"Decepcionado" por bmw madrid..... De vergüenza.

billymonfrague

Arrancando
Hola Amigos.

Quiero dejar constancia en este foro de lo que me ha sucedido no hace mucho con BMW MADRID.

Tenia toda mi ilusión puesta en comprar una nueva moto..... despues de mirar segunda mano, al final decidí pedir presupuesto por telefono. Llamé a BMW MADRID y me atendio un tal Sergio Diaz.... muy agradable por cierto. y bastante humilde.... eso si, por telefono. Total que decidí darme el viaje desde Cáceres hasta Madrid por que me dijo que me haria un muy buen precio.

Llegamos al concesionario y me saco presupuesto de una F800ST, con todos los paquetes que lleva este modelo, ya que Iberica solo tenia disponibles motos montadas con esos extras. el precio me parecio bien, muy bien. 10330 € precio final, apuntado en una tarjetita de este tal Sergio y con un presupuesto firmado, comenzamos los tramites para la financiera pues mi intencion es de cambiarla dentro de 3 años por una GT o GTL. Ahi comenzamos con las pegas, me pidieron todos los papeles y mas., para pagar 90 cochinos euros al mes.... bueno, pasé por todo, por incluso tener que avalarme mi mujer por que yo soy autonomo..... y al final me llama y me dice que en lugar de 4000 € de entrada le tengo que dar 5500 y asi la cuota baja y me concederán la financiacion.

Bueno, pues todo conseguido y aprobado, firmamos, le mando todos los papeles y me llama un martes de hace dos semanas, yo creyendo que era para decirme que la moto estaba matriculada y preparada para recoger, pues los 5500 € llevaban ingresados varios dias en su cuenta bancaria y me dice que...... DISCULPAME PERO ES QUE ME HE CONFUNDIDO EN EL PRESUPUESTO Y LA MOTO VALE 1000 € MAS...... Pues que cojones de buen precio es ese?..... perdon, pero es que aun me dura el mosqueo.

Me dice que en el presupuesto ponia 11.330 y le digo que no, con tan mala suerte que mi enana de 1 añito me ha empapado todo el presupuesto de agua con el biberón y no lo tengo para rebozarselo en las narices.....

Pues bien, le digo que quiero mi dinero YAAAAAA por que son 5500 € mios y que me voy a otro concesionario y me dice el listillo que hasta el viernes no me lo puede ingresar. Total que como son unos super-concesionarios que no se les puede toser (o al menos eso se creen, por que son una [HIGHLIGHT2]**********)[/HIGHLIGHT2] pues me tuve que aguantar hasta el viernes, hablé con el responsable de ventas y no me quisieron facilitar el telefono de atencion al cliente de Iberica para poner una reclamación. (por favor si alguien lo tiene le agradeceria me lo facilitase para al menos dejar una queja al trato que me han dado y que vean que se han reido de mi, para que no se rian de nadie mas)

Me dijeron que me llamarian para intentar solucionar el tema y comprobar que en la tarjetita, con letra de este señor ponia 10330 €, pero aun estoy esperando.

La verdad es que ya tengo mi moto en casa, y la cosa se ha enfriado bastante. Tuve suerte de llamar a Huelva, a Onuboxer, hablé con Juan Carlos, el gerente y me hizo una muy buena oferta que ha compensado el error (o cachondeo) de los [HIGHLIGHT2]**********s [/HIGHLIGHT2]de BMW MADRID. Me han atendido como un cliente se merece, ha puesto todo su empeño en que sea un cliente satisfecho..... eso si, he tenido que hacerme el viernes pasado 900 km para ir a recoger mi moto, pero ha merecido la pena, todo han sido facilidades por parte de Juan Carlos.

[HIGHLIGHT2][*********][/HIGHLIGHT2]

Bueno amigos, siento haberos pegado esta chapa, pero la verdad es que no sabia como denunciar este trato recibido por este vendedor, sintiendome estafado.

Gracias por este foro, que aunque a amantes de las BMW´s como yo, aunque no participemos activamente, utilizamos el foro para aprender cada dia mas de todos vosotros.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Lamentable lo ocurrido. De verguenza.

Al menos, has encontrado una buena solución. Enhorabuena por tu nueva moto, disfrútala.

