De vuelta a las vibraciones

Rafa_S1000RR

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Buenas,

Pues nada que el otro dia cambie gomas y me han vuelto a aparecer vibraciones en algunas frenadas....

Os ha pasado a alguno???

Estoy de una mala ostia....
 
Joer, tú con las vibraciones y yo con el ruidito mosqueante al arrancar. Muy buena moto...pero estamos pagando (y bien) las consecuencias de un diseño totalmente nuevo.
 
Edal.. tu moto es una castañuela.. eso lo sabemos ya... :D
Pero Rafa... pregunta obligada... está bien equilibrada la rueda????
Te han hecho el paralelo??? :D

Es muy raro que solo al cambiar neumatico tengas vibraciones... si es solo por el neumatico.. equilibrado... si lo notaste a partir del neumatico.. pueden ser miles de cosas... y ahí está lo malo... ya nos diras...
 
1E3226213A293A3C530 dijo:
Edal.. tu moto es una castañuela.. eso lo sabemos ya... :D
Pero Rafa... pregunta obligada... está bien equilibrada la rueda????
Te han hecho el paralelo??? :D

Es muy raro que solo al cambiar neumatico tengas vibraciones... si es solo por el neumatico.. equilibrado... si lo notaste a partir del neumatico.. pueden ser miles de cosas... y ahí está lo malo... ya nos diras...


Joder y yo que pollas se...no te puedes fiar ni de un puto taller ya???

Empiezo a estar hasta la polla de las putas vibraciones...
 
Si es al cambiar la rueda y en recta es el equilibrado seguro, no te preocupes, tambien pude vibrar un poco cuando montas pastillas nuevas hasta que se adaptan....
 
5D6E696E505C3E3F3F3F5D5D0F0 dijo:
Joder y yo que pollas se...no te puedes fiar ni de un puto taller ya???

Empiezo a estar hasta la polla de las putas vibraciones...
Es normal que estés hasta "ahí".. porque en una moto nueva... no deberias tener ese problema...
Lo de los talleres... pues lamentablemente los hay buenos y malos... y si.. uno tiene que estar atento a si es o no es bueno... mas que nada porque puede ir tu vida...
Si es solo equilibrado.. cualquier taller te lo puede mirar... y si le faltaba algo... pues una cruz al primer taller....
Por eso uno cuando encuentra uno bueno se aferra a el con uñas y dientes..... eso.. o aprender a hacer "ciertas" cosas uno mismo...
Saludos
 
hola que tal esa calor!!! :D :D :D :D :D eso de la rueda casi seguro va aser de equilibrado pero digo yo que coj......es el peralelo mauricio???? siii ya se que puede ser par lelo :D :D :D :D :D que pregunte ;D ;D ;D.lo de edal,pos no dire nunca que es raro ya que ami me paso con ktm y la verdad que acaba quemandote y muxo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.pero por suerte no son problemas con ostias incluidas que pueden costar muy caro.ademas que bmw nunca creo te vayan a decir que eres tu que no saves yevar la moto,como me paso ami :o :o :o :o :o :o :o. animo y que se solucione todo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Rafa.............¿mirastes los tornillos de la tija inferior? ::) ::)

A la vuelta de Cheste, este finde, me he vuelto a encontrar con uno flojo :o :o :o
No me ha vibrado ni nada.......pero leshesssssss......que se afojan los jodios si que es cierto >:( >:( >:(

Esta vez les he puesto sellante, a ver que aguantan :-? :-?
 
Cuidado donde cambiáis vuestros neumaticos chicos,por que yo he visto en mas de una ocasión apoyar los discos en la maquina para destalonar la llanta y he visto mas de un disco doblado por eso y si a eso le añadimos lo frágiles que son los nuestros,pues ya tienes el lío armado.
 
35327100383E2D3C363E5F0 dijo:
Rafa.............¿mirastes los tornillos de la tija inferior? ::) ::)

A la vuelta de Cheste, este finde, me he vuelto a encontrar con uno flojo :o :o :o
No me ha vibrado ni nada.......pero leshesssssss......que se afojan los jodios si que es cierto >:( >:( >:(

Esta vez les he puesto sellante, a ver que aguantan :-? :-?

Yo comprobé los míos... y estaban flojos >:( >:( >:( >:(
 
464D4F4B4C454D7D454350414B43220 dijo:
.... digo yo que coj......es el peralelo mauricio????
Polini.. lo del paralelo era de cachondeo.... en los coches.. cuando tocas algo de la direccion, se le hace el "paralelo", mas que nada para ver que las ruedas quedaron realmente en la posicion correcta, que no es 100% paralela... pero casi...
Evidentemente en las motos no se hace :P
Era para quitar "hierro" al tema... ;)
 
Pues no creo que el taller no sea de fiar cuando tienen una smil alli de competicion con la que compiten...por cierto la re polla como suena el akra corto con colecctores...menudos fogonazos y petardazos.

Por otra parte me acaba de llegar el ultimo paquete esta mañana de topes caidas topes motor y mas movidas. Ahora me pondre a montar y volvere a ver los tornillos inferiores...

El caso es que las vibraciones van desapareciendo pero joder...esto no es normal...
 
joder ya savia yo que me sonaba algo raro en las motos,pero como ay tanto nivel por aki lo mismo se me escapaba algo.y eso que he estao 4 años en un recambio de coches ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si no me hecharo ehhh!!! :D :D :D :D
 
Pues nada he vuelto a apretar tornillos inferiores de las horquillas habia alguno un pelo suelto...ojala fuese eso
 
517D696E756675731C0 dijo:
[quote author=464D4F4B4C454D7D454350414B43220 link=1314127335/6#6 date=1314183219].... digo yo que coj......es el peralelo mauricio????
Polini.. lo del paralelo era de cachondeo.... en los coches.. cuando tocas algo de la direccion, se le hace el "paralelo", mas que nada para ver que las ruedas quedaron realmente en la posicion correcta, que no es 100% paralela... pero casi...
Evidentemente en las motos no se hace  :P
Era para quitar "hierro" al tema... ;)[/quote]
Pues lo del paralelo no es ninguna tonteria. En los escuter es el motivo porque casi ninguno va recto y el manillar vibra y va en aumento. El motivo es que ya lo montan asi por el tamaño del motor que queda a un lado. En motos pasaba si te equivocabas de casquillo cuando tienen las ruedas centrados con estos. En la BMW no puede pasar ya simplemente por los discos de freno y los sensores. Un desplazamiento paralelo entre las ruedas se puede tener si se tensa mal la parte de atras pero esto es facil de ver.
 
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