De 3.500 a 4.000 RPM en la R1200R

joshi

Allá vamos
¿Los que tenéis la R1200R como yo, cuando vaís cerca de las 4.000 RPM y apretáis el embrague para cambiar de marcha, notáis como que la moto tiende a quedarse un pelín acelerada?

Os comento. Desde que la llevé a la revisión de los 10.000 kms, la moto se me quedaba acelerada. Después de unos cuantos kilómetros, en el taller se dieron cuenta que era el manguito que rozaba con el contrapeso. Vale. Solucionado.
Pero además, desde la revisión de los 10.000, o talvez sean manías mías, noto como que la moto alrededor de las 4.000 RPM, al apretar el embrague, parece que la aguja de las RPM no disminuye.
Es posible que hayan actualizado el software de la moto, y yo no saberlo? Es posible que sea como las japos tetacilíndiricas, que apartir de uns vueltas, parece que vaya a estiarse, y es en ese punto cuando acciono el embrague?
O talvez, se que ha quedado en la cabeza el qué la moto se quedaba acelerada por culpa de lo sucedido con el manguito.

Propongo este tema, por si de casualidad, alguien nota esta sensación en las 4.000 rpm, que no notaba antes de los 10.000
(Seguro que acabará siendo manías mías)

no caigo en haber notado nada parecido :-?

joshi dijo:
¿Los que tenéis la R1200R como yo, cuando vaís cerca de las 4.000 RPM y apretáis el embrague para cambiar de marcha, notáis como que la moto tiende a quedarse un pelín acelerada?

Os comento.  Desde que la llevé a la revisión de los 10.000 kms, la moto se me quedaba acelerada.  Después de unos cuantos kilómetros, en el taller se dieron cuenta que era el manguito que rozaba con el contrapeso.  Vale.  Solucionado.
Pero además, desde la revisión de los 10.000, o talvez sean manías mías, noto como que la moto alrededor de las 4.000 RPM, al apretar el embrague, parece que la aguja de las RPM no disminuye.
Es posible que hayan actualizado el software de la moto, y yo no saberlo? Es posible que sea como las japos tetacilíndiricas, que apartir de uns vueltas, parece que vaya a estiarse, y es en ese punto cuando acciono el embrague?
O talvez, se que ha quedado en la cabeza el qué la moto se quedaba acelerada por culpa de lo sucedido con el manguito.

Propongo este tema, por si de casualidad, alguien nota esta sensación en las 4.000 rpm, que no notaba antes de los 10.000
[highlight](Seguro que acabará siendo manías mías)
[/highlight]

:-? :-? Pues más bien sí. ;D ;D

La mía no tiene más que 2000 km pero no he notado nada...
Si es que como nos comemos la cabeza... que conste que me pongo el primero de la fila, eh!!!

Con mi anterior Suzuki Bandit 600 no me comia tanto la cabeza.
Quizás sea cosa de la edad. jajajaj

Atrás