De niño también quise ser astronauta

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Mi más sentido pésame a sus familias. :-/

Del cielo al infinito. :-*

tripulacion.jpg

Comandante Rick Husband
William McCool
Ilan Ramon (el primer astronauta israelí de la Historia),
Michael Anderson
David Brown
Michael Anderson
Laurel Clark
Kalpana Chawla (India)

Qué ha pasado?
Han sufrido un accidente o algo?
No he visto las noticia ultimamente. ???

Mi más sentido pésame para sus familas.

Que descansen en paz

Y yo.

A ver, Gwiky, ¿y es porque también quisiste ser marinero que ahora sales con uno? Pero eso sí, con discreción.

Menos guerras y más seguridad para la investigación y la gente que la lleva a cabo. :(

Descansen en paz.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( R.I.P y que su esfuerzo sirva de algo.

mi más dolido pésame por la pérdida de estos pioneros, pues lejos de políticas y naciones, la "carrera" hacia el espacio es una carrera de toda la humanidad, en esta fijación humana que es la del conocimiento, ya que la curiosidad por lo que le rodea no es sino uno de los más sanos y primarios sentimientos animales....lo dicho, una lagrimilla por ellos, y, en mi caso otra para el columbia, nave motivo de admiración y cariño en mi niñez, por lo que he citado, por ser el buque de  exploración hacia lo desconocido, de descubrimiento y viaje hacia quién sabe el qué....para mí una especie de "argos" de ulisses actual...

columbia.gif

sts107crew.jpg

....lo dicho, aunque no sienta respeto ni simpatía alguna hacia los estados bajo cuya bandera navegaban, siempre lo sentiré hacia las personas cuyo esfuerzo hace avanzar a la humanidad en pos del más sano conocimiento y de la superación como especie.....

descánsen en paz....allá donde estén...
stars.jpg

A pesar de la tecnología y la ciencia, seguimos sin dominar a los elementos , en el fondo somos mas esclavos de la suerte de lo que pensamos. :(

desde aqui tambienquiero darles mis condolencias a las familias, se que no lo leeeran, pero como si lo hiicieran, detodos modos pienso que deberian investigar mas el tema seguridad y la forma de reentrada en la atmosfera, pues habia que conseguir que se enytrara a menos velocidad para evitar el rozamiento y con elllo que la nave alcance esas temperaturas de locos enla cubierta, pues como se pudo ver con el mas minimo fallo ocurre loque ocurre siete vidas a la mierda >:(
:'( :'( :'( :'( :'(

Según he leido hoy, parece ser que varios científicos ya habían advertido de fallos en la construcción de la nave, y lo único que hicieron en la NASA fué despedirlos.
Si eso es cierto, me parece criminal que jueguen con la vida de los tripulantes, por ahorrarse un dinero en el progama espacial, y que luego lo vendan como un accidente fortuito. >:(

Atrás