Accesorios DEFENSAS WUNDER + protector rt 1250

alfgaxatico

Acelerando
Bueno .. 100€ de mano de obra .. (para que sufrir ..) ; y bien . Es las que menos me duelen los ojos 👀… y certifico q pese a ser de ahora las defensas ; siguen con sus “pegas” de montaje:
- un cable de los antinieblas BMW de serie; hubo q alargarlo ; y el montaje de la cubierta de abajo , con arte .. y reajustando unos milímetros …
Ojo a los protectores . Taladrar defensa .. para sujeción. …
Quedan muy bien.
Debo decir que técnicamente y material y acabados ; esta gente lo vale .
Por cierto . Me ha nivelado los antikieblas y jodo jodo ahora si .. vaya fogonazo .. a donde debería ir antes , q parecían los ojos del Dioni

Adjuntos

• IMG_1063.jpeg
    IMG_1063.jpeg
    389,1 KB · Visitas: 63
  • IMG_1064.jpeg
    IMG_1064.jpeg
    444,4 KB · Visitas: 63
Taladrar defensa!!!:unsure::unsure:

Entiendo que le habéis hecho algún agujero a la defensa para poner los protectores, si es así, para mi, es un ERROR con mayúsculas, perderán consistencia (las defensas) y en caso de caída de la moto estoy casi seguro de que eso será un "punto débil".

Yo tengo en mi moto esas mismas de wunderlich pero sin los "protectores".

La posición, del taladro de 5 mm ... con la rosca / tornillo métrica y el punto de soldadura que le hemos dado de refuerzo ; dudo que dañe la consistencia (mira que he oído cosas en mi vida laboral .. respecto a materiales (puntos de rotura, y unas cuantas mas ) ; pero esta no me preocupa; ya que entiendo que NO HAS VISTO los protectores, el material, que vienen y el "cosido" que lleva aparte con las abrazaderas ... Sin acritud; no afecta a la función de la defensa .. para lo que esta creada. 😊

Bueno .. 100€ de mano de obra .. (para que sufrir ..) ; y bien . Es las que menos me duelen los ojos 👀… y certifico q pese a ser de ahora las defensas ; siguen con sus “pegas” de montaje:
- un cable de los antinieblas BMW de serie; hubo q alargarlo ; y el montaje de la cubierta de abajo , con arte .. y reajustando unos milímetros …
Ojo a los protectores . Taladrar defensa .. para sujeción. …
Quedan muy bien.
Debo decir que técnicamente y material y acabados ; esta gente lo vale .
Por cierto . Me ha nivelado los antikieblas y jodo jodo ahora si .. vaya fogonazo .. a donde debería ir antes , q parecían los ojos del Dioni
Queda preciosa

Atrás