De tregura a Ribes de Freser

bemewe

Acelerando
Wolas pipol!!!!!!!
Tengo una inquiedtud, una duda...........como querais llamarlo.
-Alguien sabe en que estado se encuentra la pista que va desde Tregurá de Dalt (en donde que por cierto se come de PTM) a Ribes de Freser, bordeando la Fontlletera y el Balandrau?

NM2231.jpg

W.sssssssssss y Zenkius!!!!!

Por cierto echadle un vistazo a esto...........

No tengo ni idea , pero creo que la mejor manera de saberlo es ir allí y recorrerla .

A qué esperamos ?

;)

Vayaaaaaaa!!! ya tienes la AESELE rulando !!!!
Pues cuando tenga las ruedas nuevas, usease a partir del sábado sabadete!!!!! :o :o :o :o

W.ssssssssssssss!

Un día de estos la asfaltarán, sólo unos retoques bastarían... Si con un turismo normalito y bajito se puede hacer tranquilamente ¿qué no hareís con vuestras super-mega-trails?

Las primeras rampas después de Tregurà hasta que se llega a La Creu, estan en peor estado que la diagonal por Fontlletera y el Balandrau.

Después del Cerverí la pista inicia el descenso a Ribes de Freser y unos 2 km. antes de llegar al Oratori Verge de les Neus (practicamente sobre Pardines) la pista empeora de nuevo.

Resumiendo, si encuentras algún problemilla será anecdótico.

Otra cosa es la pista que une Camprodon con Pardines por la Collada Verda, que se ha ido degradando y actualmente se le puede atragantar a más de uno.

aoq.thumb.gif
V'sss!

Stelvio dijo:
Otra cosa es la pista que une Camprodon con Pardines por la Collada Verda, que se ha ido degradando y actualmente se le puede atragantar a más de uno.

aoq.thumb.gif
V'sss!

Aquesta, aquesta, hem de fer que no la conec. ;D ;D ;D

¿Me llevaras un dia, abuelito? ;D ;D

V´sssssssssssssssss

-Moltes Gracies per la info!!!!!

-Por cierto, ya tardamos en hacerla no?

W.ssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Aquesta, aquesta, hem de fer que no la conec.  ;D ;D ;D

¿Me llevaras un dia, abuelito?  ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Eso eso , mariconadas las justas

;)

Albert_Iscle dijo:
La pista esta para hacer lo que mas os gusta... EL TRAIL ROSA.

Albert que es para tí el Trail Rosa???????????? :o :o :o :o

W.ssssssssssssss!!!!!!!! ah! y potens la salidita de los links

Stelvio dijo:
A ti te voy a llevar a Can Collons de la Roca si hace falta...

aoq.thumb.gif
Un abrazo, mi buen amigo.

Eto ta mu lejos de mi casa?????

Quan anyrem a esmorzar a Pascua ?

V´sssssssssssssssssssss

Ai Panxu, no em pinxis! Pos mira me has hecho ilusionar... A ver, a ver ¡tendremos que montar algo!

aoq.thumb.gif
V'sss!

Stelvio dijo:
Ai Panxu, no em pinxis! Pos mira me has hecho ilusionar... A ver, a ver ¡tendremos que montar algo!

aoq.thumb.gif
V'sss!

Ja tardes company!! Pon dia y hora, sera una salida dominguerilla, pero que bunitu es quedar per anar esmorzar al costat de casa :) :) :)

V´ssssssssssssss

Estais desaforaos petits, el más abuelito de todos el año pasado hizo en primavera la collada verda de Camprodón a Ribes de Fresser y en junio en la transpirenaica hicimos, Camprodón, Tregurá, Parddines, Ribes de Fresser, como dificultad más la Collada Verda pero como vistas de alta montaña me quedo con Tregurá, precisamente ahora que estoy preparando la travesía La Garriga Camprodón La Garriga, estoy viendo si hacemos colada verda o Tregurá pero al revés, de Ribes a Camprodón que coincidiría con el sol, o la lluvia de tarde que puede ser una pasada. yo un día de estos me subo hasta Ribes por asfalto para inspeccionar después el susodicho tramo y si lo hace un abuelo de casi 60 como no los babys!!!!! ;D ;D ;D ::)

