decepcion chaqueta voyage 2

BLUE_BIRD

Acelerando
Esto es lo que se llama una publicidad engañosa, cito textualmente lo que bmw dice de ella con respecto a la lluvia "estanqueidad alagua y al viento" me gustaria que algun pensante de bmw me lo explique, porque mi estreno fue ayer en la manifestacion y a la media hora todo lo que tenia en los bolsillos estaba empapado, una vez mas los de bmw nos la han dado y noprecisamente con queso pues el precio es de c.. ,bueno de cuidado

Atentos a los que esteis pensando en comprar este modelo

Gracias por la información.

has pensado ir al conce y comentarlo, p a lo mejor te llevas una sorpresa.
:o :o :o :o :o

No estoy de acuerdo.....tengo una, y a mí no me ha entrado nada de agua tras todo un día en moto aguantando agua en cantidad.
De todas formas yo llevaba los bolsillos cerrados. ;D

Si la llevas al conce seguro que te llevas una sorpresa, y te la cambian si esta mal.

De todas formas, la mayoria de las casas de ropa para moto, solo garantizan la estanqueidad de membrana para adentro, con lo cual es posible que los bolsillos no sean estancos,..... te has mojado dentro de la chaqueta??

La descripción de la Voyage II afirma tener un sólo bolsillo estanco (el interior).

Eso es común para casi todas las marcas.

Prestad atención a ese bolsillo exterior para el móvil que tienen algunas chaquetas. O tienes un teléfono sumergible o lo dejas ahí sólo cuando no llueve.

Si la cuestion es que es estanca en parte y esa parte no es de la cintura para abajo,en el resto ni gota ni gota, pero coño que te lo digan y no solamente que si un bolsillo es estanco que si es en terminos generales estanca al agua, no señor que lo digan bien claro aunque sea en letra pequeña y si tengo intencion de ir al conce haber si cae la breva.

Creo que la cosa es más o menos así:

Dicen que la chaqueta es impermeable. De acuerdo, tú no te mojas.

Cuando dicen los bolsillos que tiene, suelen mencionar que son cuatro bolsillos, uno de ellos impermeable.

Suele coincidir con el interior, que queda protegido, en este caso, por la membrana venturi. El del pecho exterior va por fuera de ella y no se beneficia de su estanqueidad. Los de abajo pierden la estanqueidad por las cremalleras.

Creo.

Supongo que Alvareos nos lo aclarará el lunes cuando empiece a trabajar.

Tal cual opinaron anteriores foreros.
Yo tengo una con la que estoy satisfecho. Ha soportado lluvia fuerte sin mojarme yo. Lo de los bolsillos es otro cantar. No creo que sea publicidad engañosa. Tengo una Dainesse de Goretex desde hace más de 12 años perfecta, pero los bolsillos exteriores tampoco son impermeables, como la mayoría. Algunas ya te incluyen una bolsa especial de plástico para meter en los bolsillos y envolver lo que no quieras que se moje.
Un saludo,

Hola,si te lees las caracteristicas de esta chaqueta en el catalogo 2003,menciona un bolsillo interior impermeable,lo cual debe llevarnos a la conclusion de que el resto no lo son.De cintura para abajo es tan estanca como para arriba,no hay diferencia.Si el vendedor te dijo que era estanca en los bolsillos es otra cosa,pero en este caso no hay publicidad engañosa por parte de BMW.De hecho esta chaqueta tiene un indice de satisfaccion tremedamente alto,muchos foreros disfrutan de ella y te podran contar sus experiencias.De todas formas pasate por tu concesionario y pregunta a ver si se puede hacer algo (devolucion o cambio por otro modelo).Saludos.

Yo tuve intención de comprarme un traje Voyage 2 en navidad, viéndolo sólo a través de catálogo y cuando me lo trajeron y lo vi in-situ lo devolví.
A mi me parece extremadamente caro para lo que ofrece y que cualquier marca como Dainese, Alpinestar, Axo, Clover, Ixs o similar ofrece mucha más calidad y diseño que BMW y a precios razonablemente más asequibles.

Hola a todos, para practica practica, eso si para montar en moto, yo recomiendo el traje 3 Phasen pues aunque lleva el impermeable y el traje termico separado, es un conjunto que te vale para todo el año, con el de agua no te mojas nada y si ademas en invierno lo acompañas con el comfortemp es una maravilla. miralo aunque de precio ya sabes. ademas es muy bonito y con un aire funduro.

Saludos ;D

Yo tengo la Voyage 2 y estoy encantado con ella. Puede que otras marcas ofrezcan más calidad por el mismo precio, pero la BMW es tremendamente cómoda y sienta de maravilla.

En cuanto a lo del agua, pues no sé que decir. Aquí en Murcia ya sabeis ... el agua solo embotellada (aunque recuerdo una vez que se me cayó un vaso de agua en la chaqueta y ...)

V´s desde Murcia (y agua para todos, señores del PSOE).

Atrás