De vuelta al foro

Hitman0802

Curveando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
1.372
Puntos
83
Ubicación
Córdoba la Llana
Buenos días, hace dos años vendí mi GSA 1200 y me compré una Africa Twin Adventure Sports 1100 que no me ha dejado buen sabor de boca, por lo que decidí venderla y me he comprado una GS 1250 Rallye con 13000 km que, aparentemente, está perfecta y a la que debo poner al día en el apartado chuches. Mi idea era comprar la 1300 pero como dan algunos problemas (como todas al salir, yo fui de los primeros en comprar las 1200 de agua y rompí alternador) por eso me quedo con la 1250 de final de 2022. Os iré contando
 
Queremos sangre !!!!! jajajajajajsjs

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, son dos maxi trail que no juegan en la misma liga.

Como se ha dicho tantas veces en ese foro ambas son muy buenas en su medio natural. La AT en tierra y la GS en asfalto. Los motivos son bien sabidos por todos.

Así pues, se debe de elegir en función del mayoritario.
 
Fácil de explicar: la ATAS es una moto espectacular de aspecto pero que viene con asiento hiperduro y suspensiones hiperblandas y que no me servía para viajar en pareja. Cambié suspensiones, metí gel al asiento pero no me transmitía seguridad, ni comodidad a la hora de afrontar rutas a ritmos rapidillos. Pero ya está solucionado, vuelta a casa con una moto que no me defrauda. Ayer casi 800km y el culo como nuevo, además de que no es lo mismo afrontar curvas rápido con llanta 17” que con llanta 21”…
 
Fácil de explicar: la ATAS es una moto espectacular de aspecto pero que viene con asiento hiperduro y suspensiones hiperblandas y que no me servía para viajar en pareja. Cambié suspensiones, metí gel al asiento pero no me transmitía seguridad, ni comodidad a la hora de afrontar rutas a ritmos rapidillos. Pero ya está solucionado, vuelta a casa con una moto que no me defrauda. Ayer casi 800km y el culo como nuevo, además de que no es lo mismo afrontar curvas rápido con llanta 17” que con llanta 21”…

Era lo previsible. Sobre todo viniendo de una GSA 1200.

Yo tuve la misma sensación que tú. Después de tres GS/GSA compré una CRF 1000. Por malas, pero malas carreteras y pistas es bastante mejor que la BMW. Por lo menos para mí.
 
La sombra de Bmw y de la GS es alargada muy alargada, sobre todo para los que llevamos muchos años con ellas, lo que no se es como has aguantado 2años con la África, en mi caso aguante 6 meses con una V4S y únicamente porque no fui capaz de venderla antes, sino a los 2-3 meses hubiera vuelto a las GS, bienvenido de nuevo a casa y disfruta mucho de esa estupenda Rallye, para mi son de las mas bonitas sino las mas bonitas, tengo una Rallye también solo que el modelo 1200 del 2018
 
Era lo previsible. Sobre todo viniendo de una GSA 1200.

Yo tuve la misma sensación que tú. Después de tres GS/GSA compré una CRF 1000. Por malas, pero malas carreteras y pistas es bastante mejor que la BMW. Por lo menos para mí.
Claro, si para mi es la cuarta GS/A. más una K1200S. Desde 2005 hasta 2022 tuve tres y la K, dos años la ATAS y he vuelto al lugar de donde no tenía que haberme ido.
 
La sombra de Bmw y de la GS es alargada muy alargada, sobre todo para los que llevamos muchos años con ellas, lo que no se es como has aguantado 2años con la África, en mi caso aguante 6 meses con una V4S y únicamente porque no fui capaz de venderla antes, sino a los 2-3 meses hubiera vuelto a las GS, bienvenido de nuevo a casa y disfruta mucho de esa estupenda Rallye, para mi son de las mas bonitas sino las mas bonitas, tengo una Rallye también solo que el modelo 1200 del 2018
Pues fácil, le quise dar la oportunidad, la mejoré muchísimo y aparte está la jefa de todo en casa que no veía con buenos ojos venderla sin darle uso…Llevaba un año a la venta y ha sido ahora cuando se vendió.
 
Pues fácil, le quise dar la oportunidad, la mejoré muchísimo y aparte está la jefa de todo en casa que no veía con buenos ojos venderla sin darle uso…Llevaba un año a la venta y ha sido ahora cuando se vendió.
Te entiendo, me toco aguantar la regañina de mi mujer diciéndome que porqué la había comprado, en fin una y no mas santo tomas, por suerte ella me animo a venderla ya que también le resultaba bastante mas incomoda, mi problema fue que en 6 meses no me contacto nadie, literalmente, únicamente el que al final se la llevo, llegó a crearme bastante ansiedad porque veía que no había manera de venderla y en un par de compraventas que tantee me ofrecieron una misera aun sacando una GS a cambio que encima las tenían infladísimas de precio, hablo de una V4S como la mia entre las 2 o 3 mas baratas de todas las anunciadas, con menos de 1año y 6200km, vamos igualito que cuando he vendido y comprado GS, rebienvenido a Bmw y a las GS
 
Última edición:
Pues ya le llegaron las chuches y ya las tiene colocadas. Faltan por llegar las maletas porque se le debió pinchar la rueda al camello de Baltasar. Además de lo que se ve, me he pedido una funda para el mando, un protector para el pulsador de contacto y el adaptador para poner el móvil en el soporte del GPS. Y a partir de ahí ya poco más. Todo del chino (menos las maletas, que en eso no me fío).
 

