De donde sacar toma de 12v que no sea la batería en r 1250 r

jhonny333

Arrancando
Hola muy buenas pues eso, quería saber de donde se puede conectar alguna toma de 12 v a parte de la propia batería en una r 1250 r de 2019 , y si alguien lo ha hecho y puede poner alguna foto se agradece.
Muchas gracias

La puedes sacar de la batería ó del positivo general de la caja de fusibles, lo que tienes que ver si la quieres con corriente siempre ó a través del contacto claro hay que ver qué consumo va a tener lo que piensas conectar, y lo más importante que esas toma esté siempre protegida por un fusible

Si no llevas el soporte del navegador, tendrías que tener el conector del mismo, y compras la clavija y de allí puedes sacar la corriente.

Entonces si tengo soporte para navegador, entiendo por tu respuesta ,que puedo sacar una toma de 12v del mismo soporte.
Ok yo pensaba que solo se podía sacar de ahí tomas para usb de 5v pero si también se puede de 12 v pues entonces fenomenal.
Gracias por la información.

Hola muy buenas pues eso, quería saber de donde se puede conectar alguna toma de 12 v a parte de la propia batería en una r 1250 r de 2019 , y si alguien lo ha hecho y puede poner alguna foto se agradece.
Muchas gracias
Buenas!
Yo hice una ñapa con la toma de mechero.
En el plástico que hay bajo la maneta de freno (la mía no tiene ahí guantera) le traladré una toma USB con interruptor de Amazon, que incluso te mide el voltaje.
La toma de mechero que hay justo un poco más abajo está conectada al Canbus (evidentemente, ya que es original) y con unos robacorrientes le saqué los cables.
Tiempo de ejecución en torno a medida hora.
Funciona perfectamente y se desconecta a los 30 segundos aproximadamente de quitar el contacto.
Ahora me pillas de viaje por trabajo, cuando vuelva a casa te enseño unas fotos.

Entonces si tengo soporte para navegador, entiendo por tu respuesta ,que puedo sacar una toma de 12v del mismo soporte.
Ok yo pensaba que solo se podía sacar de ahí tomas para usb de 5v pero si también se puede de 12 v pues entonces fenomenal.
Gracias por la información.
Yo creo que hay una de 12V, pero no estoy seguro, en la anterior yo lo hice , pero para tener una Toma de corriente para el móvil, ya que el soporte no me gusta donde va ,

mira de comprobar que l voltaje desde el conector , a ver qué voltaje da

Ok gracias a todos. Y el compañero Joanesar , cuando puedas manda la fotillo a ver como lo has hecho.

A mi el mecánico, me saco la toma de corriente para en le manillar de mi antigua r 850 r, desde el faro de la moto, ya que tiene siempre corriente

Atrás