Bueno, pues me la han colado con la moto. Primero no le iba la piña izquierda, después venía baja de aceite, le falló un antiniebla…Total que, al estar en garantía, me piden piezas y la llevo para sustituirlas. Mi sorpresa es que me llaman del taller para decirme que si sabía que la moto había tenido un golpe importante, cosa que desconocía. Le habían cambiado las cosas visibles y lo que no se veía pues como que no; depósito bollado, caja de filtro de aire rota, uno de los soportes de faro…Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que la moto la miré y no le vi nada, que eso él no me lo cubre porque él se dedica a comprar y vender motos, que si quiero me la recompra descontando transferencia y el desgaste de la moto en poco más de un mes…Por supuesto le digo que no, que quiero lo que le pagué por ella, osa a lo que se niega, como a pagar la reparación. Por ahora la he pagado yo, la moto va bien y no hace extraños, además de todos los extras que le he comprado e instalado. Por supuesto está ya denunciado por lo que entiendo es una estafa con vicios ocultos.
Con esto lo que os quiero decir es que tengáis mucho cuidado en la compra de una moto usada por muy buen estado externo en el que la veáis, me ha quedado muy claro que hay gente que te la juega. Ojo a algún compraventa sin tienda física que opera en Madrid, cerca de Puerta de Hierro.