DESAFIO GS 2010

algunas fotos del desafío GS americano.... :aggg:

Jump.jpg

RyanSplash.jpg

HMsplash.jpg

http://www.adventureriderchallenge.com/home.html

Goliat, las motos de esas fotos no son admitidas en las bases de el tinglaillo español.

Curioso, ¿no?.

Yo no voy.

Gracias por la info Goliat, pero o están mal redactadas las bases o me parece una mier**(perdón, pero es que llevo cuatro días sin fumar)
1- Según las normas se excluyen GS de toda la vida, 1100, 1150 (como ya no pueden vender más...) La R100 tampoco parece estar y sí la 80 (sacarán una reedición en breve?). Y meten las G, que le falta la S. No procede, pero necesitan sitio en los almacenes para meter los recambios, que cada vez se venden más.
2- No parece haber categorías. No anda lo mismo una G que una 1200.
3- No permiten accesorios que no sean BMW ni modificación alguna excepto escape. Vaya tela.
4- Y luego parte de las pruebas por equipos. Las pruebas deberían hacerse individualmente.

Me iba a echar un cigarro, pero con esto me he desahogao ktkgas!!

404D4B4D5E5845464D2C0 dijo:
Gracias por la info Goliat, pero o están mal redactadas las bases o me parece una mier**(perdón, pero es que llevo cuatro días sin fumar)
1- Según las normas se excluyen GS de toda la vida, 1100, 1150 (como ya no pueden vender más...) La R100 tampoco parece estar y sí la 80 (sacarán una reedición en breve?). Y meten las G, que le falta la S. No procede, pero necesitan sitio en los almacenes para meter los recambios, que cada vez se venden más.
2- No parece haber categorías. No anda lo mismo una G que una 1200.
[highlight]3- No permiten accesorios que no sean BMW ni modificación alguna excepto escape. Vaya tela.[/highlight]
4- Y luego parte de las pruebas por equipos. Las pruebas deberían hacerse individualmente.

Me iba a echar un cigarro, pero con esto me he desahogao ktkgas!!

Coñe pues yo no puedo ir ni de asomo ya que le llevo completita, incluso con llanta de 21´delante :'( :'( :'(......que pasa que se han peleado con Touratech,wunderlich etc????? :-? :-? :-?

ale una escusa para no ir a participar , porque poder ir a verlo o a saludar si que me dejaran?' o No?? :-/ :-/ :-/

Pues me encanta.

Nunca he ido po lo marrón, seguro que me acerco para verlo y aprender, me atraen mucho este tipo de iniciativas...

CReeis que alguien que no tiene ni idea de lo marrón, eso si muy atrevido, tendría problemas en hacerlo?? es una buena forma de iniciarse??

Me pica esto...

yo tambien me apunte, y creo que hay muchas plazas libres, vamos que no se va a llenar ni de coña.

un saludo

270F0C090114600 dijo:
los de llevar accesorios no bmw, puro formalismo oficial.
los he llamado y no importa para "competir".

Allí no vemos Goli, soy Mancuso del otro foro. (jejeje)

Atrás