¿Decorar la RT de 2010?

CMP

Allá vamos
Estoy aburrido en casa y me preguntaba como quedaría mi “ostra gris” decorada como el “trueno de titanio”

Es solo una idea. Supongo que se podría jugar más con las formas y los colores.

Lo que busco es hacerla más visible.

Salu2.

Alberto

Muy buena idea !!!!!!!!!!!
Patentalo que esa sera la nueva gama de colores BMW 2011 .......... ::)

sobre gustos colores,nunca mejor dicho aunque ami me gustan las dos.pero yo no soy objetivo porque me gustaria hasta de color platano|

La Rt anterior , la que yo tuve, si pedia ( a lo mejor ) algun detallito pues era algo sobria, no se si se dice asi, la de ahora con todos los plasticos negros que le han puesto por ahi la han dejado de alucine yo creo que no necesita nada y menos ese color que es una pasada, mi consejo es que no la toques pues en el futuro te cansarás y será tarde, si tuviera que elegir entre las dos que pones, me quedaria con la de la izquierda aunque reitero me gusta mas sin nada, la de la dcha ni harto , la moto siniestro total ;D ;) :)

Pd, no tiene nada que ver con politica este comentario. ;)

Paténtalo o te cogerá la idea BMW. Es broma...
Particularmente me gustán más los colores únicos y no las combinaciones, en el concepto turístico es difícil ver combinaciones de colores salvo que sean personalizados. Podrías esperar y ver que colores saca la marca para el 2011-2012, y si alguno te gusta, pues plagio... ;)

Aqui os dejo una foto de mi exmoto   :'( :'( :-/ :-/ :'( :'(

05052010198.jpg

Gracias a todos por la opiniones.

Coincido con muchos en que la moto es bonita como esta, pero le veo una tara importante a nivel de seguridad.

En realidad solo intento hacerla más visible sin cargarme mucho la estética.

A demás de opiniones se admiten sugerencias... ;)

Salu2.

Albero

Atrás