Defensas R1200rt

gabo

Acelerando
Hola a todos. Mirando fotos de las nuevas r1200rt de la guardia civil me he fijado que tienen unas defensas laterales parecidas a las de la ADV que les protege el carenado y los cilindros. Donde se pueden conseguir??
Gracias y Feliz día de Reyes

En Wunderlich por ejemplo... en cuanto a lo de conseguirlas... pues en tinternet, como casi todo hoy en dia ;)

te dejo un link a pesar de que no he tenido ningun trato con esta tienda.

V'ss

Hay quien las tiene montadas... peeero a mi entender proteger una tapa de un cilindro que cuesta unos 100 euros con una protección que anda alrededor de los 200, me parece demasiado....

Habria que ver como queda la protección despues de una caida en marcha (en parado valen todas las protecciones....)

V'ss

JosepT dijo:
Hay quien las tiene montadas... peeero a mi entender proteger una tapa de un cilindro que cuesta unos 100 euros con una protección que anda alrededor de los 200, me parece demasiado....

Habria que ver como queda la protección despues de una caida en marcha (en parado valen todas las protecciones....)

V'ss

Si hombre se trata de proteger en caída y no se apoya en los perolos...en caso de accidente toquemos maderera entonces que nos coja confesaos. ::)

firefighter53,

Yo llevo los de plástico negro... de BMW y he de decir que a pesar de haberme caido 1 vez en parao y haberme tirado otra en casi parado.... han funcionado perfectamente... (ninguna raya o abolladura en la tapa de balancines)... su precio unos 100 euros la pareja.... mucho mas barato que los de wunderlich....

Lo que comentaba es que habria que ver como actuan en una caida en marcha (en un test, que no se me tire nadie para probarlo ;)) pero creo que ambos seran casi igual de efectivos (es decir apenas nada)... y precio por precio ::).

V'ss

Josept
Lo que he intentado explicar que con las defensas de wunderlich, en caso de caida no se apoya en los perolos...pero bien con los otros proteges la tapa y si encima te convence mas el precio perfecto. :)

Yo al igual que Josep T , tengo las de BMW y en dos caidas han funcionado a la perfección, donde tendría que existir protección es en las maletas, que las dos veces se han rayado y las he tenido que enviar a pintar. Además esas protecciones con tubo doblado no son nada esteticas en la rt, estan bien para la adventure.

menperma dijo:
Yo al igual que Josep T , tengo las de BMW y en dos caidas han funcionado a la perfección, donde tendría que existir protección es en las maletas, que las dos veces se han rayado y las he tenido que enviar a pintar. Además esas protecciones con tubo doblado no son nada esteticas en la rt, estan bien para la adventure.

Ya dije que no se me tirara ninguno para probarlo :P si es que no me haceis caso ;D ;D ;D ;D

En lo de la estetica estoy deacuerdo contigo... pero como eso es muy particular de cada uno pues ::)

V'ss

si te decides y las montas cuelga luego un foto que veamos como se quedan puestas la verda que yo tambien ando interesado ya me contaras un saludo

algo asi?? estas son las de Touratech:

01-047-0102-0_I_01.JPG

01-047-0102-0_a.jpg

Esto es lo que ocurre cuando una RT se cae a apenas 6 kmts/h y en hielo: (por cierto en Pingüinos en Valladolid han sido 7 las tapas que pasaron a mejor vida)

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=308&mforum=tintorropeleon

Si las defensas sirven para que la tapa no se rompa y no pierda aceite, con el consiguiente riesgo de quedarte tirado en la cuneta, pues inversión bien hecha.

Aqui podeis seguir un hilo de lo que algunos nos hemos planteado en nuestro club.

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=320&mforum=tintorropeleon

Por cierto a mi me convencen mas las Wünderlich, me parecen menos "agresivas" esteticamente y menos "intrusivas" en las plegadas.

8160735d.jpg

8160735e.jpg

8160735f.jpg

Salu2

GENIALES!!! que guapas se quedan las de wunderlich si señor ademas el color es precioso y en la mia plateada tienen que quedar geniales haber ahora lo que sale la bromita ;D ;D

;) Yo llevo las de wunderlich y las de BMW colocadas y personalmente me gusta como queda la moto, espero no probarlas ;D !!! se cayo una vez enparado y la proteccion de BMW se fisuro y la maleta toa rallada la pinte y le puse las protecciones de BMW que son de goma y que tampoco quiero probar ;D

Vsssssssss !!!

Me parece haber entendido que tienes las dos defensas puesta??? podrias mandarme una foto haber como sea quedado eso?? un saludo

MIGUE R1200RT dijo:
Me parece haber entendido que tienes las dos defensas puesta??? podrias mandarme una foto haber como sea quedado eso?? un saludo

Pues es algo como esto, pero con las barra de Wünderlich en ves de touratech

guards1.jpg

guards2.jpg

gracias por la foto fran tiene buena pinta por cierto ese reposa pies tiene pinta de ser comodo jeje esta chulo

Atrás