ARNO
Curveando
Este domingo e tenido la mala suerte de sufrir una averia (la bomba de gasolina)y en el peor sitio perdido entre un laberinto de carreteras de montaña vecinales que dan aceso a diferentes caserios , sin covertura de movil y solo(normalmente salgo con otro amigo pero estavez no podía),dejo mi moto y me encamino hacia un caserio donde me encuentro a un joven qe esta cortando la hierva y le pido ayuda me indica que me ponga en el punto donde el me indica y...¡milagro! en 2 metros a la redonda tengo covertura en cuanto me movia un poco mas me quedaba sin ella.Llamo a la asistencia de BMW y se movilizan me llama un mecanico de asistencia rapida y me dice que tardara unas dos horas ¿como?vuelvo a llamar a Bmw y le cuento lo que ocurre y que la averia que tengo no se puede solucionar insitu que necesito una grua,me la mandan despues de 1hora y cuarto le habian dicho que tenia que recojer una F650 y se encuentra con una 1150rt. la subimos entre los dos a la plataforma,la queria poner en el caballete me niego y ya empiezo a mosquearme le tengo que esplicar como se sujeta una moto,una cincha por cada manillar y otras dos por la parte de atras y sin caballete ni pata de cabra (problemas) solo tiene tres cinchas cortas que no sirven para nada,pero como habia que sacar la moto de aquel sitio no queda mas narices que sujetar la moto por lo coletores y por la rueda trasera.conseguimos salir a la carretera general donde me espera un chofer con jaguar para llevarme a casa(lo huviese cambiado por un seiciestos y una grua y un gruista en condiciones ),total que tuvimos que acompañarle a la base porque el solo no podia bajar la moto,el chofer(que es motero ,tiene una 1200gs) se hacia de cruces ante tal panorama,y me decia que me quejase a BMW (ya lo e hecho) del servicio porque yo no tenia ni que tocar la moto eso era problema de la grua y la verdad que iba sufrirndo en el coche viendo como iba la moto por una carretera de curvas.El lunes fui al concesionario a avisarles que inspecionaran bien como llegaba la moto y sobretodo se fijasen en los coletores,pero mira que casualidad que en ese momento llega la grua con otro gruista y con la moto apoyada en la pata de cabra y atada de un lado del coletor y por el otro lado por el brazo del cardan,los de rececion y yo nos quedamos pasmaos de lo que vemos y saco fotos con el movil y a la hora de firmar la receción pongo mi disconformidad y por casualidades de la vida resusta que el operario de la grua estudio conmigo el la EGB,y me da la razón de que las gruas en general no estan preparadas para llevar motos.
La primera vez que se me fastidio el rodamiento del cardan tambien fue un desastre la plataforma estaba todo lleno de aceite lo tuvimos que subir entre cuatro con dificultades porque nos resbalabamos y para sujetar tampoco tenia material en condiciones.La segunda vez que se fastidio el rodamiento llame a la asistencia de mi seguro FIAC y todo fue perfecto,grua en condiciones y con muchas cinchas en perfectas condiciones y un profesional como la copa de un pino.con lo facil que es llevar una moto con un coche y un carro.
Por cierto que la bomba de gasolina +el filtro+mano de obra=596,10€.
tengo la bomba que se a estropeado ¿sabesis si tiene arreglo o si merece repararla para tenerla de repuesto?.
La primera vez que se me fastidio el rodamiento del cardan tambien fue un desastre la plataforma estaba todo lleno de aceite lo tuvimos que subir entre cuatro con dificultades porque nos resbalabamos y para sujetar tampoco tenia material en condiciones.La segunda vez que se fastidio el rodamiento llame a la asistencia de mi seguro FIAC y todo fue perfecto,grua en condiciones y con muchas cinchas en perfectas condiciones y un profesional como la copa de un pino.con lo facil que es llevar una moto con un coche y un carro.
Por cierto que la bomba de gasolina +el filtro+mano de obra=596,10€.
tengo la bomba que se a estropeado ¿sabesis si tiene arreglo o si merece repararla para tenerla de repuesto?.