DERBI 125 4VS  ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!

jsinmiedo

Allá vamos
Pues resulta que me han dado una DERBI 125 4vs de 1967 y me parece que voy a tener que restaurarla (aunque no es una BMW que se le va a hacer).

PREGUNTA: ¿Tenéis alguno el manual de despiece o reparaciones de esta moto? Me consta que algunos coleccionáis documentaciones de este tipo y estaría dispuesto a invitar a unas cervezas al tí@ enrollad@ que me facilite el archivo.

Saludos y v´sss

Re: DERBI 125 4VS  ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!

Pasate por mi web (la casita de aquí al lado). No tengo ese manual, pero ponlo en el foro y alguien contestará.

En la seccion de fotos, en restauradas si que hay una, es de Joanna (al menos la foto me la mando ella), catalana, te puedo dar el contacto para que le preguntes.

En el chat de La Maneta, sobre las diez de la noche, hay varios chatarrillas todos los dias, pregunta por alli.

Pero restaurar un moto vieja asquerosa no vale la pena, mejor la tiras (avisa donde, por supuesto .. jeje)

Suerte.

Quique dijo:
Pero restaurar un moto vieja asquerosa no vale la pena, mejor la tiras (avisa donde, por supuesto .. jeje)

Suerte.

Valla, valla, probando suerte otra vez !!!!! ;D ;D ;D ;D

Os informo que hay un cubo de basura especial para motos viejas justa al lado de mi garaje, !!! Y SIEMPRE ESTA VACIO !!!! ::)

de todas formas:

SUERTE CON LA DERBI...

GRACIAS A TODOS. Por cierto no os he dicho que la moto de "desguace", como decís vosotros, tiene poco más de 15.000 km. Vamos que no está tan mal.

Quique, si no lo consigo, te tomaré la palabra y te pediré algún teléfono o mail de contacto de tu amiga Joanna.

Salud al foro.

No hagas caso jsinmiedo, di que sí a restaurar, que hay que conservar el patrimonio nacional. :D
Cuando la tengas lista, pon un afoto del amoto, que seguro que alguno se pone verde de envidia. ;)

Rafagasos y uVesasos (Ojo, que no tie que ver con la boca)

acelera_a_tope dijo:
Cuando la tengas lista, pon un afoto del amoto, que seguro que alguno se pone verde de envidia.  ;)

YO EL PRIMERO JE, JE, JE, JE ;D ;D ;D

como atenuante, alego que la envidia sera sana, pero enviadia a fin y al cabo. :-[

Atrás