Dejar coche y carro de moto en Dinamarca o Suecia

Diego P.

Arrancando
Buenas todos,
Este verano tengo en mente subir hasta cabo norte, pero no quiero "comerme" todo el norte de España (vivo en La Coruña), Francia, Bélgica, Alemania y Dinamarca en la moto...
Sabéis de algún sitio por Dinamarca o Suecia donde dejar el coche y el carro?
Gracias de antemano.
Un saludo ✌🏻

Yo lo he dejado siempre en el parking de una terminal ferroviaria, o aeropuerto, suelen tener tarifa de larga duracion. (Siempre bajas la moto antes de entrar y la cargas fuera al salir) . Al llevar el remolque la misma matricula que el coche es un vehiculo articulado y un solo tiket, Buscas una plaza continuada cubierta, una detras de la otra y listo. Las tarifas las puedes ver antes por internet y ver si te convienen o no.
Otra opcion es negociar una plaza de camping, que suele ser mas barato que un hotel, a las afueras de las ciudades.

Tienes la opción de buscar un hotel con parking en Dinamarca, donde puedas dormir la noche antes de entrar en Suecia y Noruega en moto y negociar con ellos el dejar el coche + carro allí hasta que vuelvas. Conozco gente que lo hace así y nunca han tenido problemas.

aqui tienes una web que tiene parking para corta o larga estancia en muchos países/ciudades, lo he utilizado y funciona muy bien:

Si has pensado subir por Suecia y bajar por Noruega,dejar el auto y remolque en Hirtshals puede ser una buena idea,hay un camping donde lo puedes negociar,tambien una extensisima zona con bungalows y hoteles donde tambien podrias negociarlo.
Ventajas en precio,tienes el ferry en la misma ciudad y no es nada complicado llegar.
Ferry a Larvik,de ahÌ a Oslo,Estocolmo y hacia arriba.
Puede ser una buena opcion,tambien dado lo aburrido que encontre la ruta de la costa Sueca,aventurarse por el centro de Suecia puede ser sorprendente,y en este viaje es lo que buscamos,sorprendernos lo maximo posible.
Suerte y ya nos contaras.

Atrás