DE INTERES GENERAL! VISITA A BMW IBERICA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Hace un par de semanas, el responsable de Nuevos Proyectos de BMW IBERICA me llamó para comunicarme que estaban concertando citas con todos los clubs BMW y grupos de usuarios BMW (como nosotros) ya que quieren empezar unos nuevos programas de fidelización con todos los BMWvistas.

Aprovechando que tenía que ir a Madrid por otros temas, me acerqué a sus oficinas y tuvimos dicha reunión junto con el director de la división de motocicletas, la cual fué muy agradable y con un tono muy cordial en todo momento.

Paso a explicaros los temas que tratamos:

Para empezar, BMW IBERICA SE DESVINCULA OFICIALMENTE DE CUALQUIER CLUB U ORGANIZACION debido a los problemas de dinero que ha habido en el pasado y de los que ellos, obviamente,  no tienen ninguna culpa.

Ya que dichos problemas arrastraban el nombre de BMW IBERICA lógicamente han decido estar bien con todo el mundo pero no apoyar a nadie en especial.

BMW IBERICA también tiene previsto organizar eventos tipo el Internacional BMW MEETING que se celebra cada año en Alemania pero en nuestro país, cursos de conducción tanto de carretera como Off Road, viajes organizados, seguros económicos (el que tenemos nosotros, por ejemplo), etc.

Además, les interesa mucho tanto saber qué relación tienen los usuarios con los concesionarios como, en caso necesario, mejorarla.

Asi mismo, quieren saber nuestras necesidades y qué nos gusta más de sus motos, equipamiento, etc., y también qué es lo que nos gusta menos.

En definitiva: SU NUEVO OBJETIVO ES MEJORAR LOS SERVICIOS CON EL CLIENTE PARA AUMENTAR NUESTRO GRADO DE SATISFACCION.

Para ello, BMW IBERICA va a encargarme una serie de trabajos estadísticos (como el que hice de los seguros) para tener información de primera mano sobre cómo mejorar todos los temas antes comentados. Os iré pasando unas encuestas que me tendréis que responder (todo vía email). Obviamente, es completamente libre. El que quiera responder, que responda y el que no, pues no pasa nada.

¿Y qué ganamos nosotros?

Pues lo siguiente:

1) Nos apoyarán con regalos en todas las concentraciones o quedadas con un número significativo de participantes. Por ejemplo, en la Calçotada nos darán un traje COMFORT TEMP para sortear y en Sevilla el nuevo casco Integral BMW.

2) Obtendremos cursillos tanto en circuito como en off road A MUY BUEN PRECIO así como de viajes organizados con moto propia o alquilada.

3) Podremos beneficiarnos de leasings o rentings. Si compramos una moto BMW, al cabo de cierto tiempo, podremos optar por quedarnos la moto, cambiarla por una nueva o devolverla al concesionario.

4) Sortearán un casco integral BMW entre todas aquellas personas que hayan contestado las encuestas.

5) En un futuro próximo, introducirán publicidad en BMWMOTOS.COM.

6) Aconsejarán a sus empresas colaboradoras que se anuncien en BMWMOTOS.COM

7) Y lo más importante: Mejoraremos las relaciones con los concesionarios y éstos a su vez sabrán qué necesitamos y la mejor manera de proporcionarnoslo.

Resumiendo, creo que las cosas están cambiando (y para bien) en BMW IBERICA. David Canosa es el responsable de nuevos proyectos. Es un chaval joven (más o menos de mi misma edad) y con muchas ganas de, digamos, "modernizar" las relaciones tanto con concesionarios como con clientes. La verdad es que hemos sintonizado enseguida.

Aprovecho para agradecerle a nuestro ilustre forero Emilio el habernos puesto en contacto.  ;D

Un saludo.

Carlos.

Pues muchas gracias por las gestiones Carlos. Como sigas abriendo frentes vas a tener que hacerte un clon para seguir atendiendo al foro ;D

UVES

Yo quiero ir de excursión YA!!!! ::) ::)

Como siempre, Carlos, si necesitas que te ayudemos en algo, ya tardas en decirlo ;D

PD: David Canosa ya se ha ganado unos cuantos puntos sólo con eso.... dale la enhorabuena cuando lo veas... ;)

........... si es que el que vale, vale 8)

Gracias Mister.

Esto se mueve y como continues así serás el referente y esta página el modelo a seguir.

Continua así amigo, nos haces sentir orgullosos de pertenecer a la página.