Adjuntos

  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    209,7 KB · Visitas: 65
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    245,2 KB · Visitas: 65
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 64
  • image4.jpeg
    image4.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 61
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    266,7 KB · Visitas: 60
Fácil de explicar: la ATAS es una moto espectacular de aspecto pero que viene con asiento hiperduro y suspensiones hiperblandas y que no me servía para viajar en pareja. Cambié suspensiones, metí gel al asiento pero no me transmitía seguridad, ni comodidad a la hora de afrontar rutas a ritmos rapidillos. Pero ya está solucionado, vuelta a casa con una moto que no me defrauda. Ayer casi 800km y el culo como nuevo, además de que no es lo mismo afrontar curvas rápido con llanta 17” que con llanta 21”…

suspensiones electrónicas y no conseguías tu punto ideal??????

estuve a punto de dar el mismo paso pero es que viajar en pareja me resultaba donde penalizaba pero no pensaba penalizaría en suspensiones
 
suspensiones electrónicas y no conseguías tu punto ideal??????

estuve a punto de dar el mismo paso pero es que viajar en pareja me resultaba donde penalizaba pero no pensaba penalizaría en suspensiones
Demasiado blandas, no había forma de ajustarlas y flaneaba muchísimo con cualquier mínima imperfección de la carretera. Son suspensiones pensadas para campo y en solitario, yo la moto la suelo usar a dúo y nada de campo puro sino algunas pistas en buen estado. Para hacer enduro hay mil motos mejores que una ATAS. Al cambiarlas conseguí el punto que quería pero ni el asiento acompaña para largos trayectos, ni la ergonomía para dos personas y menos si mides en torno al 1,90….
El motor puedo decir que es una maravilla, fino, suave, contundente si lo necesitas y de consumo un mechero. El cambio otra maravilla….si montan ese motor en las BMW se comen el mercado de las trail, más que nada porque con 105 CV no se nota apenas la diferencia con los 130-140 CV de las trail más gordas de cualquier marca.
 
Demasiado blandas, no había forma de ajustarlas y flaneaba muchísimo con cualquier mínima imperfección de la carretera. Son suspensiones pensadas para campo y en solitario, yo la moto la suelo usar a dúo y nada de campo puro sino algunas pistas en buen estado. Para hacer enduro hay mil motos mejores que una ATAS. Al cambiarlas conseguí el punto que quería pero ni el asiento acompaña para largos trayectos, ni la ergonomía para dos personas y menos si mides en torno al 1,90….
….,
Hola
¿Qué tal va de frenos, en especial comparada con la GS?

Gracias
 
Hola
¿Qué tal va de frenos, en especial comparada con la GS?

Gracias
De frenos va muy bien, dosificables y seguros, en ese aspecto tampoco hay problema. La moto es buena moto pero su orientación es puramente campo, no entiendo una puesta en escena de esa moto con maletas, llanta 21”, quickshifter…para campo…Además, en los modos de conducción, al seleccionar offroad o grava ¡no desconecta ni ABS, ni control de tracción! Tienes que hacerlo manualmente, por tanto ojo en el campo…
 
Bueno, pues me la han colado con la moto. Primero no le iba la piña izquierda, después venía baja de aceite, le falló un antiniebla…Total que, al estar en garantía, me piden piezas y la llevo para sustituirlas. Mi sorpresa es que me llaman del taller para decirme que si sabía que la moto había tenido un golpe importante, cosa que desconocía. Le habían cambiado las cosas visibles y lo que no se veía pues como que no; depósito bollado, caja de filtro de aire rota, uno de los soportes de faro…Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la moto la miré y no le vi nada, que eso él no me lo cubre porque él se dedica a comprar y vender motos, que si quiero me la recompra descontando transferencia y el desgaste de la moto en poco más de un mes…Por supuesto le digo que no, que quiero lo que le pagué por ella, osa a lo que se niega, como a pagar la reparación. Por ahora la he pagado yo, la moto va bien y no hace extraños, además de todos los extras que le he comprado e instalado. Por supuesto está ya denunciado por lo que entiendo es una estafa con vicios ocultos.
Con esto lo que os quiero decir es que tengáis mucho cuidado en la compra de una moto usada por muy buen estado externo en el que la veáis, me ha quedado muy claro que hay gente que te la juega. Ojo a algún compraventa sin tienda física que opera en Madrid, cerca de Puerta de Hierro.
 
