Defensas gs 1200

joseluiszi

Acelerando
Hola.

Lo primero que ya sé que hay un post con un título parecido. :)

Mi consulta es si alguien tiene las defensa que se venden en la tienda del foro que tal le resultan y cómo las ven de calidad frente a las originales BMW.

También me gustaría saber si son complicadas de poner por uno mismo que no es que sea muy manitas.

Por forma me gustan más las del foro, pero si no son de mejor calidad y me hacen buen precio en las originales (a las que le supongo una calidad que no sé si tendrán) me pillaría estas últimas.

Gracias.

Las defensas que se venden en la tienda del foro son de la marca alemana SW-Motech, así que te sugiero realices búsquedas para ver opiniones de los compañeros que las tengan (las hayan comprado aquí o no)... con independencia de que esperes a que te contesten, claro ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

estoy verdaderamente contento con las originales.despues de una caida contra un seat inca,la moto
no tiene casi nada

Las defensas del foro por calidad precio están realmente biem. Tan solo pecan de un peso excesivo,pero realmente cumplen con su misión que es proteger en una caida.
En cuanto a su instalación es muy sencilla y todo está muy bien explicado en el panfleto que te mandan. Y por ultimo con su compra colaboras en el mantenimiento de este foro ;) ;) ;)

Yo estoy con misha...Tengo un colega que hace unos días tuvo un arrastrón en carretera, y los desperfectos se limitaron al puño roto y las defensas -lleva las del foro- rozadas  :o :o :o

Hola a todos.

Yo las he instalado con mis manistas hace 4 días. La moto tambien tiene 4 días con lo que las compre en el foro antes de tener la moto. Se instalan con facilidad, lo único que tienes que tener cuidado es con en par de apriete de los dos esparragos que unen el chasis con el bloque motor ( dos de abajo, atrás). Por lo demás, me parecen la más robustas (más pesasdas) y además cubren hacia atras, con lo que tienen más puntos de sujección.

La única pega que las veo es que la pieza de unión, de abajo, pasa por debajo del cubre carter, con lo que cuando roces con alguna piedra, puedes quedar atascado. He visto una solución con un cubre carter más robusto que el de serie de Turatech.

Espero sacarte de dudas.

Ah! el precio puesta en casa en tres días es de 150€ ;D

No te equivocas con las del foro. De verdad que vienen muy bien y bien pintadas.

A mi me han llegado en un gris, que como mi gs también lo es, quedan bien.

Montarlas, pues con ayuda de llave thor, y poco más.

Saludos.

Yo llevo las de touratech, a los pocos dias salia del garaje, la dejé en marcha con la pata de cabra, y con las vibraciones se desplomó al suelo, el unico desperfecto fué un pequeño golpe en la punta del escape, y las defensas arañadas, :) para mi una compra perfecta,bill. ;)

Hola, yo soy el compañero de Ddmotard que hace poco tuvo un arrastrón. La moto afortunadamente no tiene nada mas que rozada la defensa derecha y tb rozado pero no roto el cubrepuños derecho. El cubrepuños lo he cambiado ya por 30 € y la defensa con pintarla será suficiente. Como te han dicho, son muy robustas y sencillas de montar, su unica pega es el peso.

Un saludo.

Hola.

Gracias por los consejos que me habéis dado. Ya os contaré como me va.

Saludos desde Extremadura.

Otra pega que les acabo de ver es que pesan mucho, parece una tonteria en una moto como la nuestra, pero no es que vaya precisamente sobrada de caballos y si le añades otros 8 Kg :o de hierro se le nota, yo se las quité ayer para pintarlas despues de mi arrastrón y al coger la moto notaba claramente mas empuje,... y vamos, a nadie que tenga una moto le amarga esa sensación. Total.. que no se si volver a ponerle las mismas defensas, porque no quiero perder esa sensación en el puño derecho. Que exagero? pues haced la prueba. ;)

Hola
Yo tengo puestas las Touratech, no pesan nada y quedan de coña ;)

XRVSSSSSSSSSS

Hola.