Lo siento, pero me veo obligado a editar tu post. Recordad y tened presente este punto, por favor:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/

Lo siento, no he querido ser duro en mi opinion, pero la verdad es que cuando un usuario de una marca de este prestigio se siente asi, es poco lo que se dice sobre ello. Gracias por las correcciones y si veis conveniente re-ubicar en otro apartado este post no hay problema alguno.

Gracias.

Cuanto inutil... asi va este pais... en vez de poner a gente preparada ponen a Toñito que es el hijo vago del dueño... y claro de marketing ni idea y de resposabilidad ni te cuento... pandereta y castañuela.

Indignante que te traten de esa manera, intentaron tomarte el pelo de mala manera. Es alucinante que incluso en tiempos de supuestas malas ventas traten a la gente con tantísima informalidad.

Si ahora van de sobraos, no quiero ni pensar en la época de vacas gordas.

Al menos los has perdido de vista, para siempre.

¡A disfrutar tu nueva moto!

Un saludo. Vssss.

En BMW IBERICA no te haran ni caso, habla con los Alemanes ya veras com si q funciona...a mi me encanta se ponen todos los españolitos firmes como en la mili...y luego te hacen la pelota, enfin esto es España.

llevamos una buena racha de reclamaciones de las casas oficiales,y mucho me temo que cada vez peor,se están luciendo....

Indignante que te traten de esa manera, intentaron tomarte el pelo de mala manera. Es alucinante que incluso en tiempos de supuestas malas ventas traten a la gente con tantísima informalidad.

Si ahora van de sobraos, no quiero ni pensar en la época de vacas gordas.

Al menos los has perdido de vista, para siempre.

¡A disfrutar tu nueva moto!

Un saludo. Vssss.

Te atendían así:

s24i1w.jpg

Muchas gracias por contarlo.
Voy a ir con mucho cuidado con ellos y a la mínima me voy a otro concesionario. No será por motos en venta, no?
Enhorabuena por la moto. Disfrútala mucho.
Un saludo.

me alegro q hallas arreglado el tema en otro concesionario ahora no t ralles mas y disfruta d tu moto haciendole muchos km.

Otra más de BMW Madrid, o mejor dicho, de los que trabajan allí dentro. :tongue:

Ya no nos estraña nada, que pena.

Siento discrepar con casi todos vosotros. Yo estoy encantado con BMW Madrid y con Sergio Diaz. Me atendio fenomenal todas las veces que fui. Si tengo una BMW esen gran parte gracias a el.
Un saludo

Cuanto inutil... asi va este pais... en vez de poner a gente preparada ponen a Toñito que es el hijo vago del dueño... y claro de marketing ni idea y de resposabilidad ni te cuento... pandereta y castañuela.

Asi es Paco, pandereta y castañuela ....... y no va por BMW, es en general, lo ODIO !!!

Asi es Paco, pandereta y castañuela ....... y no va por BMW, es en general, lo ODIO !!!

Hasta los huevos estoy yo de los que:

A- No reconocen un error ni aunque se mueran.
B- Si tienes la suerte de que terminen reconociendo que se han equivocado, no hay manera de que se disculpen como Dios manda.

Ya sé que se aparta del tema pero es que no es algo aislado a este sentimiento de impotencia. Esta noche he sacado dinero de un cajero de Banesto. En vez de 150 euros me han dado 100. Por la mañana he ido a reclamar. Me dicen que a ellos les cuadran las cuentas. Les digo que a mí no... y no hay más que hablar. Hale, para casa con cara de gilipollas. Eso sí, la que he montado, creo que vale 50 euros.

Cada vez entiendo más lo de la película "Un día de furia".

Encima eso, que además de no reconocer los errores, agachar las orejas y decir, ESTA VEZ ME TOCA PERDER.......

Te hacen sentir que el culpable eres tu.....

Que lastima.

Siento discrepar con casi todos vosotros. Yo estoy encantado con BMW Madrid y con Sergio Diaz. Me atendio fenomenal todas las veces que fui. Si tengo una BMW esen gran parte gracias a el.
Un saludo

Yo, de momento, también muy contento con el Concesionario en general, y con el comercial Sergio Díaz en particular.