Bueno, pues me la han colado con la moto. Primero no le iba la piña izquierda, después venía baja de aceite, le falló un antiniebla…Total que, al estar en garantía, me piden piezas y la llevo para sustituirlas. Mi sorpresa es que me llaman del taller para decirme que si sabía que la moto había tenido un golpe importante, cosa que desconocía. Le habían cambiado las cosas visibles y lo que no se veía pues como que no; depósito bollado, caja de filtro de aire rota, uno de los soportes de faro…Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la moto la miré y no le vi nada, que eso él no me lo cubre porque él se dedica a comprar y vender motos, que si quiero me la recompra descontando transferencia y el desgaste de la moto en poco más de un mes…Por supuesto le digo que no, que quiero lo que le pagué por ella, osa a lo que se niega, como a pagar la reparación. Por ahora la he pagado yo, la moto va bien y no hace extraños, además de todos los extras que le he comprado e instalado. Por supuesto está ya denunciado por lo que entiendo es una estafa con vicios ocultos.
Con esto lo que os quiero decir es que tengáis mucho cuidado en la compra de una moto usada por muy buen estado externo en el que la veáis, me ha quedado muy claro que hay gente que te la juega. Ojo a algún compraventa sin tienda física que opera en Madrid, cerca de Puerta de Hierro.
joder que putada,
vicios ocultos claramente.
 
Bueno, pues me la han colado con la moto. Primero no le iba la piña izquierda, después venía baja de aceite, le falló un antiniebla…Total que, al estar en garantía, me piden piezas y la llevo para sustituirlas. Mi sorpresa es que me llaman del taller para decirme que si sabía que la moto había tenido un golpe importante, cosa que desconocía. Le habían cambiado las cosas visibles y lo que no se veía pues como que no; depósito bollado, caja de filtro de aire rota, uno de los soportes de faro…Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la moto la miré y no le vi nada, que eso él no me lo cubre porque él se dedica a comprar y vender motos, que si quiero me la recompra descontando transferencia y el desgaste de la moto en poco más de un mes…Por supuesto le digo que no, que quiero lo que le pagué por ella, osa a lo que se niega, como a pagar la reparación. Por ahora la he pagado yo, la moto va bien y no hace extraños, además de todos los extras que le he comprado e instalado. Por supuesto está ya denunciado por lo que entiendo es una estafa con vicios ocultos.
Con esto lo que os quiero decir es que tengáis mucho cuidado en la compra de una moto usada por muy buen estado externo en el que la veáis, me ha quedado muy claro que hay gente que te la juega. Ojo a algún compraventa sin tienda física que opera en Madrid, cerca de Puerta de Hierro.
Lo siento mucho vaya faena, una moto con golpe aunque sea relativamente importante no tiene porque estar mal de hecho ni siquiera tienes porque enterarte si la han arreglado bien como suele ser el caso, en mi grupeta hay dos amigos que han tenido accidentes con GS en los últimos años, uno de ellos curiosamente lo vi en primera persona rodando detrás suya, fue un arrastron relativamente importante de varias decenas de metros y golpeo fuerte contra el guardarraíl, horquillas, tapas, estriberas, manillar, culatines, faro, relojes... ambos se las arreglaron en concesionario Bmw con el seguro a todo riesgo que tenían y ambas motos quedaron como nuevas, viéndolas al detalle sino lo sabes nadie diría que han tenido percance alguno, la cuestión y la pena es que en tu caso parece que no ha sido asi, mucha suerte con la denuncia y a ver en que acaba todo
 
Lo siento mucho vaya faena, una moto con golpe aunque sea relativamente importante no tiene porque estar mal de hecho ni siquiera tienes porque enterarte si la han arreglado bien como suele ser el caso, en mi grupeta hay dos amigos que han tenido accidentes con GS en los últimos años, uno de ellos curiosamente lo vi en primera persona rodando detrás suya, fue un arrastron relativamente importante de varias decenas de metros y golpeo fuerte contra el guardarraíl, horquillas, tapas, estriberas, manillar, culatines, faro, relojes... ambos se las arreglaron en concesionario Bmw con el seguro a todo riesgo que tenían y ambas motos quedaron como nuevas, viéndolas al detalle sino lo sabes nadie diría que han tenido percance alguno, la cuestión y la pena es que en tu caso parece que no ha sido asi, mucha suerte con la denuncia y a ver en que acaba todo
Un golpe, como bien dices, si se arregla bien no es problema. El problema viene cuando se hace un apaño para camuflar roturas y se vende como si estuviese perfecta engañando al comprador. De cualquier forma esa mentira tenía las patas muy cortas porque en la revisión, para cambiar el filtro de aire, se habría descubierto el pastel…aunque ya quizás tarde. En fin, ahora toca esperar a la justicia.
 
Atrás
Arriba