de venecia a viena pasando por los dolomitas

RIBS

Acelerando
Muy buenassss a todos he habierto este tema pero vengo del de ayuda luna de miel. Lo hago pa no liarme ja ja.
En fin la cuestion es que ya lo tengo todo casi clarinete ja ja y necesito saber para ver como repartir los dias en la luna de miel la cuestion es que de venecia quiero ir a viena y pasaria por los dolomitas de pasada no se si es la ruta adecuada pero seria una pena no verlos y no se por donde ir bueno iria con mapa y gps en principio la cuestion es en dos dias da tiempo ha hacer la etapa? Sin mas mas rafagas para todos

lo veo un poco apretado, los Dolomitas quedan un poco a desmano.... lo mas "recto" es ir por Villach.....

Lo primero felicita a tu futura por la boda..  ;D ;D;), total nosotros hacemos de bulto en la foto..jejeje, aunque si admite viaje de boda en moto, me parece que has elegido muy bien¡.

Tal como te comenta Iñaki, te coge a desmano los Dolomites, eso ya es cuestión del tiempo y ganas. Yo he estado este verano y es una autentica pasada, simplemente impresionante merece y mucho la pena desviarse. Te aconsejo dormir en Cortina y ya desde allí pues a coger tornantis.

P1070388.JPG

Otra opción es hacerte los Alpes Julianos en el Noroeste de Eslovenia, la ruta que te coloco como opción no la he recorrido, pero conociendo el entorno creo que también está garantizado el viaje.

Dibujo.jpg

Bueno amigo, espero lo disfrutéis y lo dicho, enhorabuena a tu otra "Rib" ;)

Esa fue la ruta que yo hice..... no tocas directamente, es decir no los subes, sino que los atraviesas, pero las vistas son igualmente espectaculares

31505_1367795808047_1626242168_876329_6549143_n.jpg

Atrás