Hasta pronto.

ximo

Carlos, muchas gracias, este tema nos beneficia a todos.
Si necesitas algo, puedes contar conmigo.
Javilo

Por cierto, a David le gusta tanto el rollo de la página que se apuntará a alguna que otra concentración con nosotros. Es un buen tipo, ya le conocereis. Además, es MOTERO ACERRIMO! Va A TODAS PARTES EN MOTO. ;)

Carlos.

Pues me gusta la idea, así como el trabajo estupendo que haces, jefe.
Yo creo que esto nos beneficia a todos.
Por cierto, yo ya tengo la moto a leasing, pero con el banco.
Oye, y si te dan un euro por encuesta, mejor,je,je, que así colabora a mantener la peich.

Saludos y seguir así.

Los del euro son los de Fenix directo JAJAJAJAJAJJAJA

Carlos.

carlos mi enhorabuena y felicidades por todas las gestiones que estas reazlizando en nuestro provecho, y como te han dicho mas arriba si necesitas algo pos las galias y atas tardado en pedirlo ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aun no tengo la beme y ya estoy orgulloso de tener una!!!!!. Esto es una marca preocupada por sus usuarios y no un vendedor japones de churros y porras.

Lo del admin no tiene nombre. Tienes sombra??, cuando te miras a los espejos te ves reflejao??. Mare mia ties que ser extraterrestre!!!!!!.

Saludillos.

Er YeNa.

Me parece una noticia excelente, esta que nos has dado, ya que todo lo que contribuya a acercar una marca a sus usuarios y mejorar sus servicios, en algunos casos deplorables, es de agradecer.
Cuenta con todos nosotros para responder a los cuestionarios y para lo que haga falta.
Y en cuanto a David Canosa, le doy la bienvenida al foro y cualquier concentración a la que quiera acudir.

ME PARECE ESTUPENDO, CUENTA CON MI POCO TIEMPO LIBRE. SALUDOS.... :) :) :)

;)ENHORABUENA CARLOS.
ESTO CADA VEZ VA MEJOR Y COMO ERES EL JEFE, PUES PARA TI LOS HONORES--- TE LOS MERECES---
UN SALUDO Y HASTA PRONTO, SIGUE EN ESTA LINEA Y TENDREMOS QUE IR PENSANDO YA EN LOS HOMENAJES.
(TAN JOVEN Y CON HOMENAJES) C´EST LA VIE.

Parece interesante.
Tengo que reconocer que no me fio demasiado en ese sentido de BMW Ibérica. Sí sé que no se portan mal con los usuarios de motos, pero no me terminan de de parecer fiables.
En fin, que no paras.
Un abrazo

Felicidades por representarnos de esta manera, amb seny, (con 2 dedos de frente).

Felicidades por conseguir lo que has conseguido.

Felicidades por ser el culpable de nos conozcamos.

Felicidades por todo.

A tu disposición...
Rider

Fenómeno Carlos, eres un fenómeno jejejejeje

Espero que lo que te han comentado, siga a delante y no quede en meras intenciones.

Olé y Olé

Saludos

Muchisimas Felicidades... realmente esto va en auge.
Me alegro por ti (que saques algo en limpio es lo minimo) ... y por nosotros, que leñe :D

Me gusta muchisimo este tipo de actitud por parte de BMW, nos beneficia a todos.... al cliente porque sacamos provecho... y a la marca porque genera clientes mucho más satisfechos = + ventas, + fidelidad.

y creo que seré el primero en apuntarme a un cursillo de conducción off-road (me iría a alemania, pero me queda un poco lejos :() ... que me expliquen como coño se conducen estos aparatos en campo ;), que yo con más de 130kilos no me aclaro :o

pues eso, felicidades nuevamente.. que estamos todos de suerte.

un saludo

Con Dos cojones CARLOS.
Estes Tio los tiene bien puestos.

TreK, no tendra tres? ... jajaja

Es que todo lo que está haciendo es impresionante... :D

Carlos, .... yo creo que deberias presentarte a Presidente del Gobierno.

CARLOS FOR PRESIDENT...

BMWMOTOS.COM TU NUEVO PARTIDO

Cal.los ¡¡¡¡EREZ EL MONZTRUO DE LOS MONZTROH!!!!.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!
;) ;) ;)
UVESSSSS

Que buena noticia Carlos !! Enhorabuena :)

Y cómo cambian las cosas. Parece que fue ayer cuando iban de tocapelotas con aquello de no usar la marca bmw, quitar las fotos... (o fue ayer?)

España va bien ???

Carlos:

No tengo palabras :o... es tal mi gratitud que no hay vocablos capaces de expresarla en toda su dimensión.

