Del señor de los Anillos

monfron

En rodaje
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de Dunedain, heredero del Trono de Gondor, apodado Trancos, Capitan de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Si, el pequeño.

hace poco me explicaron de dónde venían los nombres del Señor de los Anillos, porque yo siempre me hacía un lío tremendo y me perdía en la historia. Al parecer tienen una pequeña estructura repetitiva o una base que indica la familia de la que procede y luego una pequeña variación identifica al individuo. Veamos algunos ejemplos:

El cantinero: Eldelbar
El marinero: Eldelmar
El butanero: Eldelgass
El pijo: Eldelgolf
El hermano del pijo: Eldelaipad
El padre de las mellizas: Eldelpar
El de los postres: Eldelflan
El generoso: Eldedar
El agarrao: Eldenodar
El diseñador: Eldelmac
El ruso: Eldelzar
El agente de tráfico: Eldelradar

- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de Dunedain, heredero del Trono de Gondor, apodado Trancos, Capitan de los Montaraces del Norte.
-Pos yo te voy a llamá "Cabesa"

hace poco me explicaron de dónde venían los nombres del Señor de los Anillos, porque yo siempre me hacía un lío tremendo y me perdía en la historia. Al parecer tienen una pequeña estructura repetitiva o una base que indica la familia de la que procede y luego una pequeña variación identifica al individuo. Veamos algunos ejemplos:

El cantinero: Eldelbar
El marinero: Eldelmar
El butanero: Eldelgass
El pijo: Eldelgolf
El hermano del pijo: Eldelaipad
El padre de las mellizas: Eldelpar
El de los postres: Eldelflan
El generoso: Eldedar
El agarrao: Eldenodar
El diseñador: Eldelmac
El ruso: Eldelzar
El agente de tráfico: Eldelradar

jajajajjaajajjaaj:D:D:D COJONUDO

Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de Dunedain, heredero del Trono de Gondor, apodado Trancos, Capitan de los Montaraces del Norte......

Callaaaa! Haber quillo eso que es tu nombre o tu curriculum?

Atrás