Todas las incidencias que tenido con mi R1200GS me las ha solucionado inmediatamente y siempre de manera satisfactoria.

Esto no quiere decir que puedan a veces meter la pata...

JAJAJAJA!

Ya conté la que me liaron a mí en Extrauto BMW Badajoz con la compra de un coche.... me cobraron DOS ! y estuve 4 meses pagando letras de dos coches, pero encima el gerente me llamó a gritos a mi móvil cuando me vi obligado a denunciarles. Y eso que yo ya era cliente habitual por las motos...
BMW no gracias.

JAJAJAJA!

Ya conté la que me liaron a mí en Extrauto BMW Badajoz con la compra de un coche.... me cobraron DOS ! y estuve 4 meses pagando letras de dos coches, pero encima el gerente me llamó a gritos a mi móvil cuando me vi obligado a denunciarles. Y eso que yo ya era cliente habitual por las motos...
BMW no gracias.

Un fallo lo tiene cualquiera .... :rolleyes2::tongue:

Última edición:
Tantos la verdad y tan gordos..... no cuadra. No hay que desprestigiar la marca como tal, por que la verdad es que es una gran marca tanto en coches como en motos y como ya os digo Juan Carlos Muriel de BMW Huelva me ha facilitado todo tanto que cuando cambie de maquina no dudaré en ir a verle, a pesar de que nos separan 450 km, pero el trato ha sido excelente y tengo que darle las gracias por como se ha portado. Tambien tengo claro, clarisimo que por BMW Madrid no me verán el pelo. homb

Y Hombreeeeee estar 4 meses pagando dos coches.... eso es ya el colmo.

Un fallo lo tiene cualquiera .... :rolleyes2::tongue:

Tantos la verdad y tan gordos..... no cuadra. No hay que desprestigiar la marca como tal, por que la verdad es que es una gran marca tanto en coches como en motos y como ya os digo Juan Carlos Muriel de BMW Huelva me ha facilitado todo tanto que cuando cambie de maquina no dudaré en ir a verle, a pesar de que nos separan 450 km, pero el trato ha sido excelente y tengo que darle las gracias por como se ha portado. Tambien tengo claro, clarisimo que por BMW Madrid no me verán el pelo. homb

Y Hombreeeeee estar 4 meses pagando dos coches.... eso es ya el colmo.

Y encargar el coche sin un solo extra ( la primera cagada de la comercial ) , hacerme esperar 3 meses y cuando lo voy a recoger me doy cuenta de que no tiene nada de lo que pedí. Y decirme en el concesionario que me espere otros 3 meses. Y cagarla con los papeles, y dejarme sin coche justo en vacaciones, y que BMW financial me tratara como un timador poniendo por delante la cagada del concesionario antes que la documentación que yo aportaba ( Yo, el CLIENTE )y que cuando por fin fui a recoger el vehículo me hicieran esperar una hora, etc etc etc.
Creo que BMW fabrica un producto muy bueno, pero BMW Ibérica es una rehala de incompetentes que además peca de soberbia. La muestra es que la persona que me llamó para disculparse por todo el embrollo lo hizo desde Alemania porque aquí ni uno solo de los implicados fué capaz de decir simplemente " nos hemos equivocado ".

Ojo, como dije en la carta que mandé a BMW AG en ese concesionario hay gente que me ha tratado siempre de manera excelente como Antonio Márquez ( no me cansaré de repetirlo ) con el tema de las motos o la gente del taller , siempre muy pendiente de todo. Pero BMW Ibérica tiene un serio problema con la atención al cliente. No son capaces ni de que entre los concesionarios y la central haya la mas mínima comunicación cuando hay un problema.

El resultado es que o bien no volveré a comprar nada de BMW o si lo hago lo haré directamente en Alemania, ventajas de estar casado con una alemana. Allí trabajan un "pelín" mejor de cara al cliente.

bmw iberica es el cancer de bmw en España, tanto para coches como seguramente para motos.

Os voy a poner un ejemplo, como sabeis en 2013 BMW ha dicho que el ABS vendrá de serie.

Miras el precio de una moto MY2013 en alemania y cuesta o mismo que antes y te trae ABS. Lo miras en España y te cobran el ABS como opcional obligatorio.

