De Barcelona a El Pont de Suert offroad. Crónica en 1001experiencias

spektakl

En rodaje
Buenas a todos!

Os paso el enlace de una crónica que realicé sobre una salida que hicimos este verano desde Barcelona hasta El Pont de Suert, con la premisa de pisar lo máximo lo marrón pero sin complicaciones (aptas para motos maxitrail y pilotos no muy habituados a lo marrón). Como siempre pasa, sobre terreno las cosas se complicaron un poco y, precisamente por eso, lo pasamos en grande. Intentaré subir en breve los tracks a Wikiloc.

Crónica con vídeo y algunas fotos aqui: http://www.1001experiencias.com/experiencias-inolvidables/de-barcelona-a-el-pont-de-suert-offroad/

Saludos!

Molt guapa la sortida¡¡¡¡¡¡
Tengo una XR400R y una R1150GS, con la primera no tengo inconveniente en hecharme al monte ,pero con la segunda :cheesy: no hay webs.

Gracias por compartirlo! Además da gusto ver lo bien que lo pasasteis, mucha envidia sana. Esperamos que pases el track a Wikilock.
Un cordial saludo.

Buenas a todos!

Os paso el enlace de una crónica que realicé sobre una salida que hicimos este verano desde Barcelona hasta El Pont de Suert, con la premisa de pisar lo máximo lo marrón pero sin complicaciones (aptas para motos maxitrail y pilotos no muy habituados a lo marrón). Como siempre pasa, sobre terreno las cosas se complicaron un poco y, precisamente por eso, lo pasamos en grande. Intentaré subir en breve los tracks a Wikiloc.

Crónica con vídeo y algunas fotos aqui: http://www.1001experiencias.com/experiencias-inolvidables/de-barcelona-a-el-pont-de-suert-offroad/

Saludos!

Hacies por algun motivo en especial ese salto????, me ha sorprendido un poco pq siempre lo hacia mi amigo Juanka, igual le conocias.

Hacies por algun motivo en especial ese salto????, me ha sorprendido un poco pq siempre lo hacia mi amigo Juanka, igual le conocias.

Pues exacto, es un homenaje a JC Nokalkorretant. Yo personalmente no le conocí pero mis compañeros de ruta sí. Así que decidimos dedicarsela porque seguro que la hubiera disfrutado mucho!

Un abrazo muy grande, aeroff!!!

Pues exacto, es un homenaje a JC Nokalkorretant. Yo personalmente no le conocí pero mis compañeros de ruta sí. Así que decidimos dedicarsela porque seguro que la hubiera disfrutado mucho!

Un abrazo muy grande, aeroff!!!

No era muy del off, pero d vez en cuando le engañaba y lo andentraba en alguna pista cerca d nuestra casa...Gracias en su nombre, cada vez q veo alguna foto como la vuestra no puedo dejar d emocionarme, es increible q sin conocer a alguien todo el mundo te aprecie por lo q otros le han contado d tí, y Juanka era d los pocos q conseguian eso, una gran admiracion por parte d los demas por su manera d ser como persona.

Muy buenas fotos y muy buena ruta (un saludito Mc Bauman).
Sólo un "pero"... el del vídeo que va en camiseta, sin protecciones, sin guantes, chirucas etc... no hace mucho campo, no?

Bien.. muy bien.. Me ha gustado video y fotos.. Enhorabuena y gracias por compartirlo...

Atrás