Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es lo que pensaba hacer. Gracias!!!Cómprate otro, te guardas uno para la itv y el otro lo ñapeas hasta que suene como quieras.
Saludos y Vssss.
Llevaré un año con él, es cierto que cada vez suena mejor, pero era por darle un punto más...No se cuánto tiempo tiene tu escape, pero con el paso de los kilómetros va sonando más, yo también tengo el sc y pensé en comprar otro db killer, pero son 65€ más envío (creo), y al final han ido pasando los kilómetros y se nota que suena más fuerte ahora que cuando era nuevo.
Esos que comentas, se sujetan con un tornillo. Mi modelo de escape, con la Euro 4, el dB killer viene con un punto de soldadura –que se lo he quitado– y un circlip.En AliExpress los vi hace poco y venían ya con los agujeros hechos para que sea intermedio entre tener DBkiller y no tenerlo.
Tenían buena pinta.
Gracias!!Vale vale, entonces es igual que el mío. También le tuve que quitar la soldadura.
No me había fijado que los de AliExpress eran con tornillo…
Cuando teñí la Fazer le llevé el DBKiller a un carpintero metálico y me lo replicó por 2 duros, y ya luego hacerle agujeros. Por si te sirve como idea también
Pues yo intente sacar el mi dbkiller y no pude ahhahhaTengo el escape SC Project Oval en mi F800R, le he quitado el DB Killer pero suena demasiado, canta mucho para meterme todos los días en el centro de ciudad…
¿Sabeis si venden DB Killers modificados para que no suene tanto??
Ver el archivo adjunto 326080
Pues yo intente sacar el mi dbkiller y no pude ahhahha
Le quería poner uno de estos
Inicio -
TU TIENDA DBKILLER MODIFICADOS PARA TU MOTO, PARA QUE SUENE COMO TIENE QUE SONAR, SIN RESTRICCIONES DE SONIDO.elreydeldbkiller.es
Hablales por Instagram contestant ràpida y son buena gente