Defensas en r 1200 rt

Sr.Lobo

Curveando
Hola a todos, estaba pensando en ponerle unas defensas a mi rt, he visto unas de wundelich en negro por 225 euros, y mi duda es la siguiente merece la pena o es un gasto que me puedo ahorrar, decir que tengo los protectores de plastico en los cilindros. He oido por ahi que realmente puede ser contraproducente ya que en caso de caida se puede dañar el bloque del motor. Tan endeble es el bloque de este pedeazo de motor. Si alguien las tiene y me puede aportar sus experiencias, o algun experto puede aportar alguna pista, esto ultimo va por el llanero del puerto de santa maria,jeje. Lo dicho se eschuchan consejos y se aceptan sugerencias. Gracias a todos de antemano

Yo llevo las Wunderlich en cromado, las compré en eBay por 110€ puestas en casa; eso sí, tienes que armarte de paciencia, poner una búsqueda y esperar a que salga una buena oportunidad.

Las defensas protegen bastante bien, ya que ante una caída, la moto descansa en la defensa y en la parte baja de la maleta (te lo comento por experiencia :()

A parte de eso, yo las compré también por estética y para poder instalarle en ellas los faros antinieblas.

Creo que es una buena compra, pero en función del precio.

Alguna foto:

P1060178.JPG

Aquí la de un amigo, con las defensas Wunderlich en aluminio y los antinieblas en negro

p1210625.jpg

Muy guapas Josan. La verdad que tienen buena pinta, joder por 110 son un chollo. Y las he encontrado en la pagina de wunderlich y cuestan lo mismo en todos los sitios donde se distruibuyen en españa. (235 euros) pongas como te pongas y mires donde lo mires. Probare lo de EBAY gracias.

Hola Jesushr, a poco que las hayas puesto antes de las subidas del iva ya te saldrian 12 euros mas baratas, estos politicos acaban con nosotros. Seguire buscando a ver si las consigo mas baratas.

La mia lleva las de Wunderlich también, y me gustan mucho, en comparación a las de la competencia. Las pinté del color gris mate del top case.

yha6uha3.jpg

Vssss !!!

A mi me tienta mucho poner las defensas de wunderlich, pero me gusta con las de las maletas también. M tira un poco para atrás el tema de que si te caes se puede romper el bloque motor.

Una pregunta,estas defensas pasan la itv o hay que quitarlas??
Alguien la a pasado con ellas puestas??

Pasa la ITV sin problema, ya que no superan el ancho total de la moto, que es de la punta de un retrovisor, al otro.

Vssss !!!

Atrás