desarrollos para motorland

centroallende

Arrancando
hola a todos he entrenado este fin de semana en los arcos con un 15 delante y 47 atras y me parecia acertado porque justo no me llegaba al corte pero la segunda se me hacia inconducible se me ponia la moto de sonbrero he pensado poner un 45 atras para hacerla mas dulce en marchas cortas que opinais

Hola,
En Motorland llevaría el piñón de serie - 17. La recta de atrás es en bajada y es muuuuuuuuuuuuu larga.
Quizás podrías quitar 1 ó 2 dientes atrás para compensar en los tramos más lentos (perdiendo algo de velocidad en la recta)

Dos preguntas aqui...
Sabeis si cambiamos plato o piñon de ataque necesitamos tocar la cadena? cortarla por ejemplo... si quitamos piñones...
Y la siguiente, dicen que si cambiamos los desarrollos el DTC no funciona correctamente, esto se nota?

el desarrollo no tienen nada que ver con el DTC, eso es un bulo, no hace falta cambiar la cadena, yo en Alcañiez llevaba 16x43 o 16 x44.....

ok....
Empecemos pues a jugar con los desarrollos!! ;D... si es un bulo, quien habra sido el listo que lo ha lanzado.... :D :D ;D ;D

Hasta ahora he encontrado coronas con más dientes que la original, pero casi ninguna con menos dientes que la original (para cadenas de 525). Casi la única es la de AlphaRacing, y es en aluminio anodizado.

Si alguien sabe de coronas de acero inoxidable con MENOS dientes que la original (41 ó 42 dientes) para la S1000, decidme donde conseguirlas.

Y si no hay más opción que aluminio anodizado, ¿se desgastan muy rápido? En concreto, ¿habeis probado las coronas de AlphaRacing de aluminio anodizado? Supongo que Eduracing lleva estas.

Gracias

4D4352465348270 dijo:
Hasta ahora he encontrado coronas con más dientes que la original, pero casi ninguna con menos dientes que la original (para cadenas de 525). Casi la única es la de AlphaRacing, y es en aluminio anodizado.

Si alguien sabe de coronas de acero inoxidable con MENOS dientes que la original (41 ó 42 dientes) para la S1000, decidme donde conseguirlas.

Y si no hay más opción que aluminio anodizado, ¿se desgastan muy rápido? En concreto, ¿habeis probado las coronas de AlphaRacing de aluminio anodizado? Supongo que Eduracing lleva estas.

Gracias

Buenos dias
Yó, en la Ducati llevo paso 520 con corona de Ergal y lleva por lo menos unos 8000 km. y esta perfecta.
Ahorras por lo menos 600 gramos.
Un saludo ;) ;)

yo llevo alpha racing, pero ahora vamos a usar los PBR que tienen muy buen apinta, si no los encuentras mandame un privado y te los intento pedir donde los pido yo...

4F4E5F584B4943444D0A0 dijo:
yo llevo alpha racing, pero ahora vamos a usar los PBR que tienen muy buen apinta, si no los encuentras mandame un privado y te los intento pedir donde los pido yo...

Gracias por la información. He mirado el catálogo on-line y tienen coronas de 42 dientes con el paso original de 525. Si no encuentro distribuidor en España te mando un privi.

El caso es que estoy muy cerca de la fábrica y si saliera ahora en un par de horas me plantaba en la fábrica en Bolonia. Pero tengo trabajo y salgo mañana a primera hora de regreso a España.

Se podia poner un post.... con los reglajes de suspension y de desarrollos por circuito... para todo aquel que lo necesite lo utilice como referencia... sería divertido... ;)

3A2720263E3C3B550 dijo:
Se podia poner un post.... con los reglajes de suspension y de desarrollos por circuito... para todo aquel que lo necesite lo utilice como referencia... sería divertido... ;)

UMmmmmmm que buena idea, de esto sabe un rato Eduracing (Easyrace).
Totalmente de acuerdo :D :D :D

de suspensiones yo llevo Bitubo delante y detras...de desarrollos no hay problema...

Pues si como bien dices lo de los desarrollos y el mal funcionamiento del dtc es un bulo.... Empieza a poner los desarrollos que utilizas jejejeje

Pero solo a "postear"... porque leer... seguro que leia....
La cabra tira al monte!!! ;)
Donde iba a estar mejor que en este foro?? 8-)

Saludos

Sobre el DTC. En el kit de calibracion se le introduce el diametro de la rueda y la correccion de la proporcion de velocidad entre las dos ruedas segun el angulo. No tiene nada que ver con el desarrollo.
Lo que si que tiene que ver es el tachometro.
Las que llevan DTC indican la velocidad con el encoder de la rueda traseray la indicacion siempre va a ser correcta. Los que no llevan DTC obtienen la señal en el piñon a salida de motor y aqui un cambio de desarrollo lleva a un error de lectura de velocidad. Sabiendolo le sumas o retas el fallo y listo.

55717F6D7D74475F79747976180 dijo:
Sobre el DTC. En el kit de calibracion se le introduce el diametro de la rueda y la correccion de la proporcion de velocidad entre las dos ruedas segun el angulo. No tiene nada que ver con el desarrollo.
Lo que si que tiene que ver es el tachometro.
Las que llevan DTC indican la velocidad con el encoder de la rueda traseray la indicacion siempre va a ser correcta. Los que no llevan DTC obtienen la señal en el piñon a salida de motor y aqui un cambio de desarrollo lleva a un error de lectura de velocidad. Sabiendolo le sumas o retas el fallo y listo.
Me has resuelto alguna duda. Buena aportación

Atrás