues nada, uno más que se une

[move] BIENVENIDA!!!! [/move]

Soy de los que piensa que el paquete tiene mucho que aportar a la hora de disfrutar en moto.

Bienvenida desde La Coruña

V´ssssssss

Bienvenida.
¿Que serían las amotos sin paquete?.
Mi permiso lo tienes y el del resto de la banda tambien.
Adelante oppium

Bienvenida a la pagina
Espero que esto te guste.
Participa en los foros y concentraciones, de esta forma tu al igual que otras damas, nos ayudan a dar colorido a la pagina
Un saludo
Magi

CON ESE ALIAS Y UN DIABLO ROJO SEGURO QUE

TIENES MÁS PELIGRO Y GUASA QUE UNA QUE ME CO-

NOZCO. DE TODAS FORMAS, COMO DICEN POR AHÍ

¡HASTA EL PATIO!

Magi dijo:
Participa en los foros y concentraciones, de esta forma tu al igual que otras damas, nos ayudan a dar colorido a la pagina

Joooooooer Magi, ya puedes ir arreglando eso de "dar colorido" porque se te van a echar encima las chicas con eso de que ellas no tienen que pintar nada de colores, que si no son floreros y esas cosas. Yo que tu sacaría un comunicado rectificando tus declaraciones y diciendo eso de que "se han malinterpretado" ya sabes, al más puro estilo de la política nacional (y en estos días de la gallega)

¡Que no te pase ná!

Luego no digas que no te avisé.......... ;D ;D ;D

V´sssssssss

Meca
(no, no, si yo sé que tu intención era buena, pero no me lo tienes que explicar a mi, apañero, jajajajajaja)

BieMWenida a esta tu pagina!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mmmmmmm...

¿Oppium? ¿Oppium?...

¡Hola Oppium! ¡Leches! Yo antes gastaba una colonia que llevaba ese nombre, pero me la desaconsejaron diciéndome que "cantaba mucho la gallina", que no era sexualmente apropiada. Ya ves.

Porque va de colonias, ¿verdad? No de fumeteos, supongo. ::)

Lo del paquete preservativos es lo que no "pillo". ¿Se lleva eso en la moto? ¿Pa los días de lluvia tal vez?

Hale, a dar caña a toa la panda lilas esta, que en el fondo, y muy muy al fondo, es lo que les gusta. Sobre todo al fondo

Aquí la voz de fondo! ;D

Bienvenida shata! ;)

Espero te diviertas por estos sacrosantos lugares gasolineros. 8)

(Es que es una delicia que no haya motos diesel... bueno alguna hay por ahí, pero ná preocupante)

magi me ha dicho la woman que cusndo te vea ya le esplicaras que es eso del colorio ;D ;D ;D

Atrás