Deposito de aceite bmw g 650 gs

Josealbert

Arrancando
Hola buenos días Moteros, por fin llega el verano, vale dicho esto me pongo con la consulta si es que hay alguna solución. El deposito de la bmw g 650gs tiene una pequeña fuga que si a muchos km se convierte en una faena pues si no te das cuenta y no miras el nivel pues te quedas sin aceite, he probado pasta de dos componente para tapar la fisura pero cuando se calienta dilata y vuelve a perder no sella bien, mi pregunta es se puede soldar el deposito, hay otra solución si es que la hay o debo cambiar el deposito. Muchisimas gracias y un saludo

Supongo que será de aluminio, se podrá soldar sin mucho más misterio. Lo único el porculio de quitarlo pero bueno, es lo que hay.

Quitar ese depósito es bastante sencillo, quitas las bridas metálicas de los manguitos de aceite, y creo recordar que sujetaba el conjunto un tornillo torx de 30.
Llévatelo a uno que repare radiadores, ya que tiene buenas manos con la soldadura y te pueden comprobar por presión si no fuga líquido.

Muchas gracias moteros, ire a un reparador de radiadores haber que me dice .Iré contando sobre la marcha.

Atrás