Desarrollos

oruskin

Allá vamos
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Bueno como somos muchos los que estamos interesados en emular a Pedrosa o Lorenzo en los circuitos peninsulares... Comienzo el post para que los expertos nos vayan recomendando y vayan poniendo los desarrollos buenos por circuito. Y decir porque, esto seria ya el remate...

Cheste
Motorland: S1000 recomienda 16-43
Albacete
Jerez
montmelo: Original 17-44 (Mitx)
Castelloli
Calafat
Los arcos
Almería
Jarama
Alcarras

Seguro que me dejo alguno.
Ir diciendo y lo que hago es ir actualizando y poniendolos en este primer post.

Que os parece...? ;D
 
Te dejas Alcarras.
Para Montmelo 17-44 (original). los que conozco que han probado 16-43 para poder poner la secta han vuelto al original que va mejor en las curvas largas
 
785C524050596A725459545B350 dijo:
Te dejas Alcarras.
Para Montmelo 17-44 (original). los que conozco que han probado 16-43 para poder poner la secta han vuelto al original que va mejor en las curvas largas

Actualizado.... vamos chavales...!
 
Es un tema complicado porque los desarrollos es algo mas o menos a gusto personal, yo pongo los mas o menos adecuados y sin muchos cambios.

Cheste: 15x44
Motorland: S1000 recomienda 16-43
Albacete 15x 44 (usando solo hasta 5ª)
Jerez: 15 x44
montmelo: Original 17-44 (Mitx) 16x 43
Castelloli
Calafat
Los arcos
Almería 15x43
Jarama 15x44
Alcarras
Cartagena: 15x44

Co eso mas o menos ireis bien, luego se pueden ajustar si quieres hacer nas Marchas u otras, pero para el nivel medio y con la potencia de la s1000 esos pueden valer
 
Eduracing por lo que que veo con 15X44 vas bien en casi todos los circuitos... no?
Y con estos desarrollos no hace falta tocar la cadena tampoco, no?
 
2D303731292B2C420 dijo:
Eduracing por lo que que veo con 15X44 vas bien en casi todos los circuitos... no?
Y con estos desarrollos no hace falta tocar la cadena tampoco, no?


eso es es un desarrollo que te puede ir bien en casi caulquier circuito menos en Montmelo y Alcañiz, luego habra gente que te diga una cosa u otra, pero yo llevo esos y voy bien....No se que cadena llevas ni de cuantos eslabones, yo no la cambio nunca...
 
040514130002080F06410 dijo:
[quote author=2D303731292B2C420 link=1301773057/4#4 date=1301909662]Eduracing por lo que que veo con 15X44 vas bien en casi todos los circuitos... no?
Y con estos desarrollos no hace falta tocar la cadena tampoco, no?

eso es es un desarrollo que te puede ir bien en casi caulquier circuito menos en Montmelo y Alcañiz, luego habra gente que te diga una cosa u otra, pero yo llevo esos y voy bien....No se que cadena llevas ni de cuantos eslabones, yo no la cambio nunca...[/quote]

la original...
 
Hola. Con respecto al piñón de ataque, que marca habéis puesto. el original lo hay en 15?
 
Nosotrso llevamos PBR que son buenos, pero en paso 520, con la cadena original no se si valen esos desarrollos no los he probado, pero este finde en la copa los probara gente y te lo diremos...
 
0302131407050F0801460 dijo:
Nosotrso llevamos PBR que son buenos, pero en paso 520, con la cadena original no se si valen esos desarrollos no los he probado, pero este finde en la copa los probara gente y te lo diremos...

Entiendo que no habrá problema por usar esos desarrollos con la cadena original... siempre que piñon y plato sean para la cadena original..... La cadena original tengo una duda es de 520 o 525? ::)
 
Pregunta para MITX que fue quien lo comento...
MITX comentaste que al cambiar los desarrollos la lectura del velocimetro era correcta, no?
Con respecto a los kms sucede igual???
En mi GSX cuando cambiaba los desarrollos tenía que calcular mentalmente la velocidad a la que iba pues no la leia bien....
 
Si llevas ABS/DTC tanto la velocidad como los Km los marca bien aunque cambies desarrollos
 
203D3A3C2426214F0 dijo:
Pregunta para MITX que fue quien lo comento...
MITX comentaste que al cambiar los desarrollos la lectura del velocimetro era correcta, no?
Con respecto a los kms sucede igual???
En mi GSX cuando cambiaba los desarrollos tenía que calcular mentalmente la velocidad a la que iba pues no la leia bien....
cuando llevas ABS/DTC el sensor de velocidad es el disco agujereado de la rueda (creo la trasera). Si la moto no lleva ABS/DTC al no llevar los sensores utiliza el cuadrado del piñon de salida. En este caso lo que mide es la velocidad de este eje y cualquier cambio en la transmision hace variar la lectura. El cableado de la moto con y sin DTC cambia y logicamente tambien deberia cambiar el soft.
 
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