Bueno pues si os sirve de información, el sábado despueés de una boda y casi sin dormir me decido a ir a explorar el tramo Ribes de Fresser - Tregurá - Camprodón, etapa que me falta para la travesía de La Garriga a Camprodón para comprobar como está la pista despues del invierno, gracias a Albert_Iscle que está en todas se lo comunica a Mingus y me acompaña a la exploración, kdd en la gasolinera de La Garriga a las 9,30, carretera hasta Ribes donde desayunamos y pista hasta los 2300 mts de Collada de Tregurá, a la pista con el deshielo se le ha ido toda la grava i queda piedra pura ideal para hacer saltar los empastesde las muelas, hemos subido solos con muchas vacas de por medio y al llegar a la vertiente de Tregurá nos hemos encontrado con algunos ciclistas que la estaban haciendo al revés, hemos bajado a Camprodón y ahí nos hemos encontrado con cantidad de guiris de toda europa que bajaban a Montneló como posesos, hemos llegad o a La Garriga a las !4, 30 y con la ruta ya definida . Mingus ha sido un excelente compañero y con sus tapones en los oidos ha aguantado perfectamente los trozos asfalticos que han sido la mayoría, pero la ventaja del espíritu Trail es que para llegar a las pistas, no necesitas remolque!!!!!

VSSSSSS Gladius

Woles Gladius!!!!
Moltes gracies por hacernos de avanzadilla ;). En invierno no se puede ser muy objetivo a la hora de evaluar esta pista................

image026.jpg

image004.jpg

image006.jpg

-W.ssssssssssssssss!!!!!!!!

como podeis ver es una pasada y las vistas de Pirineo en estado puro, creo que voy a colgar la travesía de 2 días para el mes de septiembre, ya veremos fechas, lo ideal sería aprovechar algún puente.

Vsssss Gladius

Nooooooooooooooooooo en septiembre noooooooooooooo que estoy de vacaciones!!!!

W.sssssssssssssss

bemewe dijo:
Nooooooooooooooooooo en septiembre noooooooooooooo que estoy de vacaciones!!!!

W.sssssssssssssss

Y que, aunque no estuvieras de vacaciones, no vendrias...MOOOOOOOOÑAS

V´ssssssssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Y que, aunque no estuvieras de vacaciones, no vendrias...MOOOOOOOOÑAS

V´ssssssssssssssssssss

JE!!!!! Por algo soy el "Amersenariu",-No?, y además......es q tío, vas muy lento!!!!!! ;D

W.sssssss ;)-

Joer el ajersitu está rebelao, pue si no es en Septiembre, en Octubre con riesgo de nieve y no pasa ná y de paso me recupero del piño que me pegué ayer y que me dejó con una costilla rota y una luxación de cadera que me obligará a estar en seco durante 15 días pero para volver a la carga pronto !!!

VSSSS Gladius

Otiaaaaaaaaaa Gladius, quina putada :( :( :(!!!!!!!!!

Pues nada muchachote, calma y a mejorarse, que estas cosas hay que curarlas bien.

W.ssssssssssss!!!!!!!!

Ah, os referís a esta pista....

aat.sized.jpg

La recorrí en el 98, con mi amigo Bernardo.....

aay.sized.jpg

Yo iba en la K75 RT......

Mooooooooooooooooooñas

Ráfagassssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

carlesb dijo:
Ah, os referís a esta pista....

Mooooooooooooooooooñas

Ráfagassssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tu? Pero si te caes en cualquier cambio de rasnte en pista y yendo a 10Km/h. Au, passa cap a casa. ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

Tu? Pero si te caes en cualquier cambio de rasnte en pista y yendo a 10Km/h. Au, passa cap a casa.

