Defensas motor R1200R año 2007

DINA44

Arrancando
Hola,

He estado buscando por los foros, pero no he podido o no he sabido encontrar información sobre defensas motor para R1200R años 2006-2010.

Quería preguntaros si las defensas que se utilizan para las R1200GS de 2006-2010 pueden utilizarse en la R1200R de esos mismos años?

Me refiero a que si los anclajes al motor y chasis son iguales.

Gracias y saludos

Las sencillas si, me refiero a las que sólo cubren los culatines. Se comparten con la GS (y la RT). Si vas ya a las grandes con piezas de hierraco te puedes encontrar que no sirvan.
No te fies de los años, no compartieron motor todos los años. Lo importante es el motor, busca que sirvan para EL 1200 DE AIRE Y UN ARBOL DE LEVAS.

Yo tengo una R1200R del 2007 y le puse unas defensas marca sw motech muy discretas y más baratas que las originales bmw.

las defensas de la gs 1200 aunque sea del mismo año no creo que le vayan bien por la ubicación del radiador en la R, que cubre la tapa de la correa, mientas que en la GS está detrás del pico pato.

Te paso unas fotos de la moto.

A6F8241D-6829-4CC4-A337-ADFFBA5409B1.jpeg

Las sencillas si, me refiero a las que sólo cubren los culatines. Se comparten con la GS (y la RT). Si vas ya a las grandes con piezas de hierraco te puedes encontrar que no sirvan.
No te fies de los años, no compartieron motor todos los años. Lo importante es el motor, busca que sirvan para EL 1200 DE AIRE Y UN ARBOL DE LEVAS.
Gracias,
Efectivamente, me refería a las grandes (por tema de protección y posibilidad de poner faros auxiliares).

Yo tengo una R1200R del 2007 y le puse unas defensas marca sw motech muy discretas y más baratas que las originales bmw.

las defensas de la gs 1200 aunque sea del mismo año no creo que le vayan bien por la ubicación del radiador en la R, que cubre la tapa de la correa, mientas que en la GS está detrás del pico pato.

Ver el archivo adjunto 334959
Gracias Arjuna40,
No había pensado en el radiador.
He visto a buen precio las Motorguard de Motea para 1200 Gs, pero no consigo saber si serían válidas para la R.
slds

Ver el archivo adjunto 334959
Preciosa moto, disfrutala

Atrás