De nuevo aquí con una RT 1200 LC 2015

Padi RT 1200

Allá vamos
Hola a todos, vuelvo al redil, después de tres años he vuelto a la RT, en esta ocasión una 1200 LC del 2015, mientras tanto he tenido una AK 550 que compre para quitarme el mono de la RT, pero no ha sido posible.
Bueno pues eso aprovecho para saludar a todos de nuevo.
Y también para hacer la primera pregunta, la maleta del modelo 2010¿ se le puede poner a la Lc?
Un saludo

Hola a todos, vuelvo al redil, después de tres años he vuelto a la RT, en esta ocasión una 1200 LC del 2015, mientras tanto he tenido una AK 550 que compre para quitarme el mono de la RT, pero no ha sido posible.
Y también para hacer la primera pregunta, la maleta del modelo 2010¿ se le puede poner a la Lc?
Un saludo
Bienvenido de nuevo.

Y contestando a tu pregunta:

Mañana voy por ella.....oleeee......
Por cierto al final me he decantado por comprar la shad sh58x. Me ha gustado mucho y no creo q desentone mucho

Ya la tengo, me da la impresión que es más masacote que la que tenía del 2011. Pero me imagino que será los tres años que llevaba sin RT

Un saludo
Te entiendo perfectamente. Semana que viene vendo AK550 (Un pepino estupendo por cierto) y en 1 mes aprox recojo RT 1250! Justo año y medio sin RT que vendí en la pandemia :giggle:

Mira en "vesparcito", es una tienda de Granada, tienen bmw de segunda mano en venta y te valoran tu moto como.parte de pago, a mi me ha ido muy bien

No había leído bien, entiendo q ya has comprado la 1250 y estás esperando la entrega. Pues a disfrutarla.
A mi también me ha encantado la AK, pero......la RT es la RT.jjjjjjjjj
Por cierto en algunas salidas he adelantado RT con la Ak......

No había leído bien, entiendo q ya has comprado la 1250 y estás esperando la entrega. Pues a disfrutarla.
A mi también me ha encantado la AK, pero......la RT es la RT.jjjjjjjjj
Por cierto en algunas salidas he adelantado RT con la Ak......
Gracias. La AK se la queda un amigo, no la he llegado ni a anunciar y si q es un tiro y lo mas deportivo que hay en scooters pero como tú dice…morriña de RT y vuelta a empezar. El lunes papeleo Y en un mes más menos estamos rodando con una triple Black.

No creo. La verdad no me he fijado.
Ahora me dejas en duda. Mañana las miraré. Lo que si tengo es activado las luces diurnas
Y gracias, esperemos disfrutarlas ambos

Hola de nuevo....
Me da cosa hacer al pregunta, Perl llevo loco buscando información al respecto y no encuentro nada.Dices que la tuya es una 1200RT LC.
El LC a que hace referencia? podrá ser "Liquid Cooling"????? y la W "Wind"??? Veo referencias constantes a unas y a otras, pero no soy capaz de encontrar la respuesta....

Gracias, uves y birras para todos!!!

La RT hasta el 2014, la refrigeración era por aire. A partir del 2014 la refrigeración pasó a ser líquida y por aire y se les añadió lo de LC, que se refiere a eso, pero no me preguntes que significan esas dos letras.....pero por ahí va la cosa

La RT hasta el 2014, la refrigeración era por aire. A partir del 2014 la refrigeración pasó a ser líquida y por aire y se les añadió lo de LC, que se refiere a eso, pero no me preguntes que significan esas dos letras.....pero por ahí va la cosa
Refrigeración líquida.

V,sss

LC viene de Liquid Cooling, La L de liquid = Liquida y la C de Coolin = refrigeración, o sea refrigeración líquida.

Atrás