Hola, le quiero montar a mi R1250GS unos faros auxiliares luz de día. Agradecería si alguien me puede indicar si hay algún conector sin uso donde pueda coger corriente para montar dichos faros.
Lo ideal seria coger la corriente de algún conector donde al poner el contacto a la moto, se encendiera la luz auxiliar y al quitar el contacto se apagara, es decir, quería evitar poner un pulsador en el manillar, ya que realmente lo que voy a poner es una sencilla luz de día, no es faro antiniebla.
He visto que dónde va conectada la cuna del GPS sale un conector aparentemente sin uso. ¿sabéis si tiene corriente?
¿Alguna sugerencia?
Le quiero montar estos:
Lo ideal seria coger la corriente de algún conector donde al poner el contacto a la moto, se encendiera la luz auxiliar y al quitar el contacto se apagara, es decir, quería evitar poner un pulsador en el manillar, ya que realmente lo que voy a poner es una sencilla luz de día, no es faro antiniebla.
He visto que dónde va conectada la cuna del GPS sale un conector aparentemente sin uso. ¿sabéis si tiene corriente?
¿Alguna sugerencia?
Le quiero montar estos:
Ojo de Ángel de la motocicleta faros Led Spot luce...
Ojo de Ángel de la motocicleta faros Led Spot luces 12v Mini U7 Scooter motocicleta proyector luz de conducción antiniebla alta baja y haz de luz estroboscópica
es.grandado.com