Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mismos argumentos en mi caso, aunque yo vengo de una RS, pero coincido plenamente en el comentario, y teniendo ya la XR 2020 en mis manos con 5300 km hechos por ahora, he de decir que es la mejor moto que he tenido.Tenía la Xr 2016 y cambie a la GSA. La GSA me encanta pero la Xr es la mejor moto que he tenido nunca y por eso ya tengo pedida la Xr 2020.
Todo depende del uso que le des tu. Cada persona es un mundo.
Yo la utilizo a diario para ir a trabajar, salidas con los amigos a curvear y viajar con mi mujer. Todo esto se puede perfectamente con las dos pero mi estilo de conducción se adapta más a la Xr que a la GSA y encima, miujer viaja más agusto con la Xr que con la GSA porque le es muy cómoda y puede ver por encima de mí cabeza y no tiene que ir un poco inclinada para poder ver por donde vamos.
Otra cosa muy importante es que el cambio Pro de la Xr es fino fino y mi mujer ni se entera cuando cambio y con la GSA decidí cambiar con el embrague porque pega mucho más golpe.
No sé si te ayudo con mi comentario pero también es muy personal.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchas gracias, y que problemas son los típicos de esta moto? Hay alguna q debiera descartar, x ejemplo de las gs, m dijeron q huyera de las de 2013, y hay muchas q les ha dado problema de oxidación d cardan, hay algún mal típico en las xr?