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras ;)

Toni "OGRO" G.

ME PARECE UNA IDEA COJONUDA QUE NOS PUEDE APORTAR MUCHOSW BENEFICIOS....

Y YA PUESTOS SE ME OCURRE UNO...ESTE ACUERDO PODRIA CONSEGUIR QUE CON EL TIEMPO LOS REPUESTOS Y ACCESORIOS FUERAN MAS BARATOS EN ESPAÑA?...SI SI YA SE QUE SUENA UTOPICO PERO ES LA DESESPERACION LA QUE HABLA POR MI....

TAL VEZ ELLOS NO TENGAN PODER PARA CONSEGUIR ESO...PERO SERIA ALGO TAN BONITO!!!!!!!

PERO DE TODAS FORMAS ENHORABUENA!!!!!!! COSAS COMO ESTAS, SON LAS QUE HACEN QUE CADA DIA ESTE MAS CONTENTO DE HABER ELEGIDO ESTA MARCA!!!!!!

Felicidades.

A esto se le llama currar y preocuparse.

Gracias por todo tocayo (jo que pelota me ha quedado) ;D

Carlos Glz.

Si señor, menudo currazo.

Se agradece ver como te ocupas de nosotros.

Un saludo.

A mi tambien me parece que lo mínimo es que tu sacaras algo en limpio por esto.

De momento, lo que saco en limpio es un curro de cojones y un déficit bancario total jajajajajajaja.

A ver si conseguimos publicidad para que esto se automantenga. Necesitamos mínimo 60 anunciantes o sease que los que quieran ayudar, que les den el toque a todo lo relacionado con lo motero que conozcan :)

Carlos.

Joder, llevo una semana en el foro y me tenéis alucinado.

Admin, enhorabuena una vez más!!

Carlos, mi más sincera enhorabuena. Conociendo como conozco los entresijos de una marca (de coches en mi caso), sé que todo obecede a una política comercial, intentando conseguir un aumento de volumen de negocio, tanto de vehículo nuevo, como de postventa.
Lo que creo que deberían potenciar en mayor medida, es esto último que comento, la POSTVENTA. Es aquí donde está el secreto de este negocio de unos años a esta parte, pero bueno no es el momento de dar lecciones de política de postventa, atención al cliente, etc.....
Lo que sí que está claro es que :

CLIENTE CONTENTO = CLIENTE FIEL

Animo, y no dudes en contar con el de Elda, para lo que necesites
Y por supuesto muchas gracias.

:D Gracias Jefe, acabo de leer el post y estoy como un crio con zapatos nuevos. GRacias.

A ver si ahora hacen ya de una la RT con K. Que nos oigannnnnnnnnnnn.

Saludos. Viento en popa a toda vela.....

Cal lo, estoy interesado en el leasing y en saber donde se pueden consultar los precios para la publicidad.

Grasiaaaaaaaaaa

El lunes te paso los precios y aprovecharé para colgarlos en la web ;)

Carlos.

Sinceramente esta es una gran noticia, despues del temita del registro del nombre, esto es lo mejor que nos podia pasar.

Yo, en realidad hace tiempo que me temia que esto tenia que suceder por logica, estamos todos muy bien compenetrados y decimos las cosas por su nombre, guste o no y eso es la realidad y a la fabrica le interesa saber lo que la gente quiere.

Tener a BMW Iberica apoyandonos es importante, muy importante, pero tambien a BMW le intesa tenernos a nosotros y esto debe ser un matrimonio feliz.

Yo estoy muy contento con el trato de mi concesionario en Vigo en particular y por BMW Iberica en general.
En BMW Iberica en un par de casos especiales me atendieron muy bien.

En mi nombre les doy la bienvenida a los nuevos cargos de BMW que decidieron apoyar esta idea y les agradezco que colaboren en el mantenimineto de esta WEB, que tan buenos ratos nos hace pasar.

Desde enero del 2000, llevo compradas a BMW dos motos nuevas, la primera 15 meses 37.500 km y la actual con 22 meses 72.000 km.
En 37 meses les hice 23 cambios de aceite y siempre considere razonable lo que me cobraron.

Mucha gente se compra una BMW y luego quiere pagar el mantenimiento de un ciclomotor.

No se le puede negar el mantenimiento a la moto nunca y en mi caso puedo demostrar que cada 5.000 km siempre le cambio el aceite y paso todas las revisiones en el concesionario oficial aunque la garantia oficial ya esté caducada.

Seguramente yo tenga mucha suerte con el concesionario y  por eso quiero decirlo en voz alta.

