De los hilos musicales

jacfr80gs

Allá vamos
Esta noche ha venido un amigo a ver a la jefa, que esta de baja, y en la conversacion,con el cafe nos comento su ultima desventura.............
Al reformar el piso hace unos años...es bastante pijotero, puso hilo musical en todas las habitaciones, baños, cocina, etc......
La otra noche, viendo la peli esa de Cruz y Raya...."Ja me Maten" o algo asi .......se levanto para ir al tigre (baño), desconociendo que se su hija se habia bañado con anterioridad,oyendo (el volumen es independiente en cada habitacion) a Bisbal a tope.......total.....que se pone a mear....con un importante cubicaje almacenado en la vejiga........y en ese estado de placer inherente al esfuerzo y descanso del asunto en cuestion......salta el "AVE MARIA cuando seras mia..." a toda pastilla, este que sobresaltado y acojonado empieza a pintar la pared,pantalon, suelo,.........etc......sale del baño y al ir a decirselo a la hija, la ve por el suelo partiendose el culo..........na........ten hijos que te sacaran los ojos.....saludos.....
Jorge

Pues yo pienso poner en todas las habitaciones televisores conectados a un vídeo en el que contínuamente esté pasando programas de Parada y Jose Luis Moreno. ;D
Para sádico...yo. ;)

jajajajj tu hija una santa oye una santa jajajajajajaj, joer yo me parto el culo igualque ella vamos que me taria retorciendo por el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero que bueno si señor qu bueno

Atrás