Eso me pasa desde que voy con la GS. Con la RT no me caia, pues llevaba una ruedecillas a cada lado de la moto.

Fíjate, fíjate bien en la foto.....

Ráfagassssssssssss ;)

Carles, me abrumas!

La verdad es que siempre tienes una foto para que babeemos.
Y lo peor de todo es que eres jodidamente humilde!

Tienes vacaciones este año?
dónde vas?
te quedan libres un par de días?
Ya hablaremos.

Te tengo que devolver tu Laser, que no me va muy bien. El otro día pisé un charco de lluvia ácida y se está pudriendo todo, así que te lo retorno. Además tiene muchos bollos de haberme caído siempre hacia ese lado. Y por San Juan los niños pusieron un petardo y lo reventaron todo.
Aparte de eso, todo bien.

Y por San Juan los niños pusieron un petardo y lo reventaron todo.

.....igual que a mí. Por suerte yo llevaba tu escape de origen y solo se reventó un poquito la parte final... ;)

Bromas aparte, en cuanto vuelva de la Stella Alpina intentaré hacer el cambio.

Ya hablaremos,

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOOOLAAAAA.....aqui el soldado Brayan...es que me perdio y macabo dencontrar....

Veo que el ajercitu sigue engordando...de buena gente claro...

Pavillo...ENHORABUENA...FELICIDADES...por ser papá...

Carles...que ta pasao con el tubo...todavia tengo el tuyo en casa...cada día me pregunta por su papá.. ;D ;D ;D

Bueno...estare atento que pa la proxxima salida mapunto...

Un saludo a todos y en especial a los fundadores del Ajersitu...sease Oscar, Bob, Pavillo, Carles, Stelvio y perdonadme si me olvido a alguien...

:P :P :P :P :P :P

8 8) 8)
Hola maco...mavia olvidao de ti...eso no tiene perdon...

te pido mil disculpas Bob...un abrazo ;D ;D ;D ;D

Acabo de descubrir esta foto de Oscar sin caerse...

aes.jpg

[move]¡¡¡Que bien lo pasemos!!![/move]

VALENTINA dijo:
Acabo de descubrir esta foto de Oscar sin caerse...

aes.jpg

[move]¡¡¡Que bien lo pasemos!!![/move]

Por que lo dices..............te refieres a esto? ;D ;D ;D ;D ;D

Imgp0136.jpg

.....Yo sí que me perdí una movida wapa!!!! :'(

W.ssssssssss!!!!!!!

El Oscar es un Putocrack!

Por cierto Valentina, ese río lo cruzó también el otro colega que estuvo comiendo en Gabardito, del cual no recuerdo el nombre, no? Tienes fotos?

Yo ya tengo mono de hacer el ídem!

Tengounamierdadecamaraquecomomehagaotrocarreteasídemalo, la pongo a bucear en el Ebro.
No tengo foto del Burgales, era de Burgos, al que tapa la rama en el post de motos trail...

La comidita era en Linza, no en Gabardito...

Si tu tienes mono...,yo tengo todo el zoo...

Que soy un putocrack atravesando rios , eso lo sabe todo quisqui.

Pero lo que no sabe nadie es cuando cojones vamos a recorrer esta ruta , estoy de los nervios tanto esperar :( :( :( :(

;)

Madre del amor hermoso si por fin a aparecido el ilustrisimo Hermitaño de Girona , mon señor Ruben RC.
Macho a ver si respiras más a menudo que de momento las restricciones solo son de agua. Un abrazo .

;)

OscarGS dijo:
Que soy un putocrack atravesando rios , eso lo sabe todo quisqui.

Pero lo que no sabe nadie es cuando cojones vamos a recorrer esta ruta , estoy de los nervios tanto esperar  :( :( :( :(

;)

A ver si es verdad y la hacemos antes d que me vaya pal Perú.....

W.ssssssssssssssss!!!!!

Atrás