Muchas gracias a Carlos por la creacion de esta WEB, y gracias tambien BMW Iberica por apoyarla. :)

;) a eso se le llama currarselo felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya le comentare a Davis Canosa y al dire Juan Luis vuestros agradecimientos, pues pienso que el lunes 24 los veo ya que voy a Iberica.

eso de los regalos esta muuuuuuyyy bien ehh!!!!

admi: alli quien mas quien menos la moto hasta la MEDULAAA!!!! JEJE

SALUDITOS ;)

No serás del concesionario de Santander? ::)

A qué esperas para poner publicidad en la web? jejejejeje

Si te interesa, mándame un mail o un privado jeje

Carlos.

FELICITACIONES POR LA GESTIÓN CON BMW IBERICA.

ESTO VA COGIENDO CUERPO.

EN BMW PARECE QUE POR FIN SE DAN CUENTA DE QUE SU CLIENTE TIENE UN PERFIL PARTICULAR, Y QUE ES MUY INTERESANTE SU FIDELIZACIÓN.
NUNCA ES TARDE SI LA DICHE ES BUENA!

Bueno sherif, al fin sabemos lo que querian de ti. Me parece que se estan dando cuenta, de por donde tiene que ir la cosa, les felicito por ello y les doy la bienvenida a esta web. A ti, ya te felicite cuando vinistes a Madrid, por el trabajo que haces por todos nosotros. Asin que de nuevo, enhorabuena campeon.

uvesssss.

La verdad es que con David, Emilio y Juan Luís, hemos topado con gente maja dentro de BMW... que por cierto no sabían nada de la página hasta hace unas semanas :o (salvo Emilio, evidentemente).

Carlos.

Enhorabuena Carlos, no te conozco en persona pero hay un grán trabajo detrás de todo esto.
Saludos desde Valencia a borso de una 1100-RT

norabuena, cal.los, siempre consiguiendo que nos sintamos orgullosos de nuestro "boss" y de formar parte de este club....muchas gracias por todo...

Carlos me alegro del resultado de tu entrevista. Ya conocía un poco el asunto por otros clubs a los que no pertenezco y con los que mantengo cordiales relaciones, y también que estabas citado. Por eso te deseaba en un post anterior éxito en tu viaje a
Madrid y que se cumpliesen tus deseos.

Es de agradecer, por esperanzador, el buen talante de BMW Ibérica, pero el movimiento se demuestra andando. Yo soy un escéptico y tendré que meter el dedito para creer.

Ahora mismo estoy metido en un atolladero con el servicio técnico postventa, por problemas generados por fuerza de causa mayor, y de cuyo resultado daré cumplida cuenta aquí para general conocimiento, sea bueno o malo. Ahora es pronto para aventurar y sería emitir juicios de valor, pero será oportuno para ver si se corrigen ¿vicios? ¿abusos? ¿prepotencias? que perjudican la marca y mucha más al usuario sufridor.

De todas formas creo que, además de los regalos, puedes negociar con ellos alguna parte de la subvención que la marca dedica a promoción, y que antes se la llevaba toda.. ¿el club oficial?. Sé de un grupo, afín a nuestro C3M, que le iban a plantear a BMW Ibérica que les diese la parte proporcional de lo que a los usuarios de motos MBW les correspondería en su provincia de aquél capítulo de publicidad y propaganda. Pensé que era útopico, pero, realmente lo era?

Nada, Carlos, sigue. Que tus éxitos son una alegría para todos. Y muy agradecido por tu página, cada vez tiene mas calidad en forma, en participación y en contenidos. Se de muchos reticentes que son adictos, y gente que me pregunta por ella a "sotto vocce". Después los veo por aquí. Es una satisfacción para todos. ( Y como te copian)

Enhorabuena.

Bueno estaba muy ilusionado sino más impresionado leyendo la superoferta de los seguros cuando ahora leo esta, QUE MARAVILLA.

BRAVO por los dos y muchas gracias por vuestra ayuda y por mantener la web. En agosto tengo claro donde voy a renovar mi seguro, en Pelayo son unos ladrones.

GRACIAS

Gracias Gordi ;)

Prefiero que me copien que copiar yo a otros jejejejejeje, eso significa que voy bien... Aunque veo difícil que se pueda mantener un tinglado de este calibre sin tener un servidor propio...

En fin, yo siempre me he llevado bien con todo el mundo, es todo el mundo el que "a veces" no se ha llevado bien conmigo jajajaja.

Un abrazo.

Carlos.

Atrás