Desarrollo para circuito Almeria

MAURO 37

Arrancando
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar y decirme que desarrollo montar para Almeria, para Albacete monté 15-45 en paso 525(de serie) y con este desarrollo iba perfecto.
Que tal un diente menos en la corona??? cortará en la recta de atrás???

Mi moto es modelo 2012.

Vssssssssss.

Con 15-45 a mi me cortaba. Creo q con el 44 servirá.
Saludos.

Según tu ritmo, 15-44 o 15-43.

Con 15-45 en Albacete la sexta si la metes es una decima de segundo.

Un saludo

Con 15-45 metía sexta en Albacete pero apenas dos segundos.....probarè con 15-44 para Almería, a ver si hay suerte y no me corta en la recta que la veo muy larga.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

15-43 si ruedas en menos de 45, para mas 15x44... Eso preguntamelo por wasup jajaja

Opino como Edu, 15-43 es adecuado para Almería.
Y a Rafa; no sé que desarrollo lleva de serie otras mil, pero este que comentan es dos dientes menos de piñon y dos menos de corona.

Pues nada, me llevaré las dos coronas 43 y 44, pero vamos si Edu dice que si se rueda en menos de 45 hay que montar 43 me parece que 44 va ser la mía.

Gracias a todos...

PD. Edu prepárate, te voy abrasar a watssap, ya que dices que no te importa contestar las dudas.jijijiji

Opino como Edu, 15-43 es adecuado para Almería.
Y a Rafa; no sé que desarrollo lleva de serie otras mil, pero este que comentan es dos dientes menos de piñon y dos menos de corona.

Gracias Rudi. Mi pregunta era porque ahora llevo una ninja de las últimas, pero ésta viene de serie con 17-39

Atrás