Ya tengo puestas las SW Motech. Lo más difícil de ponerlas fue encontrar una llave torx del 55, que es la que se necesita pa quitar los dos tornillos que sujetan el motor. Por lo demás no se tarda mucho en ponerlas. También hay que conseguir una llave dinamométrica adecuada. Me gusta como le quedan.

En lo que respecta al peso he pensado que lo mejor será quitarme yo esos kilillos de más que le he puesto y listo. Le irá bien a la moto y a mi también. :D ;D :D ;D

Saludos desde Extremadura y gracias por las respuestas.

hola, yo tengo las motech, no las compre en el foro, ya que aun no lo conocia, pero son la caña, he caido para los dos lados uno en carretera y otro en tierra y la moto no tiene nada, entre las defensas y las maletas o absorvieron todo muy bien, y el otro dia me envistio en una rotonda un ford sierra, a lña moto no le paso nada y la pobre chica, (bueno pobre chica que no sabe tomar una rotonda), se llevo las dos puertas de su ford hundidas. TENEMOS UNA MOTO QUE ES UN CARRO DE COMBATE,

yo estoy muy contento con las sw motech, tarde un par de horas en montarlas, pero he de decir que no soy muy manitas que digamos.

si quieres verlas erecas34@hotmail.com, en mi espacio messenger hay fotos y si no me mandas un mail

Yo llevo las touratech, calidad,buenas cogidas y fuertes y tienen una especie de baño que las hace parecer de acero inox,el unico pero ,que me imagino que pasara con todas es que hay que tener cuidado con las tumbadas fuertes ya que a mi me han rosado un par de veces , la verdad es que casi a la vez que las estriveras, pero las estriveras vencen las defensas NO,por eso creo que las aconsejan para campo y no carretera. Ahora soy consciente de ello y prefiero llevarlas a no y dejar la cartera temblando por una tonta caida por ejemplo, que un coche te la tire,pues eso a tumbar menos y si me meto alguna vez en circuito se las quitare. saludos

joaquin algeciras dijo:
Yo llevo las touratech, calidad,buenas cogidas y fuertes y tienen una especie de baño que las hace parecer de acero inox,el unico pero ,que me imagino que pasara con todas es que hay que tener cuidado con las tumbadas fuertes ya que a mi me han rosado un par de veces , la verdad es que casi a la vez que las estriveras, pero las estriveras vencen las defensas NO,por eso creo que las aconsejan para campo y no carretera. Ahora soy consciente de ello y prefiero llevarlas a no y dejar la cartera temblando por una tonta caida por ejemplo, que un coche te la tire,pues eso a tumbar menos y si me meto alguna vez en circuito se las quitare. saludos

Como llevas la precarga del amortiguador ??

No estoy muy seguro pero me parece que fuiste tu quien en un post puso los reglajes de la gs,no me hagas mucho caso pero creo que la llevo con el tercer escalon del delantero y 20 puntos del trasero,la verdad es que peso mas o menos 90kg,solo me paso en una crt y en bajada,las dos veces que la roce fue bajando ronda s.pedro es una crt muy virada pero con muy buen firme ,eso si peligrosa ,las salidas que tiene son precipicios o guardarrailes y encima sin pintar,quizas la endurezca algo mas y ya te comentare si me vuelve a pasar,aunque la verdad es que no voy a buscarlo,pero creo que en circuito si tienen que dar.saludos

joaquin algeciras dijo:
No estoy muy seguro pero me parece que fuiste tu quien en un post puso los reglajes de la gs,no me hagas mucho caso pero creo que la llevo con el tercer escalon del delantero y 20 puntos del trasero,la verdad es que peso mas o menos 90kg,solo me paso en una crt y en bajada,las dos veces que la roce fue bajando ronda s.pedro es una crt muy virada pero con muy buen firme ,eso si peligrosa ,las salidas que tiene son precipicios o guardarrailes y encima sin pintar,quizas la endurezca algo mas y ya te comentare si me vuelve a pasar,aunque la verdad es que no voy a buscarlo,pero creo que en circuito si tienen que dar.saludos

De delante el reglaje yo lo llevaba en el 4 escalon, de detras quiza para 90Kg un pelin mas duro y endurecer algo el hidraulico , hasta 2 1/4 desde cerrado.

Atrás