A este paso va a salir rentable ir a Alemania a comprar la moto.

bmw iberica es el cancer de bmw en España, tanto para coches como seguramente para motos.

Os voy a poner un ejemplo, como sabeis en 2013 BMW ha dicho que el ABS vendrá de serie.

Miras el precio de una moto MY2013 en alemania y cuesta o mismo que antes y te trae ABS. Lo miras en España y te cobran el ABS como opcional obligatorio.

A este paso va a salir rentable ir a Alemania a comprar la moto.

Entonces si eso es así tampoco cuadra, por que si el fabricante BMW va a incluir ABS en todos sus modelos y en Alemania no aumenta el precio es por que aquí los concesionarios llevan mas ganancias todavía.

Pero que se puede hacer ante esto, ya cuesta desplazarte 400 km para buscar una moto, como para irse a Alemania.

Entonces si eso es así tampoco cuadra, por que si el fabricante BMW va a incluir ABS en todos sus modelos y en Alemania no aumenta el precio es por que aquí los concesionarios llevan mas ganancias todavía.

Pero que se puede hacer ante esto, ya cuesta desplazarte 400 km para buscar una moto, como para irse a Alemania.

Que se puede hacer, resignarte y pagar si quieres la moto.

Si que es verdad una cosa, aquí al final presionas al conce y sacas el ABS y algo mas de descuento. En Alemania, por mi experiencia, el precio es el que es. Si lo quieres bien, sino hasta luego. No suelen hacer descuento en la compra, si acaso algún detalle o descuento en accesorios.

Ojo, hay que tener en cuenta los gastos de importación a parte del transporte. Al final en una moto no sale a cuenta (o por muy poco) , pero ojo con los coches.

Buenos días, yo mi experiencia con el concesionario de BMW Madrid y en concreto con Sergio Diaz ha sido fantástica, desde el año 2008 que me vendió mi primera BMW ha sido inmejorable. Varios amigos a raíz de mi experiencia han comprado motos allí y han quedado igual de encantados.
Yo solo puedo hablar bien de ellos.
Gracias a todos

Buenos días, yo mi experiencia con el concesionario de BMW Madrid y en concreto con Sergio Diaz ha sido fantástica, desde el año 2008 que me vendió mi primera BMW ha sido inmejorable. Varios amigos a raíz de mi experiencia han comprado motos allí y han quedado igual de encantados.
Gracias a todos
Buenas, primero estaria bien que te presentaras.
Saludos

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk

La verdad es que lees estas situaciones y se te quitan las ganas,pero lo malo es wue siendo marca premium ocurra esto

BMW Madrid, Las Tablas. Gran concesionario que sus vendedores se creen los reyes del "swinf", no se si se escribe asi, te ponen un café para las esperas, que no te cobran pero luego te das cuenta que si, que va en el "precio" , y que te dicen que te van a valorar tu moto BMW para comprar la nueva a ellos y te mandan a vendemotos.com.
A otro con ese cuento.

Gracias a todos

...¿y donde has estado los últimos 9 años?..

Pelin mosqueante.
Máxime cuando tiene entre sus “joyas” en medio de la exposición de motos una 90/S más falsa que un euro de madera.
Despreció hacia los clientes que no entienden o que?
Me gustaría ver despacio la documentación de esa moto.
A lo mejor el servicio de información de la Agrupación de Tráfico de la GC saca mas jugo.
El titular de la moto uno de los jefes de BNW Madrid.
Eraser a tus compis igual les gustaría una notita informativa al respecto
Ahí lo dejo.

Pelin mosqueante.
Máxime cuando tiene entre sus “joyas” en medio de la exposición de motos una 90/S más falsa que un euro de madera.
Despreció hacia los clientes que no entienden o que?
Me gustaría ver despacio la documentación de esa moto.
A lo mejor el servicio de información de la Agrupación de Tráfico de la GC saca mas jugo.
El titular de la moto uno de los jefes de BNW Madrid.
Eraser a tus compis igual les gustaría una notita informativa al respecto
Ahí lo dejo.

....pues creo que en estos casos la discreción hubiera sido la mejor aliada....en caso de que haya cualquier anomalía, que también puede ser que no.....

Atrás