Depósitos indios

El_Sebas

En rodaje
Hola.
Alguien tiene algún depósito de fabricación India que se venden en Ebay y nos puede contar su experiencia en el tiempo, calidades y acabados?
Los acabados creo que son algo regulares en las zonas que no se ven. Pero tienen variedad y buen precio para lo que se pide por ahí por depósitos de R100.

Que por cierto, creo que valen para la R65 primera serie porque tienen el hueco en el lateral derecho por debajo para los achiperres eléctricos. Habría que adaptar solo la cogida trasera, si no me equivoco.

Por ejemplo

Tengo experiencia con el tema. Son resultones y cumplen con el objetivo, no lo llegué a ver pintado pero la calidad es "aceptable", eso si, está hecho a bocados parece...pero una vez pintado a ver quién dice que no da el pego.

Pesa más que el original, eso si, chapa de la gorda, eso lo hace más resistente, no? jaja.

La pega, la aduana, te van a soplar por lo menos 100 €.

Al final lo vendí y me arrepentí de haberlo hecho.

Hay una opción que son unas réplicas de fibra que tienen muy buena pinta, nacionales.

http://fiberbike.es/index.php?id_product=118&controller=product&id_lang=3

En wallapop los tiene mas baratos.

Saludos.

Solo un comentario sobre la fibra de vidrio, el metanhol de la gasolina actual deshace la resina de la fibra de vidrio dando primero problemas de carburación y fugas en el deposito.

Yo he tratado mis clásicas de Trial y parece que aguanta bastante bien pero si hay otra opción pues mejor.

Creo que me quedaré como estoy dado lo complejo -o caro- que parece resultar poner un depósito "bonito"... Pintaré el que tengo cuando no me de mucha pereza estar unos días sin moto.

Con los de Bmw asiaticos no tengo referencias, pero por ejemplo en Lambretta, compre un Inox nuevo a un afamado recambista europeo de recambios de lambretta. En la descripción ponía que era de importación pero calidad "top".

Al dia siguiente de montarlo me encontré la moto sin gasolina y todo perdido. Les escribí y la verdad que fue muy franco...que como los originales nada...que hiciera lo posible por limpiar el mío (estaba siempre soltando polvo de oxido por mas que lo limpiaba). Me devolvieron el importe integro sin problemas y me pagaron los gastos de envío y devolución.

Así que si puedes, reacondiciona el tuyo que hay productos muy buenos o bien busca uno original que esté en estado decente para tratar.

Atrás