Db killer akrapovic r 1200 gs lc

danielogs

En rodaje
Muy buenas habeis quitado el DB KILLER del AKRAPOVIC que monta BMW ya me direis como se quita

Hay que aflojar un tornillo pequeño que lleva en el lado izquierdo.
Vienen con un pequeño punto de soldadura pero al aflojaros salta el punto.

Efectivamente como dice el compañero EXTRE1300 es un tornillo que al principio está algo durillo, son dos casquillos pequeños, nada de tubo como en otros. Una cosa, cuidado al aflojarlo no se te vaya a colar en el escape como a mi.......

No creo que haya diferencia "sonora" al quitarlos, es un anillo inapreciable.. por lo que apenas se notara, si visualmente que los agujeros de salida quedan mas "hermosos" ;)

Y hermosa es la churrasca que te pueden meter si no lo llevas puesto;)

No se me había ocurrido quitarle el chupete. Ahora me pica la curiosidad por ver cómo suena! Jejeje

Me podeis poner alguna foto de parte que se quita y se nota en el sonido
vsss

Que de verdad apenas se nota... el incremento es a lo sumo 1db, algo inapreciable ;) y además una vez quitado... aparte de la complicación de volverlo a poner sin quitar en silencioso, se corre el riesgo que por las vibraciones los tornillos que vienen "pre" soldados, se aflojen y caigan al interior de los colectores.

Mi recomendación, si los quitáis... para siempre hacerlo, pero yo no lo tocaria ;)

Tú es que eres muy conservador.... al mío, ya se los he sacado antes de ponerlo en la moto y no vuelven más a ella... es que soy un macarra.... mañana te llamo...

Supongo que será cosa de apreciaciones, yo si lo noto un poco, aunque voy con el casco, pero según mis colegas y los vecinos, se nota bastante

Yo la saque del concesionario con el Akrapovic puesto con los dbkiller, en la revision de los 1.000 se los quite y no note diferencia, la verdad que poco deben hacer, son muy pequeños...

Eso si, ya me han dicho varias veces que se me oye venir a lo lejos... jaja hasta mis gatos saben que llego y eso que vivo en un cuarto.

Tú es que eres muy conservador.... al mío, ya se los he sacado antes de ponerlo en la moto y no vuelven más a ella... es que soy un macarra.... mañana te llamo...

jajajajaja... es verdad !! tengo que empezar a ser mas "loco" jajajajaja ;)

Atrás