De Vssssss y ráfagas

BMWVenezuela

Arrancando
Amigos, leyendo el foro y aprendiendo, a que se refieren con Vsssss y ráfagas?

Discúlpen, pero con humildad pregunto eso. Será que por no tener BMW aún no entiendo esto?

Un saludo

Desde tiempo inmemorial, cuando las motos habian desaparecido de la faz de la tierra sustituidos por los utilitarios, unos cuantos locuelos, que circulabamos en estos cacharros inestables, que utilizabamos casco sin ser pbligatorio y que llevabamos la luz encendida sin ser Id.id., cundo nos cruzabamos con un hermano nos saludabamos mediante sañales luminosas, y mediente la señal de la V hecha con los dedos indice y corazon, como medio de reconocimiento.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

antiguamente para saludar los moteros ......se daban ráfagas luz corta larga ......ráfagas y luego se ponían los dedos en v .....ahora se usa mas el saludo en vsssss

yo uso mucho ráfagas ....uno que conoció a antonio machín.....

V'sssssssss

177813457_3963fed27c.jpg

Salut! ;)

Será la única manera de saludarse sin soltar ninguna mano del manillar?

Según tengo entendido todo se debe al saludo que hacía Barry "Bazza" Sheene al acabar y ganar las carreras...ya tengo visto algún video y sí que lo hacía

Pues yo he oido una historia más bonita sobre el origen del saludo en uve: En la segunda guerra mundial, durante el bombardeo de Londres, las comunicaciones se cortaban a menudo y los mensajes se trasmitían con el único vehículo que podía ir rápido y sortear los escombros: la moto. Cuando dos motoristas del ejército se cruzaban se saludaban con la "uve" de "venceremos".
Y en cuanto al saludo en uve en sí hay otra historia aún más chula: en la guerra de los cien años los arqueros ingleses eran legendarios por su puntería y cuando caían prisioneros de los franceses estos no los mataban, los dejaban libres, pero les cortaban los dedos índice y corazón de la mano con la que disparaban para que no pudieran hacerlo nunca más. Cuando los ingleses sitiaban o defendían algún castillo adelantaban a sus arqueros quienes enseñaban a los franceses sus dos dedos intactos.
Un poco bélicas pero a que molan eh???????

Atrás