De nuevo a la carga

rhornos

Arrancando
Pues ya me he liado otra vez.

Después de una RT de 2006 que tuve en 2010 (mis primeros mensajes en este foro), y de una ST de 2008 que tuve en 2012 (la fea), ahora me acabo de hacer con una RT de 2010 a tope de extras, y casi todos los accesorios imprescindibles, menos el asiento tapizado de gel... desde entonces solo he tenido alguna que otra moto más... una Guzzi de 1200, algún scooter, una GS500 que aún tengo en el garaje... vaya... no me aburro.

Después de andar en moto durante los últimos 30 años, con muchos tipos de moto y de muchas marcas (unas 20) puedo decir que la RT es la moto definitiva.

Así que otra vez a la carga. RT de 2010 con noventa y tantos mil km... de concesionario de segunda mano, parece que está perfecta, pero ya veremos.

Lo bueno: el año de garantía, el estado inmaculado, todos los extras y los elevadores del manillar instalados, las luces led, neumáticos a estrenar, batería nueva, pastillas nuevas y los 400.000km que le quedan de vida por delante.

Lo malo: mis 50, las sorpresas que tenga el bicho, los radares, la tapa del baúl para pintar, el asiento de gel - posiblemente en Lolo (¿tenemos algún descuento?)

Lo imprescindible: volver a vivir la sensación de libertad de montar sin un destino fijado, viviendo cada segundo y cada metro, descubriendo los paisajes de nuestra tierra.

Nos vemos en la ruta.

Ya... ya sé que tengo que subir foto, pero tengo que ir a recogerla todavía...

Rebienvenido con tu nueva maquina.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás